Entrada destacada

Receta de berenjena al ajo

Una receta rápida para el ajo berenjena para que pueda preparar una deliciosa comida sin demora. Si llegas a casa y no sabes qué pr...

lunes, 31 de diciembre de 2012

Arroz con Camarones


Ingredientes:

300 g de arroz
12 camarones grandes, pelados y limpiados
6 frijoles chinos verdes (arvejas pequeñas)
2 zanahorias en rodajas
1 cebolla en juliana
1 pimiento rojo, cortado en juliana
1 cebolla de verdeo, picada
2 cucharadas de aceite de oliva
Sal y pimienta

Preparación:

Cocer el arroz al gusto.

Saltear las verduras en una sartén con aceite.
Agregue los camarones y cocine por 2 minutos.
Añadir el arroz cocido.
Sazonar con sal y pimienta, mezclar bien y servir.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Spaghetti del Mediterráneo


Ingredientes:

350 g de espaguetis
12 camarones jumbo
12 mejillones
2 cucharadas de aceite
1 barra de mantequilla
1/2 frasco de alcaparras
Las hierbas, sal y pimienta al gusto (tomillo, perejil, romero)

Preparación:

Cocine la pasta en agua con sal.
Escurrir y reservar.
Saltar mejillones y camarones en mantequilla y aceite.
Añadir las hierbas, la sal y la pimienta.
Servir la pasta con marisco y alcaparras.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Las ensaladas para la cena de Navidad


Hoy voy a pasar un par de consejos para ensaladas de la cena de Navidad que todos pueden disfrutar en casa. Donde se puede disfrutar de estas deliciosas recetas.

Echa un vistazo a cada uno de estos consejos, leer en detalle los ingredientes y el método de preparación, y entonces usted puede elegir qué ensalada tranquilamente más adecuado para su cena de Navidad.

Consejos para ensaladas de la cena de Navidad

Ensalada de fresa y aguacate

Una receta para aquellos que desean sofisticado, esta ensalada de aguacate y fresa es una verdadera delicia. Si ustedes son las personas a quienes les gusta intentar nuevos sabores, no dudes en probar esta receta.

Ensalada de patata japonés

Las ensaladas, sobre la base de las patatas son comunes en muchos hogares, pero para cambiar el menú un poco es que ofrecemos esta receta de ensalada de patata japonés. Echa un vistazo a la punta y que seguramente le encantará.

Cumplir con la ensalada griega de pepino

Esta ensalada griega de Pipino se verá bien en cualquier escritorio. Si te gusta el sabor de los pepinos, pruebe esta ensalada. Es muy sencillo de preparar y se puede hacer de varias horas antes de la cena.

Deliciosa ensalada de col y queso azul

Me encantan las ensaladas de col, y por lo tanto incluye esto en nuestra lista. Por supuesto, esta receta de ensalada de col con queso azul tiene un sabor más distinto que los ingresos normales.

Ensalada de papa y plátano original

Otra receta diferente y único, ya que esta ensalada de papa y el plátano no es ciertamente común en los menús familiares. Una ensalada recomendado para familias que desean experimentar nuevos sabores.

Maravillosa receta de ensalada de cangrejo

Pocas personas saben lo bueno que puede ser una ensalada de cangrejo, pero esto Navidad tendrán la oportunidad de prepararla para su escritorio y así darle una sorpresa a su familia.

Tomate, cebolla y hierbas

Una simple ensalada de tomate y cebolla pero con el toque distintivo de hierbas. Esta es una receta ideal para aquellos que quieren una ensalada deliciosa y sencilla tiempo para prepararse.

Elegante caprese receta de la ensalada

Este es definitivamente uno de mis favoritos, algo que no se cansan de decir ee. Pero el toque peculiar es que usted puede comprobar fuera de esta receta sirve como una ensalada caprese y elegante, con todo su sabor.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Recetas económicas para la cena de Navidad


¿Quién sabe que estamos pasando varios consejos para las recetas que se pueden disfrutar en Navidad, y está en la misma onda, ahora me voy a pasar un par de consejos para recetas de la cena de Navidad para hacer el más económico, sin pasarse del presupuesto.

Mucha gente cree que las partes deben gastar sin medida para disfrutar de una comida deliciosa, pero hoy me voy a pasar algunas recetas llenas de sabor y sin duda no hará temblar a su presupuesto.

He pasado un poco de ensalada sugerencias para la Navidad y para una cena de Navidad simple que usted puede comprobar. Puede encontrar más ideas.

Recetas para la cena de Navidad económica

Ensalada mezclada

La ensalada es sin duda una de las ensaladas más consumidos en el mundo, y se puede romper una ramita en la cena de Navidad. A todos nos gusta una ensalada de lechuga y tomate, y siempre podemos añadir un ingrediente más es la cebolla, los pimientos, las alcaparras, corazones de palma o lo que sea que desee. Y no te olvides de visitar nuestros consejos anteriores de ensaladas para Navidad.

Aperitivo de salchichas y tocino

He aquí nuestra nueva receta para aperitivos. Estos encantos de chorizo ??y tocino con salsa barbacoa llegó ayer a nuestro sitio web, y más de lo recomendado para la cena de Navidad. Si marcó la punta de la cena de Navidad sencillo que he mencionado antes se puede ver que hay también poner un par de recetas de aperitivos que se pueden preparar en Navidad.

Puesto que el pavo puede ser un plato caro para la cena de Navidad, usted puede cocinar otras carnes. El elegido hoy son el pollo y el cerdo, pero ambos preparados con un toque muy especial gracias a su salsa. Usted puede elegir su favorito y el uso.

Pollo con salsa de naranja

Esta receta de pollo con salsa de naranja es una excelente opción para aquellos que les gusta el pollo, pero quieres probar algo diferente. Ella salió de la mezcla de la cocina china con la cocina siendo su punto culminante la mezcla de naranja con limón. Pruébelo!

Carne de cerdo con naranja

El lomo de cerdo con naranja es muy sabrosa, y es también una receta de nuestra vida cotidiana. Si decide preparar esta receta puede estar seguro de que no te decepcionará.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Cena de Navidad sencilla


Así que usted puede preparar un simple cena de Navidad hoy les pase algunos toques de platos deliciosos que seguramente le encantará. Las recetas son fáciles y el resultado es genial.

Primero voy a mostrar dos recetas para aperitivos, luego dos recetas de ensaladas que son sin duda diferente de lo que estamos acostumbrados y entonces voy a pasar dos recetas para los platos principales que son simples pero con mucho sabor.
Consejos para dejar de preparar una cena de Navidad sencillo

Frijol Negro Aperitivo

Este aperitivo es un indicio de que todos los brasileños les encantará, con lo cual súper recomiendo la receta de frijol negro aperitivo para esta Navidad. No se olvide de servir con unas galletas o tostadas.

Aperitivo caliente

Un aperitivo caliente es siempre una buena opción, y el menú varía ligeramente. Usted puede prepararse a tiempo para la familia y servir. Mis dados es que la elaboración de este aperitivo y también el grano.

Ensalada de sandía Especial

Una ensalada de sandía probablemente no está en su menú, pero sabemos que es ideal para el verano y sabor absolutamente maravilloso. Recomiendo que se prepara la ensalada y refrigere por unas horas para que esté fresco.

Ensalada de tomate con queso

Esta es una receta para la ensalada de tomate con queso y hierbas que es una maravilla cuando se sirve con pan tostado. Es casi un aperitivo, pero también se puede servir en un plato.

Lomo de cerdo con salsa de leche

La carne de cerdo con salsa de leche es maravilloso, y sin duda es una buena opción para una cena de Navidad no es que no te quieres gastar un montón de trabajo. Usted puede seguir este lomo con arroz blanco y va a ser muy bueno.

Pechuga de pollo asada con miel y mostaza

El pollo es una buena opción, y para escapar de las recetas convencionales recomendar este pollo asado con miel y mostaza. Seguro que no te arrepentirás y prepararlo también puede realizar un seguimiento con un arroz.