Entrada destacada

Receta de berenjena al ajo

Una receta rápida para el ajo berenjena para que pueda preparar una deliciosa comida sin demora. Si llegas a casa y no sabes qué pr...

viernes, 30 de agosto de 2013

Receta de pan de molde, pan casero


El pan se puede utilizar en diversos tipos de recetas, además de sándwiches tradicionales. Nuestra receta para la entrada de hoy es el pan con espárragos. Este plato se puede servir como entremeses o como merienda. Anote la receta.

Ingredientes:

    1 paquete de crema de cebolla
    leche
    1 paquete de pan sin cáscara
    1 taza de queso crema
    1 lata de crema
    3 pequeñas o 2 vasos grandes de espárragos en conserva picado
    mozzarella gratinado o anchoas para terminar

Preparación:

Preparar la crema de cebolla, como se indica en el paquete, pero el agua en sustitución de la leche. Cuando la crema es lugar listo el queso crema, la crema agria, los espárragos picados y mezcle bien.

En un cristal para horno hacer una capa con la crema, a continuación, hacer una capa con pan de molde, otra capa de crema y así hasta terminar. Cubra con mozzarella y hornear gratinado. Si lo prefiere, utilice otro acabado, como las anchoas.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Receta de ensalada de fruta


Mantener una dieta rica en frutas es esencial para la salud. Vivimos en un país con una gran variedad de frutas, y de acuerdo con los nutricionistas deben consumir tres a cinco porciones por día. Como desintoxicación jugo o frescas, frutas refrescar, hidratar, el hambre de enfriamiento y nos dan energía.

Cocina te enseña cómo comer el fruto de una forma fácil y le permite variar enormemente: la ensalada de fruta receta.

Ingredientes:

    3 bananas
    1 papaya pequeña
    1 manzana
    1 pera
    100 g de la fresa
    2 kiwis
    jugo de 2 naranjas
    hojas de menta
    grosella, leche condensada, nata montada (opcional)

Sugerencia: Puede sustituir algunos de los ingredientes de la fruta de su elección.
Preparación:

Corte la fruta en trozos pequeños y colóquelos en un recipiente o en tazones individuales. Mezcle el jugo de naranja con hojas de menta y tirar sobre la fruta. Si quieres un menos luz, puede servir la ensalada de frutas con leche condensada mezclada con jugo de naranja, o simplemente con la grosella ya es bastante dulce, o una opción más ligera un poco más de calorías nata montada en la parte superior.

lunes, 26 de agosto de 2013

Espaguetis con salsa, receta de frijoles blancos


Aprende a hacer una deliciosa receta de salsa de espaguetis con habas blancas para servir a sus invitados. Este plato es de unos 20 minutos para estar listo y rinde 3 porciones.

Lea también:
Receta para pasta casera
Cómo hacer salsa blanca
Queso con salsa blanca y el rábano

Ingredientes:

    3 dientes de ajo
    380 g de judías blancas
    2 cucharadas de jugo de limón
    2 cucharadas de aceite de oliva
    50 g de salami
    ½ de caldo de pollo
    1 cucharada de perejil picado
    170 g de espaguetis
    2 cucharadas de queso parmesano rallado
    Sal y pimienta al gusto

Preparación:

Para iniciar la edición de este plato colocar los ajos enteros en una fuente para horno y cocinar durante 15 minutos. A continuación, retire, apretar y poner en la licuadora junto con los frijoles, jugo de limón y un poco de aceite de oliva.

Añadir las especias necesarias y golpearon a velocidad media hasta que quede cremoso. En una sartén, colocar aceite de oliva y salami y dejar que se dore. Añadir el puré de frijoles en esta receta y el caldo de pollo.

En diferentes fideos pot hace normalmente y luego verter nuestras alubias salsa en esta receta. Servir con queso rallado y aceite de oliva.

viernes, 23 de agosto de 2013

Receta de ñoquis con salsa blanca


Vea a continuación cómo hacer una deliciosa receta de ñoquis con salsa blanca para servir la cena. Este plato es de unos 30 minutos para hacer y los rendimientos de unos 8-10 porciones.

Lea también:

Salsa picante de queso y rábano
Receta para la salsa blanca de la pasta
Salsa de espagueti Consejos

Ingredientes para la salsa:

    1 cebolla
    1 cucharada de margarina
    ½ litro de leche
    1 caja de crema
    1 cucharada de maicena
    1 taza de queso rallado
    Sal y pimienta

Preparación:

Para hacer esta receta de ñoquis con salsa blanca que necesita para comprar su peso o aprender a hacer una deliciosa pasta casera para servir. Esta opción produce en el hogar es más ligero y bien puede ser acompañado con salsas de queso o condimentos fuertes.

Inicie la salsa fundiendo la mantequilla y agregue la cebolla con los condimentos. A continuación, añadir la nata y dejar cocer durante unos minutos, y poner la leche y la maicena, mezclando bien.

Revuelva bien para señalar que la salsa esté espesa, retirar del fuego y vierta el queso rallado. Agitar durante unos minutos, servir con los ñoquis y terminar con un buen vino para acompañar.

martes, 20 de agosto de 2013

Pizza vegetariana


La pizza vegetariana es un buen consejo para aquellos que quieran disfrutar de un plato más ligero y no contiene carne, pollo o pescado. Vea a continuación cómo montar este relleno y servir a este fin de semana para los amigos.

Lea también:

Vegetariana receta de la pizza
Aprende a hacer cuscús
Cómo hacer la pizza verde

Ingredientes:

    Pimientos verdes
    Mozzarella
    Tomate
    Berenjena
    Aceitunas
    Salsa de tomate
    Orégano

Preparación:

Después de hacer la masa de pizza o comprar una necesidad listo para empezar a cortar los ingredientes para montar el relleno. Cortar en trozos pequeños tomates, berenjenas, aceitunas y pimientos.

Luego se extendió la salsa de tomate por las bases para pizza y colocar la mozzarella en la parte superior, cuando se sienta mejor antes de poder añadir el tomate queso. Luego distribuya los ingredientes a lo largo del corte de masa y coloque el extremo de la aceituna.

Hornee durante 20 minutos o hasta que comience la pizza obtener más oro. A continuación, cortar en trozos y servir acompañado con un buen vino y queso.

domingo, 18 de agosto de 2013

Receta de mousse de frutilla


Es muy común para servir a preparar algunos dulces después de las comidas. Un gran consejo para el postre es una receta para el mousse de fresa que además de ser simple, es más ligero y se adapta a todas las estaciones.

Lea también:

Fresa yogur
Fácil postre Sugerencia
Receta de postre con fresas

Ingredientes:

    2 cajas de fresas
    1 lata de crema
    1 lata de leche condensada
    1 caja de gelatina de fresa

Preparación:

Para empezar receta de postre de fresa es necesario tomar la fruta ya lavada y limpia y lo puso en una licuadora para golpear también. Después de que ya están bien conectados a tierra es el momento de añadir la nata y la leche condensada.

En un aparte hacer gelatina de fresa según las instrucciones del paquete y luego está listo puede ser desalojado junto con la mezcla. Llevar a la heladera y esperar a que se endurezca.

Cuando esté listo, podemos terminar con cualquier tipo de decoración o incluso distribuir y servir en cuencos para invitados o familiares.

viernes, 16 de agosto de 2013

¿Cómo hacer la caipirinha?



Beba tierras tradicionales de madera de Brasil, adorado por millones en todo el mundo y es ideal para los días de fiesta y noches en las playas soleadas. Cómo hacer caipirinha? Si ese era su pregunta, vamos a contar el paso a paso para hacer este néctar de los dioses. Por lo tanto, llevar su traje de baño, encender la radio y ver la forma tradicional de hacer caipirinha.

Ingredientes:

    1 limón por cada vaso de caipirinha
    1 cucharada de azúcar por cada taza (según el gusto)
    hielo
    cachaça

Preparación:

Cortar el limón en 4 trozos y retirar todo el blanco del centro, para que su caipirinha no demasiado amargo. Coloque el limón en un vaso con una cuchara de azúcar, puede ser más si lo desea. Ahora lo ideal es contar con una mano de mortero, pero usted puede ayudarse a sí mismo con una cuchara o algún otro elemento de la cocina con él, aplastar el limón para extraer su jugo.

A continuación, poner bastante hielo en el vaso, y rellenarlo con ron. Algunas personas, como para ponerle un poco de vodka, pero es el gusto del cliente.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Cómo derretir el chocolate


Hoy voy a decirle lo que usted necesita saber para ser capaz de derretir el chocolate de cobertura, y cualquier otro tipo de chocolate. De esta manera, al hacer sus postres, que no duda de cómo derretir chocolate. Postre sin chocolate no es sólo el postre.

Ingredientes:

    1 barra de chocolate
    Agua

Preparación:

Picar el chocolate en pedazos pequeños y colocar en un recipiente de metal o de vidrio, pero que es resistente al calor. Mientras tanto, poner una olla de agua a calentar.

Como el agua es más o menos un 5 cm, pero en realidad varía. Coloque el recipiente con el chocolate en la parte superior de la cacerola con agua, teniendo cuidado de que el agua no llega a jugar en el tazón.

Mezcle el chocolate mientras se derrite. Siempre teniendo cuidado de que el agua no toca el recipiente. Cuando casi todo el chocolate se haya derretido y convertido en sólo unas pocas piezas sin derretirse, tomar la taza de la sartén.

Ahora el chocolate y revuelva hasta que se derrita por los restos acaban fundiendo con el calor.

lunes, 12 de agosto de 2013

Recetas de cocina francesa


Bonjour, queridos lectores! Uno de los bloggers sabores de Chef - en este caso, yo mismo - se muere de ver París. Por el momento, ella no tiene tiempo o dinero para tomar unas vacaciones en la Ciudad de la Luz, ya que se decidió a compartir 5 recetas de Francia. Si usted, como yo, quiere visitar este maravilloso país, echa un vistazo a nuestro artículo sobre la cocina francesa y viajar con sus sabores y olores.

Croissant francés

Cuando sueño acerca de mi viaje a París, me imagino a mí mismo disfrutando de un croissant, el consumo de café y admirar la elegancia de los transeúntes por el río Sena. No está mal, ¿no? Pero ... mientras estoy aquí, acompañada de fantasía, que puedo comer estas deliciosas galletas para el desayuno o merienda. Por esto, no es necesario la panadería. Tanto usted como yo podemos preparar el croissant francés en la comodidad de nuestra propia casa.

Solomillo cocido con zanahorias

Otro clásico de la cocina francesa es el lomo cocido con zanahorias. Sabor fantástico, este plato se incrementa con un ramo especial de hierbas y el vino tinto. Su receta es, además, muy fácil y simple. Hmm .. es una delicia!

Wine Chicken

El nombre de este plato sólo podía ser chic francés: coq au vin. Pero para probar que no es necesario para coger un avión con destino a Francia o ser inmensamente rico. Preparar este maravilloso vino de pollo - un pollo relleno con salsa de vino tinto, verduras y setas - en casa!

Patatas a la moda francesa

Ya han ofrecido recetas de Francia a desayuno o merienda en la mañana y también platos salados. Para hacer una fiesta llena francés, sólo le falta un buen acompañamiento y postre. Como seguimiento, nada que ver unas maravillosas patatas en la moda francesa. Estas son al horno y bien untado con mantequilla. Una receta sabrosa y fácil de hacer!

Vanilla Creme Brule

Por último, mi favorito: Un postre clásico francés y muy sabroso. La vainilla creme brule es ligero y tiene una textura suave como la seda. El toque especial que son las vainas de vainilla frescas, que le dan aún más sabor. Sólo de pensar, ya que yo estaba buscando información.

Aunque yo no hago el viaje de mis sueños, voy a hacer estas 5 recetas de la cocina francesa y me transporto a París sólo para sentir el olor de su comida típica. Hacer estos platos usted también!

Buen provecho!

Jamón Serrano


Si debemos de hablar sobre un fiambre para hacer una deliciosa bocata seguro que el jamón serrano no puede faltar, estamos frente a un alimento que tiene un proceso muy particular en su elaboración que le permite tener un sabor perfecto para disfrutar en un sándwich.

El jamón serrano se obtiene a partir de una salación y secado al aire de la carne de cerdo, la carne que se utiliza es la que se encuentra en las patas traseras. A este fiambre se lo puede conocer con otros nombres, paleta e incluso en ciertos países se le conoce con el nombre de paletilla si se obtiene a partir de las patas delanteras del cerdo. Estamos frente a un jamón que es completamente opuesto a otros jamones como el cocido o el jamón de york que tienen un proceso de elaboración diferente y que busca claro esta un sabor mucho más dulce.

Una de las grandes preguntas que aparece cuando hablamos de jamón serrano es de que tipo de cerdo hablamos, estamos frente a una de las razas blancas, el jamón se categoriza por ser elaborado por dos tipos de cerdo, la otra raza es la que se conoce con el nombre de ibérica. Una de mis comidas más preferidas son las bocatas y si buscamos un fiambre que combine perfectamente con los vinos más elaborados debemos de elegir el jamón serrano.

Son varios los pasos a realizar para obtener un jamón serrano perfecto, en todo el proceso de elaboración nos encontramos con la salación y el sentamiento como primeros pasos, luego es fundamental poder lavar el jamón con agua caliente para posteriormente dejarlo secar y encontrar el grado de maduración correcto. Por último simplemente se deja envejecer en la bodega, este tiempo suele oscilar entre los 6 y los 18 meses, todo depende de la calidad que se busque encontrar.

Una de las características nutricionales del jamón serrano es que es de alto poder calórico, tan solo 100 gramos de jamón serrano contiene el 33% de calorías recomendadas.

viernes, 9 de agosto de 2013

Delicioso y sencilla rosca de pascua


Dentro de pocos días para la Pascua y para celebrar este día de fiesta, no hay nada mejor que preparar un montón de comida y reunirse con la familia. Además de los clásicos huevos de chocolate, podemos hacer panes y pasteles, entre otros.

Y la mejor noticia es que estas recetas no siempre son complicadas. Este es el caso de la rosca Pascua sencilla y deliciosa que os traemos hoy.

Preparar este hilo es muy, muy fácil y tiene un sabor maravilloso. Echa un vistazo a la siguiente receta y sorprende a todos tus invitados.

Ingredientes:

    150 g de azúcar
    100 g de aceite
    2 huevos
    5 cucharadas de leche
    500 g de harina para pastel (tipo Dona Benta)
    1 cucharada de vainilla
    Crema pastelera (muy necesario) Véase la receta AQUÍ
    Chocolate (cantidad necesaria)
    Cerezas

Preparación:

Ponga el aceite y el azúcar en un bol y mezclar bien hasta que esté bien integrado.

A continuación, agregue la vainilla, leche y huevos, mezclar todo de nuevo.

Ir poco a poco incorporando la harina hasta formar una masa suave.

Rocíe su encimera de la cocina con masa de harina y coloque en la parte superior. Cuele en una forma rectangular.

En el centro de la masa, coloque la crema pastelera, reservando un poco para cubrir el tornillo después de que esté listo.

Rollo de masa y colocarla en un recipiente de pudín. Hornear en horno moderado y hornear durante 40 minutos.

Una vez hecho esto, decorar el hilo con la crema pastelera restante, cerezas y un poco de chocolate cobertura.

El hilo está listo para la Pascua! Si lo desea, puede utilizar la receta de masa como base y cambiar la crema pastelera, las cerezas y el chocolate por los ingredientes que usted prefiera. Una gran sugerencia es preparar a los múltiples hilos de diferentes sabores. Ver más recetas para la Pascua AQUÍ.

martes, 6 de agosto de 2013

Pastel de chocolate delicioso


Recetas con chocolate son los más exitosos aquí en Sabores del Chef. En la receta de hoy es para el café de la tarde: torta húmeda de chocolate. Anote los ingredientes:

Ingredientes

Masa

    2 cucharadas de mantequilla o margarina
    2 tazas de té de azúcar
    3 cucharadas de cacao en polvo
    2 tazas de harina para todo uso
    4 yemas de huevo
    1 vaso de leche de coco
    1 cucharada de polvo para hornear
    4 claras de huevo

Jarabe

    2 tazas de leche
    2 cucharadas de cacao en polvo
    1 taza de azúcar
    1 cucharada de mantequilla

Preparación
Masa

Batir la mantequilla o margarina con el azúcar, añadir la harina, el cacao en polvo, yema de huevo, leche de coco y finalmente la levadura y las claras de huevo. Cocer en forma redonda con un agujero en el centro.
Jarabe

Agregar los ingredientes y hervir. Perforar algunos agujeros en el pastel con un tenedor y rociar con jarabe.

Ahí lo tienes! ¿Quieres otra receta de la torta húmeda así? Probar el pastel de helado de coco y una mezcladora de pastel de chocolate.

domingo, 4 de agosto de 2013

Receta de pudding


Si usted tiene una receta que no puede faltar las reuniones de la familia, es leche natillas. Esta receta práctica y deliciosa agrada a todos los paladares.

Echa un vistazo a este tutorial y ver lo fácil que es hacer la receta tradicional de pudding flan.

Ingresos une cremoso pastel y budín de naranja

Receta Pudding

Ingredientes

Pudín

    1 lata de leche condensada
    1 lata de leche de vaca
    4 huevos enteros

Jarabe

    2 tazas de azúcar
    1 taza de agua

Preparación

pudim.jpg Batir todos los ingredientes de la leche en la batidora y reservar. Para el almíbar, colocar el azúcar en una cacerola y dejar que se derrita hasta que se convierte en un caramelo. Luego, con mucho cuidado, salpicaduras, introducir el agua e ir revolviendo hasta un jarabe no es muy grueso.

Grease toda forma de pudín con el jarabe y luego vierta la mezcla que se encuentra en li quidificador. Cocer en baño de agua durante unos 40 minutos.Depois asado, desmoldar y refrigere hasta que esté listo para servir.

viernes, 2 de agosto de 2013

Empanaditas


Nadie puede resistirse a una empadinha bien hecho. Con una masa diferente de los otros chips, que se funde en la boca, la delicadeza es una de las aplicaciones. Error pensar que es difícil preparar este manjar en casa. Dudas? Echa un vistazo a la receta deliciosa y la práctica de la masa empadinha.

En esta receta, el relleno es de queso, pero las empanadas también se puede hacer con queso de pollo, pollo con queso ricotta, corazones de palma, verduras e incluso dulce. Sea creativo!

¿Cómo empadinha

Ingredientes

Massa:

    1 kg de harina de trigo;
    500 gr de margarina;
    3 yemas de huevo;
    2 cucharadas de sal;

Relleno:

    200 g de queso plato (se puede sustituir por cualquier otro tipo);
    300 ml de la leche;
    2 yemas de huevo;

Preparación

Para la masa, combinar todos los ingredientes y amasar para formar una mezcla homogénea. Reserva.

Para el relleno, bata todos los ingredientes en la licuadora o batidora hasta forma de crema.
Montaje

Hacer bolitas de masa, colocar en el interior del forminha y abrir hasta que quede una capa fina. Añadir el relleno. Con el resto de la masa, hacer rodajas y cubrir sus pies. Con la yema de huevo, cepillo y hornear durante 15 minutos a 200 ° C.

Servir caliente y disfrutar de crear otros rellenos.