Entrada destacada

Receta de berenjena al ajo

Una receta rápida para el ajo berenjena para que pueda preparar una deliciosa comida sin demora. Si llegas a casa y no sabes qué pr...

martes, 25 de junio de 2013

Receta de Tapioca


La receta de tapioca es un manjar de nuestra cocina. Dulce o sabroso relleno, tapioca se puede servir a cualquier hora del día, y hoy he encontrado la goma hidratada y lista para que usted pueda deleitarse con esta casa.

Si en su ciudad no tiene una mezcla ya hecha de los sabores que el chef le enseñarán cómo preparar la mezcla, haciendo tapioca y opciones de relleno. Vamos a comprobarlo?

Tapioca receta

Ingredientes:

    1/3 taza dulce (cantidad de 2 tapioca)
    2 cucharadas de agua

Preparación:

Colocar la harina en un bol y rociar el agua en la parte superior. Con las manos van mezclando hasta que la mezcla es desmenuzable con la extensión.

Caliente una sartén antiadherente y coloque la harina y húmedo en un pequeño tamiz. Utilice una mano para sostener el tamiz sobre el pan y el otro para presionar / frotar la harina a través del filtro. Corre bien como si estuviera haciendo un panqueque.

Cuando esté listo, la masa estará unida. No deje oscuro. Convierta rápidamente y dejar secar en el otro lado. En caso de ser retirado del fuego blanco sigue siendo brillante.

Opciones para el llenado de tapioca:

Los rellenos salados más populares: queso (preferiblemente el queso), coco, queso y coco, carne seca de res con cebolla y queso fundido, y cualquier otra cosa que soñar.

Dulces rellenos: plátano con dulce de leche, el brigadier fresa suave con jarabe de chocolate, de coco con leche condensada, tapioca enrollado y empapado en leche de coco dulce y espolvoreado con canela en polvo, mermeladas de frutas, etc.

Para que usted pueda visualizar mejor cómo hacer tapioca, dividir un video para ti:

Me gustó la tapioca receta? 'S Una delicia y bien sustituye a un panqueque, con menos calorías y más nutritivos.

domingo, 23 de junio de 2013

Aperitivo fácil de hacer


¿Quién no ama un buen aperitivo? Recetas de cocina le enseña hoy una receta de baqueta. Para servir en las fiestas, como aperitivo o para ganar un poco de dinero, anote cómo hacer esta deliciosa brasileña en un paso a paso que produce 45 unidades de los pequeños muslos.

Receta de muslo de pollo

Ingredientes:

Relleno:

    1 cucharada de aceite
    1 cebolla pequeña, picada
    1 pechuga de pollo cocida y desmenuzada
    1 tomate, picado
    sal y pimienta al gusto

Massa:

    2 tazas de caldo de pollo
    2 cucharadas de aceite
    1 cucharadita de sal
    1 pizca de pimienta negro
    2 tazas de harina para todo uso

Para el recubrimiento y freír

    1 huevo
    1 cucharada de leche
    1 pizca de sal y pimemta
    harina de fuerza
    aceite

Preparación:

Relleno:

Caliente el aceite en una sartén y freír la cebolla hasta que esté dorada. Añadir el tomate, el pollo, la sal y la pimienta al gusto y dejar cocer a fuego lento durante 5-10 minutos o hasta que se seque el líquido. Coloque el relleno en un plato y dejar enfriar.

Massa:

Poner el caldo de pollo en una cacerola. Añadir dos cucharadas de aceite, una cucharadita de sal, pimienta al gusto y cocine a fuego lento. Agregar la harina y mezclar bien con una cuchara de madera hasta que la masa esté suave y soltar la sartén. Poner la masa en un plato y dejar enfriar durante 5-10 minutos. Tome una cucharada de masa y aplanar en la mano. Colocar una cucharadita de relleno en la masa y cerrar el muslo de pollo en forma de pasta.
Para el recubrimiento y freír

Batir los huevos en un bol y añadir una cucharada de leche, una pizca de sal y pimienta. Coloque el pan rallado en otro tazón. Pasa baquetas por huevo batido y luego en pan rallado. Freír los muslos en aceite caliente hasta que estén doradas, coloque en papel toalla y sirva.

Me gustaron los consejos sobre cómo hacer muslo? Vea nuestras recetas de aperitivos guía para aprender más cosas.

viernes, 21 de junio de 2013

Hamburguesa


Esta es una receta con proteína de soya a demostrar que le da de comer una sabrosa hamburguesa sin carne! Sana, sabrosa y supersuave es una opción diferente para los hambrientos.

La hamburguesa de soya puede ser bueno en opçlão aperitivo o como acompañamiento con la ensalada en platos ligeros. Echa un vistazo a cómo prepararse.

Proteína de soya hamburguesa

Ingredientes:

    500 gramos de proteína de soja granulada de textura (una pequeña)
    4 cucharadas de salsa de soja
    1 cebolla grande
    1 rollo de pan duro (el día anterior)
    1 taza de leche
    1 pimiento dedo de la señora (si te gusta la pimienta)
    1 huevo entero
    pan rallado (o tostada de mandioca)
    perejil o cilantro
    Sal al gusto
    brotes de alfalfa, queso y tomates para servir

Preparación:

Coloque la proteína de soja en una cacerola, cubrir con agua y añadir la salsa de soja, mezclando bien. Coloque la cacerola a fuego lento durante 15 minutos, o lo suficiente para hidratar la soja. Advertencia, aumentará enormemente en tamaño, por lo que elegir una maceta más grande. Mientras tanto, cortar el pan en pedazos con las manos y disfrutar de la leche.

Retire del fuego y transferir a la soja hidratada ya un colador. Deje escurrir y enfriar hasta que pueda manejar sin quemarse y soja compresión, teniendo la mayor cantidad de líquido posible. Transfiera la soja hidratada a un tazón grande.

Picar la cebolla y el pimiento y saltear en mantequilla hasta que las cebollas empiezan a ponerse bien doradas. Mezcle en un tazón con la soya. También picar el cilantro y el perejil y añadir al plato también, junto con la sal.

Tome el pan que estaba empapado en la leche e ir añadiendo la mezcla, cortado en trozos pequeños con manos muy pequeñas. Mezclar todo con sus manos para que la masa del puesto de hamburguesas y homogénea. Pruebe y vea si usted necesita para golpear sal o pimienta.

Romper el huevo entero en el plato, espolvorear un poco de pan rallado (o yuca) y mezclar aún más hasta obtener una masa firme.

Mold hamburguesa de soja con las manos y mover cada uno en la harina.

Para la preparación final puede dorar en una sartén antiadherente con un poco de aceite de girasol y dore en el horno, hasta que se forme una crostinha delgada.

Servir en pan de hamburguesa con rodajas de tomate cherry, brotes de alfalfa, queso de búfala (o mozzarella), mostaza oscuro y mayonesa de hierbas y si lo desea, con la parte de ensaladas.

miércoles, 19 de junio de 2013

Olla a presión, tocino


Con las prisas de la vida cotidiana, es difícil de hacer y platos más elaborados que requieren más tiempo en la cocina, así que hoy os traigo la receta de los sabores del chef, que es no renunciar a una buena comida casera y no puede pasar horas de cocción: la olla de carne.

Siempre hago la receta en mi casa, y la cantidad de ingredientes para 4 personas muy bien. Separar la olla y anotar los ingredientes:

Ingresos olla de carne

Ingredientes:

    6 cojines carnes duras sazonadas a su gusto
    2 cebolla, picada
    2 tomates picados
    perejil
    aceite de oliva
    rebanadas de tocino (si no se puede prescindir)

Preparación:

Picar las cebollas y los tomates como si se tratara de una vinagreta. Mezclar los dos y el perejil y reservar.

En la olla a presión, añadir un poco de aceite y cubra el fondo con rodajas finas de bacon, acomodar los filetes ya experimentado, a continuación, coloque la mitad de la vinagreta, hacer otra capa de tocino, las otras carnes y, finalmente, el resto de la vinagreta. Esta cantidad de ingredientes y siempre están en mis pot 2 capas de carne, si usted hace una cantidad más grande, intercalando seguir.

Cubra la olla y cocine a fuego alto hasta que la presión inicial, y luego baje el fuego y cocine a fuego lento durante 40 minutos. La carne va a estar bien molinha pan y el fondo tendrá un delicioso caldo.

Servir con arroz blanquito, una ensalada especial y disfrutar de una comida completa. Me gustó la pista?

lunes, 17 de junio de 2013

Receta de Pudding


Papaya con leche. Maria Mole pudín, pudín de leche ... Es perder la cuenta del número de recetas que puede preparar con leche. Pero ha probado los frutos secos con leche?

Sí, porque los frutos secos no sólo son deliciosas en pasteles o dulces como la cobertura, sino también como ingrediente principal. Tenga en cuenta este postre fácil de hacer y deliciosos sabores creados por el Chef.

Tuerca Receta Pudding

Ingredientes:

    Mantequilla
    1 pequeña barra de chocolate
    3 huevos
    1 cucharada de licor de su elección
    La ralladura de una naranja
    1 taza de azúcar
    1 taza de nueces picadas

Preparación:

Batir el azúcar con las yemas de huevo hasta que tranforme en una crema ligera y luz. Agregar las nueces y la cáscara de naranja rallada, mezclar bien.

Es mejor que las claras de huevo que se adjuntarán a la masa, mezclando con cuidado, sin la necesidad de superar. Vierta el licor en la masa. Engrasar una con mantequilla. Coloque la masa en forma de parrilla y la barra de chocolate en la parte superior.

Hornear durante media hora en un horno moderado. Deje enfriar y coloque en el refrigerador. Servir frío.

Me gustó esta receta de pudín tuercas? ¿Cuál es tu versión favorita de los dulces?

sábado, 15 de junio de 2013

Receta Marshmellow


También ama a los diferentes tipos de dulces de Estados Unidos? Si la respuesta es sí, seguro que conoces el marshmellow. Este giloseima icónica complace todos los gustos, desde los niños hasta los ancianos.

Hoy os traemos un marshmellow receta es más fácil de lo que piensas: con pocos ingredientes se puede hacer sin salir de casa. Compruébelo usted mismo!
Ingresos Marshmellow estadounidense

    1/2 taza de agua filtrada
    Sal
    2 tazas de azúcar
    1 taza de jarabe de maíz
    1 taza de azúcar en polvo cernida
    2 cucharadas de grasa hidrogenada para engrasar
    2 cucharaditas de extracto de vainilla
    12 hojas de gelatina

Preparación:

Poner las hojas de gelatina con agua filtrada y hielo en un tazón y reservar. En cierto modo, pasar la grasa hidrogenada a ungirlo.

Añadir la mitad del jarabe de maíz con media taza de agua y azúcar y colocar en una cacerola a fuego medio. Deje hervir a fuego lento durante unos 6 minutos y batir el resto del jarabe de maíz en una licuadora.

Tome el recipiente con la gelatina, despreciar agua filtrada y hielo y derretirlo al baño maría. Poco a poco agregue la mezcla de la gelatina lentamente en el otro y continuar con la mesa de mezclas. A continuación, añadir el jarabe de azúcar, aumentar la velocidad de la mezcladora a medio y colocar la mezcla de azúcar poco a poco

Batir hasta que quede esponjoso y blanco estancia Marshmellow con consistencia aireada. Ponga sal y el extracto de vainilla y batir a velocidad meaxima por un minuto. Vierta la mezcla en un molde engrasado y tirar azúcar en polvo en la parte superior.

Deje reposar durante seis horas, cortar en cuadrados y listo, tu receta marshmellow estadounidense está listo

Disfrutar y hacer tortitas americanas rápida de seguir.

martes, 11 de junio de 2013

Receta de postre de banana


Dulce Cuca está muy preparado y consumido en el sur de Brasil, especialmente donde hay influencia germánica. A pesar de haber sido una adaptación de una receta alemana, Cuca ha recibido un modo de preparación y los ingredientes genuinamente brasileños como los plátanos. Por cierto, Cuca banano es actualmente uno de los más famosos.

Pero no es justo, ¿por quién régimen o maneirar en calorías o quieren una vida más sana, no puede disfrutar el sabor de ese dulce. Por lo tanto, te presentamos una deliciosa receta de Cuca Light plátano.

Receta de Plátano Cuca en versión ligera

Ingredientes:

Harina Cuca:

    2 cucharadas de harina para todo uso
    1 cucharada de edulcorante adecuados para la cocción
    Canela al gusto
    1 cucharada de margarina ligera

Cake Cuca:

    Sal
    2 cucharadas de margarina ligera
    2 tazas de edulcorante adecuada para la cocción
    2 huevos
    2 tazas de té llenas de harina
    1 taza de leche descremada
    1 cucharada de polvo para hornear
    4-5 plátanos nanicas

Preparación:

Harina Cuca:

Combine todos los ingredientes, revolviendo hasta que forman una miga de literales.
Cake Cuca:

Mezclar la margarina ligera, polvo edulcorante y 2 huevos hasta obtener una crema cartuchos. Calentar la leche descremada para que se caliente

Añadir la harina, la levadura en polvo descremada y leche caliente, poco a poco, revolviendo bien la mezcla. Engrase un medio con la margarina y la harina y colocar el corte de plátanos en tiras sobre la masa. Juega Farofa de Cuca en el camino y se hornea en un calor precalentado durante 35 a 40 minutos.

Con esta receta Cuca Luz del plátano, se obtiene doce porciones de dulce de Brasil con cerca de 160 calorías cada uno.

Delicioso y la luz, ¿no es así? ¿Qué estás esperando para hacer su y comer caliente?

domingo, 9 de junio de 2013

Receta de arroz para acompañar


Las recetas que ofrecen variaciones con platos de arroz para su día a día, tomando la identidad eterna de arroz blanco. El risotto integral, por ejemplo, es una gran alternativa a la comida tradicional de los brasileños han visto cómo prepararse?

Pero si usted prefiere un plato más ligero, o controlar diferentes, echa un vistazo a esta receta de campo de arroz hoy aquí nos trajo en sabores del chef exclusivamente.

Arroz especial para el día a día

Ingredientes:

    100 gramos de panceta cortada en trozos
    De aceite de oliva 1/3 taza
    4 dientes de ajo, picados
    1 cebolla grande, picada
    1 pimiento amarillo, cortado en cubitos
    2 tazas de flor de brócoli
    Sal al gusto
    2 tazas de arroz
    4 tazas de agua
    1 camote pelado en cubos pequeños

Preparación:

En una cacerola, calentar el aceite de oliva a fuego lento. Agregar el tocino, el ajo y la cebolla y freír, revolviendo, alternativamente, durante unos diez minutos. Deténgase cuando las especias comenzaron a ser de oro. Añadir las patatas dulces y pimiento amarillo y cocine por 3 minutos más.

Ahora es el momento de añadir el brócoli y el agua. Sazonar con sal a su gusto. Deje hervir, tape la olla y cocine por 15 minutos o hasta que el arroz esté tierno.

Una gran variación para el día a día de esta receta de arroz diferente, ¿no es así? Pero no tiene por qué limitarse al plato principal, no. ¿Y también hacer un delicioso arroz con leche?

viernes, 7 de junio de 2013

Receta especial de pescado


Los ingresos de pescado son muy saludables y, por supuesto, muy sabroso. Por lo tanto, hemos traído a ustedes hoy una punta relativamente fácil de hacer para que usted pueda disfrutar de todo el sabor y todos los nutrientes que la oferta de pescado: Bass Fish en el paquete. También es una gran opción como plato principal para una cena romántica.

Bajo receta de pescado en el paquete

Ingredientes

    2 pedazos de filete de lubina
    1 cucharadita de eneldo picado
    2 cucharaditas de ralladura de limón
    Sal al gusto
    1 cucharada de aceite de oliva
    1 pizca de hojuelas de pimiento rojo
    1 cebolla pequeña, cortada
    1 miniabobrinha cortado por la longitud
    3/4 taza de agua
    2 cuadrados de papel de aluminio de 20 cm x 20 cm
    12 tomates cherry

Preparación:

En un tazón pequeño, mezcle el eneldo con cáscara de limón, hojuelas de pimienta y sal, reservando la otra. Con el aceite, la grasa de los dos trozos de papel de aluminio y cubierta con una capa de cebolla. Acerca de cebolla, dispuesto a miniabobrinha, cubriéndolo con lubina chamuscado.

Espolvorear con aliño reservado y remate con tomates cherry. Rocíe con aceite de oliva y envolver bien los trozos de papel de aluminio, como si su embalaje.

Cubrir el fondo de la cacerola con agua y organizar los paquetes. Cubra la cacerola y llevar a fuego medio durante 15 minutos.

Retire del fuego y abrir los paquetes con cuidado. Use una espátula para transferir el pescado para dos platos y servir inmediatamente.

Esta deliciosa receta de lubina, ¿no es así? Para hacer que su comida sea aún más completa y preparar también disfrutar de una bebida exótica, los tomates cóctel irresistible y rosas.

miércoles, 5 de junio de 2013

Español Gazpacho Receta


El gazpacho es un plato muy popular en España, especialmente en la región de Barcelona, ??llamado así porque está hecha con pequeños trozos de verduras.

Para aquellos no familiarizados, es un caldo (una especie de sopa fría) también consume tanto en verano como en invierno, principalmente entrada platos principales más pesados ??como el marisco.

Su versión en catalán todavía es más caliente que la receta de gazpacho tradicional. Vea lo fácil que esta receta de Gazpacho español:

Gazpacho español: una entrada especial

Ingredientes:

    1 pepino japonés
    1 tomate
    2 cebollas
    Vinagre
    Sal
    Aceite de oliva
    1 diente de ajo
    1/4 de pimiento rojo
    1/4 de pimiento verde
    1/4 de pimiento amarillo
    El agua filtrada

Preparación:

Pelar y cortar el pepino, el pimiento y el tomate, la cantidad solicitada. Batir los ingredientes en una licuadora, agregando vinagre y aceite de oliva al gusto y el ajo y la cebolla y sazone con la cantidad deseada de sal.

Continuar batiendo la mezcla hasta que se hace homogénea. Ponga el agua filtrada gradualmente hasta convertirse en una sopa. Servir el plato frío.

Me gustó la receta de Gazpacho? Otro plato típico de España que enseñamos es la paella de mariscos, como revisar y organizar una noche especial con comidas internacionales en el país. ¿Qué pasa?

lunes, 3 de junio de 2013

Mint Chutney


Sus amigos llegaron por sorpresa y lo que necesita para hacer un bocadillo rápido y sabroso? Mi sugerencia es servir rollos con chutney de menta, es refrescante, picante y exótico. Y lo mejor: da para preparar la salsa picante en 5 minutos, sólo necesitas una licuadora o procesador de comida en la mano.

Esta receta india se puede adaptar a su gusto y las nuevas especies que se añade. Ya se ha explicado cómo hacer Chutney de mango, a continuación, compruebe la versión actual verdoso y ponerse a trabajar.

Mint Chutney Receta

Ingredientes:

    1 manojo de menta fresca
    1-2 chiles o dedo de la señora (si no les gusta el picante, o incluso poner un medio y muy pequeños)
    1-2 pizcas de sal
    1 cucharada de jugo de limón
    1 cucharada de cilantro fresco picado
    leche de coco
    agua
    Harina de garbanzo (se puede sustituir la yuca o el hilo) para espesar

Preparación:

Abra el pimiento, quitar las semillas y cortar. Separar las hojas de menta y cortar cabinhos grueso junto con el cilantro. Colocar todos los ingredientes en el procesador o en la licuadora y mezcla, añadiendo lentamente la leche de coco (aproximadamente la mitad de una botella) y la misma cantidad de agua, suficiente por sí misma para obtener una mezcla homogénea.

Poco a poco agregue un poco de harina para evitar un exceso de líquido, hasta que a una consistencia que le da un margen de pan.

Pruebe a ver si es buena condimentos - limón y cilantro deben equilibrar el picante. ¿Está listo para ir a la mesa!

Elija su pan

Mi sugerencia es servir con pan indio chapati recién hecho, pan crujiente sueco o lámina de pan árabe.

Me gustó el consejo sobre cómo hacer chutney? Lo que más quieren ver las cocinas internacionales aquí en el sitio?

sábado, 1 de junio de 2013

Recetas fáciles de postres


Después de una buena comida, nada mejor que una magdalena. Para aquellos que no tienen mucho tiempo para cocinar, seleccione fáciles recetas de postres que complacerán a usted ya su familia.

Los ingresos de hoy son: Plátanos con chocolate y coco, mousse de chocolate blanco y crema de aguacate. Vamos nota?

Receta de plátanos con chocolate y coco

Ingredientes:

    2 tazas de chispas de chocolate semidulce
    2 tazas de coco rallado
    3 plátanos grandes cortadas en trozos medianos

Preparación:

El primer paso consiste en fundir el chocolate al baño maría. Coloca el coco en un plato poco profundo, cortar los plátanos en trozos y perforar cada pieza con palos de barbacoa. Tome las bananas ya kebabs y sumergirlos en el chocolate derretido, el coco y los puso a secar en una bandeja forrada con papel de hornear. Congelar durante al menos 30 minutos, y luego simplemente comer.

Receta de mousse de chocolate blanco

Ingredientes:

    180 grs. chocolate blanco
    1 taza de crema agria
    1 cucharadita de esencia de coco
    3 huevos, separados

Preparación:

Derretir el chocolate blanco en baño María y mezclar con la crema. Deje enfriar por 5 minutos y agregue la esencia, las yemas de huevo y las claras de huevo. Mezclar con cuidado, colocar en recipientes individuales y refrigerar durante 3 horas. Se puede decorar con frutas y hojas de menta.

Ingresos crema de aguacate

Ingredientes:

    3 aguacates medianos
    3 cucharadas de jugo de limón
    1 1/2 tazas de leche
    3/4 taza de azúcar
    1/4 taza de leche condensada
    1 taza de crema agria

Preparación:

Batir todos los ingredientes en una licuadora y suaves que se enfríe.

¿Qué piensas de estas recetas de postres? Usted puede hacer hoy en día y en cualquier ocasión.