Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

jueves, 28 de febrero de 2013

Budín de pan simple


Estoy seguro de que todo el mundo les encantará esta receta de budín de pan sencillo, ya que no hay duda de que uno de los dulces favoritos de Brasil y de los brasileños es el pudín. De origen americano - creado por un grupo cristiano - la receta se transmite de generación en generación, de una región a otra, hasta que finalmente llegó a Brasil. Aunque esta no es la leche condensada pudín pudín tradicional, el sabor es igualmente delicioso.

Se come en panaderías u ofrecidos a los visitantes, el pudín es el postre de la comida tradicional de la familia los domingos. Mejora relaciones amorosas y alivia el dolor de aquellos que aún están en busca de un nuevo amor. Por todas estas razones, afirmamos el plato con leche es un genuino versátil e irresistible.

Después de todo, que nunca se quedó mirando fijamente o que budín que estaba en la nevera, hecha con amor por la madre, la abuela o alguien más, y que parecía no llegar nunca a estar listo? ¿Quién no ha, en la oscuridad de la noche, abrió la nevera y me encontré con un delicioso postre, lo que es un pedazo hermoso y correr el riesgo de ser descubierto en cualquier momento?

Hablamos aquí de un postre simple, se necesita algo de tiempo para prepararse, es cierto, pero que agrada a casi todos los paladares y es adecuado para todos los tiempos. La base de esto es el budín de pan, alimento presente en todos los hogares brasileños. De todos modos, hablamos de una receta simple, barato y muy sabroso, que si bien no es nuestro budín tradicional es un gran reemplazo. Siempre es bueno tener una receta diferente para impresionar a los visitantes.

Ingredientes:

    2 tazas de leche
    1/4 taza de mantequilla
    3 huevos
    2/3 taza de azúcar morena
    1 pizca de nuez moscada
    1 pizca de canela
    3 pan francés, cortado en trozos pequeños
    1/2 taza de pasas (opcional)

Preparación:

En una cacerola, calentar la leche hasta que llega casi hasta el punto de ebullición. A continuación, añadir la mantequilla y revuelva hasta que se disuelva completamente. Reserva.

Combine los huevos, el azúcar moreno, la nuez moscada y la canela. Batir durante aproximadamente 1 minuto o hasta que una mezcla cremosa y se forma homogénea.

Suavemente añadir la mezcla de leche y mantequilla, ya frío, la crema, por lo que no pierde su cremosidad.

Luego, en una bandeja de hornear engrasada con mantequilla, acomoda igualmente panes. Extienda las pasas plato para hornear y vierta la crema sobre el pan.

Debe estar a una temperatura de 180 ° durante aproximadamente 45 a 50 min.
Sirva caliente.

martes, 26 de febrero de 2013

Tomates rellenos de atún


Ingredientes:

115 g de atún en lata, escurridos
4 tomates cortados a la mitad y sin semillas
4 cucharadas de aceite de oliva
2 cucharadas de tomate secado al sol de pasta
2 cucharadas de alcaparras, enjuagadas
2 cucharaditas de jugo de limón
2 yemas de huevo
Cáscara finamente rallada de 1 limón
Sal y pimienta

Preparación:

Divida el tomate secado al sol pega entre las mitades de tomate y diseminarse por todo el interior de la piel.
Hornear en una bandeja para hornear en el horno a 200 º C (400 º F) durante 15 minutos y dejar enfriar.

Procesar las yemas de huevo con el jugo de limón y la cáscara hasta que quede suave.
Agregue el aceite de oliva y procese hasta que espese.

Agregar el atún y las alcaparras a la mezcla anterior y se sazona con sal y pimienta.
Cuchara mayonesa de atún en las cáscaras de tomate, volver al horno durante 5 minutos y servir.

domingo, 24 de febrero de 2013

Atún a la parrilla


Ingredientes:

600 g de atún fresco
½ taza de semillas de sésamo
1 aguacate
Sal y pimienta

Preparación:

Sazonar el atún con sal y pimienta.
Presione con firmeza contra el sésamo.
Cocinar en la parrilla.
Cortar en rodajas y servir sobre el aguacate.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Camarones con Coco


Ingredientes:

6 camarones jumbo
1 taza de harina
1 taza de coco rallado
2 huevos
Aceite vegetal

Preparación:

Pasar los camarones por la harina, luego el huevo y finalmente por el coco rallado.
Freír los camarones en el aceite caliente hasta que estén doradas.
Retire el exceso de aceite y servir.

jueves, 14 de febrero de 2013

Cómo hacer dulce de leche


Este blog es para todas aquellas personas que quieren saber cómo hacer dulce de leche, especialmente para nuestro lector Sofía que ha dejado un comentario pidiendo la receta. Le gustaba nuestros ingresos después de alfajor y se sintió intrigado por la receta de dulce de leche.

Es mucho más complicado de hacer dulce de leche, la forma tradicional implica una cacerola con la leche y el azúcar y demasiado tiempo en la cocina revolviendo para evitar que se queme. La receta que voy a pasar es muy simple y barato y se puede hacer trranquilamente.

Echa un vistazo a la pista y empezar a preparar muy pronto dulce de leche!

Ingredientes:

    1 lata de leche condensada

Preparación:

Tome la lata de leche condensada y quitar la etiqueta, a continuación, lávela bien. Es muy importante utilizar una lata de leche condensada en el cuadro no es suficiente.

Ponga la lata de leche condensada en una cacerola y poner agua para cubrir la lata completamente. Baje el fuego y deje hervir el agua, y al hervir, bajar el fuego al mínimo y dejar que la puede "cocinar" un espacio de 2 a 4 horas.

El tiempo de cocción varía dependiendo de cómo desea que el puesto de dulces de leche. Si te gusta el dulce de leche y se oscureció y firme, dejarlo durante 4 horas, pero si usted prefiere una leche más ligero dulce y suave, déjelo durante dos horas. También puede elegir un punto medio y se deja durante 3 horas.

Una vez terminada la cocción de la leche condensada, tenga mucho cuidado y puso la lata en un recipiente con agua fría y espere hasta que la lata es muy frío. Ahora es el momento de abrir la lata. Sea muy cuidadoso y abierto la lata sin estar encima de ella, por si acaso brotaba un poco de leche dulce con la presión.

Ahora sí se puede utilizar el dulce de leche a gusto. Un consejo es tomar ventaja de estas tartas o crepes dulces de leche.

Crepes rellenos de dulce de leche

Usted acaba de ver la forma de preparar el dulce de leche en casa, preparar e iniciar la preparación de los crepes. Aquí ya pasó una deliciosa receta de crepes para ti, échale un vistazo y prepararse.

Cuando usted tiene las crepes, aplicar una buena cantidad de dulce de leche en cada crepe, se extendió bien y luego gire la crepe con cuidado. Se puede servir en un plato con un poco de helado o solo con jarabe de chocolate. También puede ser un poco más primitivo y comer bien con la mano, como si fuera mi favorito cuando era niño :)

Espero que haya disfrutado de la pista y aprovechar lo suficiente.

martes, 12 de febrero de 2013

Patatas al horno con queso y tocino


Una nueva receta de papas al horno, pero en este caso acompañado de queso y tocino para darle aún más sabor. Esta es una receta muy buena que realmente merece un lugar en su menú.

Usted puede intentar añadir diferentes ingredientes, como algunas variedades de cebolla o queso. Estoy seguro de que les encantará la receta.

Ingredientes:

    4 papas medianas, lavadas
    Aceite de oliva
    Sal
    Pimienta molida
    6 rebanadas de tocino
    Queso mozzarella rallado

Preparación:

Precaliente el horno a 180 º C.

Elija una forma y cúbralo con papel de aluminio con aceite y grasa de aluminio este libro.

Lavar las patatas y cortarlas en rodajas finas también. En una cacerola de agua hirviendo, cocine las papas hasta que estén suaves. Una vez que las patatas estén cocidas, retirar de la sartén y seque con toallas de papel.

Coloque las papas en forma con papel de aluminio, derrama con aceite de oliva y sazone con sal y pimienta. Ponga trozos de tocino y queso en la parte superior de cada papa.

Volver al horno para cocer al horno durante 10 a 12 minutos, o hasta que el queso se derrita bien.

Estas patatas son geniales, con carne.