Entrada destacada

Receta pez gratinado

 #recetadepescado #recetasconpescado #recetasrápidas #sencillasrecetas El uso de cationes, aprender a hacer una receta de pescado ...

domingo, 29 de septiembre de 2013

Receta de postre de Navidad


Esta receta de postre de Navidad es muy especial, ya que con ella se puede tener un postre maravilloso que todos en la familia le encantará. Punta de hoy le mostrará cómo hacer bizcochos con forma de árbol de Navidad.

El año pasado ya había dado una pista de cómo hacer un pastel con forma de árbol de Navidad, y usted puede comprobarlo, pero el consejo de hoy es mucho más simple.

Magdalenas con forma de árbol de Navidad

Ingredientes:

    Cupcakes
    Fresas
    Sigh (o cobertura)
    Dulces para adornar

Preparación:

Para empezar, lo mejor es que te prepares las magdalenas. Usted puede preparar cualquier receta, sólo para estar con pastelitos. Si usted ya tiene su receta favorita, se puede usar, pero si quieres algunos consejos que usted puede comprobar hacia fuera el poste con las mejores recetas de cupcakes.

Preparar los bizcochos y dejar que se enfríe. Mientras tanto puedes preparar el suspiro. De hecho, la respiración no es la única cobertura que puede utilizar, pero se recomienda. Si lo desea, utilice cualquier otra cobertura que se obtiene con una buena consistencia para decorar pasteles con mango.

¿Sabes cómo preparar suspiro? Es una receta que casi todo el mundo lo sabe, pero por si acaso, voy a pasar mi receta favorita, cocinado a desahogarse. Con él usted puede quedarse sin temor a salmonella.


Receta al horno suspiro

Ingredientes:

    2 claras de huevo
    8 cucharadas de azúcar

Preparación:

En una olla, coloque todos los ingredientes y mezclar bien. Calienta a fuego lento hasta que el azúcar se disuelva completamente. El mejor y revuelva constantemente clara y muy cuidado para que no se cocine.

Si llegas a un punto en el que te das cuenta de que la luz empieza a ser blanco porque es cocinar, tomar la sartén del fuego y dejar enfriar un poco. Este proceso es claramente sólo para calentar y disolver el azúcar, no para cocinar.

Una vez que el azúcar se haya disuelto completamente, retirar la sartén del fuego y colocar la mezcla de claras de huevo y el azúcar en el recipiente de una batidora eléctrica. Al mismo tiempo, comenzar a golpear a toda velocidad.

Batir las claras de huevo hasta que se hayan enfriado y el suspiro es apretado.

¿Cómo dar forma al árbol de Navidad en pastelitos?

En el montaje de las magdalenas lavar las fresas, tendrá una fresa para cada cupcake. Lave las fresas y quitar el tallo verde. Seque bien las fresas y póngalas en un tazón.

Tinga suspiro con el colorante para alimentos de color verde. Yo prefiero usar gel mancha, pero se puede utilizar colorante líquido o en polvo. Son fáciles de encontrar en el supermercado. Dejar gradualmente y mezclar bien para que el color es homogéneo.

Use un pastel con la cereza y mango de un pico coloca dentro de la suspiro teñido de verde. Ponga una gota de aliento en la magdalena y "pegar" la fresa con la punta hacia arriba.

Ahora comienza a aplicar respiración alrededor de la fresa, cubriéndolo por completo y dejándote con la forma del árbol de Navidad. A continuación, poner algunos dulces en la respiración para fingir que son los ornamentos del árbol de Navidad.

Si se encuentra en forma de estrella dulces puede poner en la punta del "árbol" para que sea más real.

Ahora si tu postre navideño está listo!

viernes, 27 de septiembre de 2013

Aperitivo de salchichas y tocino


Estos aperitivo de salchichas y tocino son una maravilla! Son super-rápida de preparar y el sabor es absolutamente maravilloso. Si te gustan estos ingredientes, dejar de probar la receta.

Disfrute y llamar a sus amigos para una cena y les invitará a esta delicia. Creo que después de experimentar con la receta que usted puede agregar diferentes ingredientes, como de los que, como cebollas o pimientos.

Ingredientes:

    Embutidos
    Tocino rebanado
    Salsa BBQ

Preparación:

En una sartén da un ligero cocido en rodajas de tocino. Mientras tanto, precalentar el horno a 200 º C. Cortar las salchichas en tamaños de mordidas, no más de dos pulgadas de largo.

Retire el tocino de la sartén y dejar en un plato con servilletas de papel. Una vez frío, coloque un trozo de tocino en cada salchicha y asegure con un palillo de madera. Colocar las salchichas en una forma de cubierta con papel de aluminio.

Tomar forma el horno hasta que las salchichas son asssdas pocillos (aproximadamente 10 a 15 minutos). Coloque en un plato y vierta la salsa se puede comer barbacoa o poniendo en un plato pequeño en el lado para sumergir. Servir mientras está caliente!

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Receta de dulces de Navidad


Me encanta dar consejos a nuestros lectores, y en diciembre nada mejor que indicar más de una receta de caramelo para la Navidad. Con estos consejos que usted puede preparar dulces diferentes para disfrutar con la familia y los amigos.

Algunas recetas son un poco más elaborados que otros, pero todos son recomendados especialmente por mí :)

Recetas de dulces navideños

Recetas dulces brasileños

En este post se puede comprobar varias sugerencias para recetas dulces brasileños para preparar esta Navidad y el postre. A todos nos encantan los dulces, por lo cual estoy seguro de que puedes encontrar aquí una receta que te llame la atención.

Cupcakes decorado para la Navidad

Este es uno de mis consejos favoritos! Estos pastelitos están decoradas para la Navidad con forma de árbol de Navidad y se puede utilizar para decorar tu mesa. Además, en la rejilla de ventilación central tiene una deliciosa fresa esperando.

Ganache postres y galletas

El ganache es uno de los postres que todo el mundo debe saber, y si ya sabes, dejar de probar este postre ganache y galletas dulces. Es muy sencillo de preparar y se puede servir en la mesa.

Dulces de coco con limón

El dulce de coco dulce es nacional, pero en este caso me estoy ofreciendo la oportunidad de preparar unos dulces con coco cal que son un poco diferentes, pero absolutamente deliciosa. Echa un vistazo a la receta y preparar pronto!

Galletas con trocitos de chocolate cubiertas de nieve

Las galletas con trocitos de chocolate se nevó un gran consejo. Todos los amantes de las galletas hechas en casa se puede disfrutar de la belleza de esta receta. En la punta original de recomendar estas galletas para regalar en Navidad, pero se pueden preparar y servir como postre de Navidad.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Receta con Calamares


Ingredientes:

1 lata de calamares
¼ taza de salsa de tomate
10 tomates cherry
6 hojas de albahaca, picadas
1 baguette Europea
4 cucharadita de aceite de oliva
1 diente de ajo, picado
Sal y pimienta

Preparación:

Cortar los tomates en cuatro.
Mezclar bien los calamares con salsa de tomate, la albahaca, el ajo, los tomates, la sal y la pimienta.
Cortar el pan en rebanadas y tostadas.
Untar el pan con aceite de oliva.
Añadir un poco de la mezcla de calamar encima y servir.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Arrollados de repollo y papa


Ingredientes:

1 repollo; 200 ce de leche; 3 papas medianas; 100 g de queso Taluet (u otro a gusto) rallado; manteca, cantidad necesaria; 50 g de panceta ahumada; sal y pimienta. Hervir las papas en trozos y hacer un puré con la leche, 1 cucharada de manteca, queso (reservar un poco para espolvorear) sal y pimienta.

Preparación:

Agregar la panceta picada apenas salteada. Quitar el tronco del repollo y blanquear en agua hirviendo para poder aflojar las hojas. Luego rellenarlas con el puré de papas haciendo paquetitos y acomodarlos en una fuente enmantecada. Espolvorear con el resto de queso y trocitos de manteca; llevar a horno fuerte 10 minutos. Servir

martes, 17 de septiembre de 2013

Receta de torta de manzana, panqueque de manzana


Para aquellos que gustan de mezclar dulce y salado , una receta de torta dulce es un gran consejo para hacer el postre. Se mezcla la masa salada con relleno dulce . Echa un vistazo a la receta de panqueques.

Pruebe también
Dulce panqueque relleno con Brigadier
Receta sencilla panqueque bateador

Ingredientes para la masa de los panqueques

    1 taza de harina para todo uso
    2 huevos
    ½ taza de leche a temperatura ambiente
    ½ taza de agua
    ¼ de cucharadita de sal
    2 cucharadas de mantequilla derretida

Ingredientes para el relleno

    4 cucharadas de nueces picadas y ligeramente tostado
    2 manzanas grandes filetes de integrados
    4 cucharadas de pasas
    1 cucharadita de canela molida
    4 cucharadas de azúcar
    1 cucharada de maicena
    1 cucharada de mantequilla
    ½ taza de agua

Preparación de la mezcla para panqueques

En un tazón grande mezcle el huevo con la harina, agregar el agua , la leche , la mantequilla y la sal. Es importante que la leche es a temperatura ambiente para crear las bolas de masa .

En una sartén poner un hilo de aceite y vierta la mezcla para panqueques hasta que el fondo está cubierto . Cocine hasta que la parte inferior es de oro, como la ayuda de una espátula gire el más panqueque y dejar durante dos minutos. Después de usar toda la masa a un lado los panqueques .
Modo de preparación del relleno

En una cacerola , vierta la mantequilla , el agua , coloque la pasas manzana , la taza , el azúcar y la maicena . Revuelva hasta que espese.

Acabado


En un lugar de la superficie plana de la masa de los panqueques , y un poco del relleno , formando una envoltura de tortilla y reservar. Repita el proceso hasta que todos estén listos

En una forma de grasa con mantequilla y espolvorear con las nueces , coloque las tortitas preparado y hornee a dorado .

domingo, 15 de septiembre de 2013

Cómo hacer pastel de Chile


El método de preparación de cómo hacer pastel de Chile es mucho más fácil de lo que parece . Este truco ingredientes básicos que podemos encontrar en cualquier supermercado , y se puede ajustar con su toque especial.

Lea también:

Deliciosa pasta casera pastel
Receta de pastel de pollo
Aprenda cómo hacer la pasta de pasteles para el horno
Ingredientes:

    12 discos de pasta de pasteles
    500 gramos de carne picada
    5 cebollas
    2 cucharadas de pimentón
    1 cucharadita de orégano
    6 huevos duros
    5 cucharadas de pasas
    aceitunas
    Sal y pimienta

Preparación :

Precaliente el horno a 180 ° C para hacer la receta de pastel. Cortar las cebollas en dados pequeños y ponerlos en una sartén caliente con un poco de mantequilla derretida y el pimentón . Cocine por 15 minutos hasta que esté muy suave.

Agregue la carne , el orégano, las uvas pasa y sazone con sal y pimienta. Revuelva y cocine la carne completamente. A continuación, retirar del fuego , mezclar las aceitunas y los huevos duros picados ( previamente ) con la carne.

Llene la masa de hojaldre y ciérrelo. A continuación, coloque una bandeja de horno untada con aceite . Batir 1 huevo con un poco de leche y la sal y la pintura por encima de lápices de colores. Hornear hasta que la masa esté bien dorada .

viernes, 13 de septiembre de 2013

Sopa Azteca, un manjar mexicano


La sopa azteca es un plato tradicional mexicano. Su preparación varía de región a región, generando diferentes versiones de este plato sabroso. Sobre la base de esta receta de comida tomate mexicano está ricamente aderezado con ajo y cebolla, aguacate y llevar, que se utiliza en platos salados en México. Añadir las patatas paja y el pollo se obtiene un sabor aún más delicioso.

Esta deliciosa mezcla no es difícil de hacer y es suficiente para seis personas. Si usted no tiene queso asadero, use cheddar suave o cualquier persona que se derrite con facilidad.

Ingredientes:

    8 tazas de caldo de pollo
    1 aguacate pelado, cortado en cubitos
    2 cucharadas de aceite vegetal
    3 dientes de ajo
    1 pimiento (color a elección)
    400 g de tomates cortados en cubitos
    4 tazas de totopos roto en pedazos grandes
    1 1/2 tazas de queso Asadero
    1 cebolla, cortada en rodajas finas
    1 pasilla chile fresco y seco, sin tallos ni semillas
    1 limón, cortado en 6 rodajas
    1/2 taza de crema espesa
    1 pechuga de pollo a la plancha, cortado en cubos
    2/3 de cucharadita de sal

Modo de preparación:

Añadir los pimientos y tomates en la licuadora y licuar hasta que la mezcla es muy suave. Caliente el aceite en una sartén profunda a fuego moderadamente alto y saltear el ajo y la cebolla hasta que se dore, revolviendo con frecuencia. Esto tardará 5 a 10 minutos.

Retire la sartén del fuego y quitar el ajo y la cebolla con una cuchara ranurada. Quite todo el aceite que pueda. Ponga el ajo y la cebolla en la licuadora con los tomates y mezclar hasta que todo esté bien mezclado. A continuación, vierta esta mezcla de nuevo en la cacerola y cocine por 8 minutos, revolviendo todo el tiempo. Debe llegar a una consistencia espesa.

Logo, agregue el caldo de pollo y cocine a fuego lento la sopa durante 15 minutos. Añadir la sal. Coloque el pollo dos minutos antes de servir. Divida a los chips de tortilla, queso y aguacate entre 6 platos hondos, a continuación, vierta la sopa en la parte superior. Decorar con un poco de crema agria y rodajas de limón.

Aunque la cocina mexicana es bien conocido en la comunidad internacional, todavía queda por descubrir. La sopa azteca es uno de ellos, aunque no es tan conocido como los famosos tacos, poco a poco va ganando popularidad en el extranjero. Auténticas recetas mexicanas como éste son lo que hace que la cocina mexicana, tan apreciada en todo el mundo.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

El auténtico Chai indio


Después de que el arroz con pollo frito y el pollo en mantequilla, vamos a aprender cómo hacer el típico Chai indio. En principio, este té con leche puede tener un sabor exótico, e incluso un poco fuerte, pero vale la pena ver esta receta que es uno de los más famosos y tradicionales de la India.

Ingredientes:

    3/4 taza de agua
    1/4 taza de leche (leche entera preferiblemente)
    Azúcar al gusto
    2 cucharaditas de hojas sueltas té negro
    2 vainas de cardamomo verde
    2 pimientos negro
    1/4 cucharadita de semillas de hinojo
    Dos pedazos de canela
    3 rodajas de jengibre fresco

Modo de preparación:

Todas las medidas de los ingredientes son por taza, sólo se multiplican por el número de vasos o tazas de mediano tamaño que desee preparar.

Calentar el agua y la leche. Antes de que empiece a hervir, añadir el jengibre fresco (con piel, cortadas en rodajas finas). Así que añadir el verde vainas de cardamomo, canela en rama, semillas de hinojo y pimienta. Cuando la mezcla comience a hervir suficiente, añadir el té negro suelto. Retirar del fuego y reservar durante 2 minutos.

Verter en un vaso a través de un tamiz para filtrar las hojas de té y especias. Añadir el azúcar / edulcorante al gusto. Si no te gusta o no puede encontrar alguno de los ingredientes, se puede quitar sin daños mayores. Del mismo modo, se puede prescindir de las especias de acuerdo a su preferencia.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Sopa de tomate y queso cheddar


Hoy os quiero mostrar esta deliciosa sopa de tomate y queso cheddar. La sopa es siempre bueno, y si usted está pensando en empezar a cuidar de su cuerpo de cara al verano, esta es una receta que sin duda debe tener en su menú.

Echa un vistazo a todos los detalles de la receta y preparar en casa. Usted puede comer la sopa en la nevera para ahorrar tiempo o para disfrutar cuando el hambre golpeó. Enjoy!

Ingredientes:

    2 dientes de ajo, picados
    2 cucharadas de aceite
    1 lata de tomates
    1 caldo de pollo
    ½ taza de crema de leche
    1 taza de queso cheddar rallado
    1 cucharadita de sal
    1 cucharadita de miel
    ½ cucharadita de cebolla en polvo (opcional)
    ½ cucharadita de pimienta negro, suelo reino

Preparación:

Calentar una sartén con dos cucharadas de aceite y sofría el ajo hasta que estén ligeramente doradas. Añadir la lata de tomates y rehogar un poco más. Los tomates pueden ser los ya cortada o no.

Poco después de añadir la nata, el caldo de pollo diluido en medio vaso de agua tibia y deje hervir. Cuando la sopa esté hirviendo, añadir el queso rallado y tempeiros. Mezclar bien.

Si lo deseas, puedes servir la sopa también, pero también puede esperar a que se enfríe un poco y se licua para que sea más suave.

Esta es una receta básica, siempre me gusta añadir un poco de pimienta para darle más sabor, especialmente si liquidifico después de la sopa. Trate de añadir sus ingredientes favoritos.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Receta para el pavo de Navidad


Hoy deseo darles una receta para el pavo de Navidad sencilla de aprovechar el día 24. En este caso, el pavo no está lleno, por lo que es más sencillo, pero siempre tienes la oportunidad de poner el relleno de su elección.

La receta utiliza un pavo entero y sirve a 10 a 12 personas. Si su familia es grande esta receta es ideal, pero si es menor siempre puede guardar el pavo para comer más tarde.

Es importante que usted sepa que incluso si la receta es simple tomará. Asar un pavo entero toma por lo menos 3 horas y media.

Ingredientes:

    1 pavo
    2 naranjas
    Sal
    ¼ taza + 2 cucharadas de pimentón
    120 gramos de mantequilla
    1 taza de vino blanco
    Perejil fresco para decorar (opcional)
    Romero fresco para decorar (opcional)

Preparación:

Precaliente el horno a 190 º C.

Tome el pavo (no puede ser congelado) y enjuáguelo por dentro y por fuera. Luego seque con toallas de papel y colóquelos en una gran forma. Dejar a temperatura ambiente durante 1 hora.

Si usted quiere poner un relleno en el pavo, colóquelo dentro y luego atar las piernas con una cuerda. Los rellenos pueden ser variados, incluso puede ser una farofa.

Exprima el jugo de una de las naranjas y el lugar en la parte superior del pavo. A continuación, espolvorear con sal y pimentón. Si no te gusta el pimentón puede utilizar reino negro pimienta molida. Frote suavemente el condimento sobre el pavo, tratando de cubrir toda su superficie.

Coloque el pavo para asar.

En una olla pequeña calentar el jugo de la otra naranja junto con la mantequilla y el vino, el calor hasta que la mantequilla se derrita por completo. Bueno un poco de esta mezcla sobre el pavo cada media hora.

Hornee el pavo durante 3 horas y media a 4 horas. Usted debe cocinar hasta que esté completamente cocido y dorado por encima. La salsa se derramó en que dará un sabor muy agradable a la carne.

Retire el pavo del horno y dejar reposar durante al menos media hora antes de servir.

martes, 3 de septiembre de 2013

Receta de Lomo de cerdo a la Toscana


La región italiana de Toscana, Italia, es conocido por su excelente gastronomía. Va mucho más allá de las salsas y pastas tradicionales, esta cocina es aún posible encontrar deliciosas recetas con carne. Uno de ellos es el lomo de cerdo a la Toscana.

Ingredientes

    2 libras de papas
    4 dientes de India
    Sal
    Pimienta
    4 ramas de romero
    1 lomo de cerdo completa con lomo y las costillas
    2 dientes de ajo

Cómo prepararse

Limpiar toda la superficie de la carne con el ajo picado. Empuje o atar alrededor de los dientes de la carne y el romero. Ponga sal y pimienta al gusto y cocine la carne en el horno caliente.

Ir rociando la carne en su propia salsa. Lavar las patatas y cocerlas después de la carne cocinada en su propia salsa. Una vez cocidas, pelarlas y servir con la carne.

El rendimiento de esta receta es ideal. Proporciona diez partes muy bien servido. Se puede decorar el plato con vegetales cocidos y el perejil.

domingo, 1 de septiembre de 2013

Cómo hacer la receta de pan casero


Un pan caliente, preparado en casa, es una buena manera para que usted pueda escapar de los países industrializados. La receta de pan casero que enseñamos es muy simple. Anote los ingredientes:

Ingredientes

    4 huevos
    4 cucharadas de azúcar
    1 cucharada de sal
    1 taza de aceite
    2 tazas de agua tibia
    2 tabletas de levadura
    harina de trigo

Preparación

Mezcle todos los ingredientes. Ponga la mezcla en un bol y añadir la harina (aproximadamente 1 libra) para amasar. Amasar y dejar levar hasta que la masa doble su tamaño. Divida la masa y enrollar el pan.

Vamos a subir un poco más ligero y hornear durante unos 30 minutos a fuego medio. Aún servir caliente con mantequilla de ajo y hierbas.