Entrada destacada

Receta pez gratinado

 #recetadepescado #recetasconpescado #recetasrápidas #sencillasrecetas El uso de cationes, aprender a hacer una receta de pescado ...

miércoles, 30 de octubre de 2013

Sopa de patata y queso

Esta sopa típica de América del Sur tiene muchos ingredientes sabrosos, pero seamos realistas: la mejor parte es el queso. Queso fresco, para ser exactos, que no se derrita por completo, pero se suavizó en pedazos masticables en el calor del caldo cremoso. Muy bueno!

Muchos países de todo el Andes tienen sus versiones de esta sopa, pero la mayoría comienzan con una base de papas y el caldo de queso, a continuación, añadir otras verduras de temporada. Es una receta vegetariana, pero en Argentina usa carne de cerdo. En el Perú, el más común es agregar calabaza Locro de papas, como la sopa que se llama en su región de origen.

Consejos de preparación:

Especias y condimentos no varían mucho de una versión a otra. Por lo general sólo utiliza sal, pimienta negro y el orégano. Versiones más subida de tono se puede encontrar incluyendo varios tipos de chiles. A quién le gusta la sopa más espesa, acaba de cortar todas las verduras en trozos pequeños, amasar las patatas, tras un cierto tiempo de cocción, antes de poner el queso y otros vegetales. Y finalmente, el queso! Asegúrese de que el queso es fresco. Este tipo es ligero, cremoso y salado, y perfecto para esta sopa. Encuentra un trozo de queso fresco en medio de otras verduras para comer sopa es una agradable sorpresa. Locro no ser locro sin ella!

Ingredientes:


    aceite de oliva
    1 cebolla picada en cubitos
    4 papas medianas, cortar en cubitos
    2 dientes de ajo, picados
    2 cucharaditas de orégano seco
    pizca de hojuelas secas Chile
    4 tazas de pollo o caldo de verduras
    2 tazas de granos de maíz
    1 taza de guisantes
    200 gramos de queso, cortado en cubos
    1 taza de leche entera
    sal
    pimienta

(Rinde 6-8 porciones)

Modo de preparación:

Calentar dos cucharadas de aceite de oliva en una sartén grande a fuego medio-alto. Agregue la cebolla y cocine hasta que empiece a dorarse, 5-8 minutos. Añadir las patatas y una pizca de sal, y cocine hasta que los bordes de las patatas comiencen a ablandarse, unos 5 minutos.

Abrir un espacio en el centro de la sartén y añadir el ajo, orégano y pimienta. Cocinar unos 30 segundos, luego añada las cebollas y las patatas. Agregue el caldo a la olla y cocine a fuego lento.

Reduce el fuego a medio-bajo y cocine a fuego lento la sopa hasta que las patatas estén tiernas, 10-15 minutos.Adicione maíz, guisantes, queso y leche. Traer de vuelta el calor y cocine a fuego lento hasta que el maíz y los guisantes estén tiernos, unos 5 minutos. Pruebe y agregue sal y pimienta si es necesario.

lunes, 28 de octubre de 2013

Pastel de chocolate simple


Todos deben conocer la receta de un pastel de chocolate simple y rápido. Esta receta es ideal para tener en su ordenador portátil y usar siempre cuando venció la tentación de comer un pastel de chocolate.

Por supuesto, usted puede añadir su favorito topping o un relleno verdaderamente delicioso. Creo que una buena cantidad de leche fresca será grande como un relleno. Usted puede poner hasta brigadier!

Ingredientes:

    ½ taza de mantequilla sin sal, suave
    1 taza de azúcar morena
    ½ taza de azúcar blanca
    1 huevo
    1 taza de leche
    1 cucharadita (tsp) de vainilla
    1 cucharada (cucharadas) de polvo para hornear
    1 ½ taza de harina para todo uso
    ¾ de taza de cacao en polvo
    ¼ de cucharadita (tsp) de sal

Preparación:

Precaliente el horno a 170 º C.

Coloque la mantequilla en un bol y usar una batidora eléctrica para batir hasta que esté cremosa y blanca. Añadir el azúcar y batir durante otros 3 minutos. Poco después, agregue el huevo y bata bien. Una vez que la masa esté suave, agregue la leche y la vainilla. Batir todos los ingredientes hasta que se mezclen.

En otro tazón, cierna la harina, el polvo de cacao, polvo de hornear y la sal. A continuación, añadir estos ingredientes a la mezcla anterior. Revuelva suavemente con una cuchara para mezclar bien los ingredientes.

Coloque la masa en un previamente engrasado con mantequilla y espolvoreado con harina. Volver al horno y hornear durante unos 60 a 70 minutos, asegurándose de que el pastel esté bien cocido. El tiempo puede variar en función de su horno, pero lo importante es meter el pastel con un cuchillo, el cuchillo salga limpio.

Retire la torta del horno y dejar enfriar. Después del enfriamiento están listos para comer, pero también se puede poner una cubierta y relleno.

Espero que probar esta receta en casa y disfrutar.

sábado, 26 de octubre de 2013

Pan de Cebolla

Voy a pasar esta receta de pan de cebolla súper delicioso que se puede cocinar en casa y disfrutar con la familia. La mejor parte es que la receta es muy sencilla y se puede preparar sin problemas.

Echa un vistazo a las instrucciones paso a paso y preparar en casa. Mi consejo es disfrutar de este pan con una salsa deliciosa con mantequilla o mientras está caliente. Espero que les guste!

Ingredientes:

    250 gramos de harina de trigo
    25 ml de aceite
    1 cebolla picada muy fina
    1 cucharadita (tsp) de sal
    1 cucharada (cucharadas) de levadura granulada
    125 ml de agua

Preparación:

Antes de comenzar a preparar el pan debe preparar la cebolla. Pelar y picar lo que muy bien. A continuación, coloque en el horno para secar durante 20 minutos débiles. La idea es que sequinha no para cocinar. Luego dejar enfriar.

Comience calentando el horno a 180 º C. Mientras tanto, coloque la harina en un bol con aceite y sal. Mezclar bien y añadir la cebolla picada.

En un recipiente pequeño, mezclar la levadura con la mitad del agua a unirse también. Incorporar esta mezcla en el recipiente anterior, partiendo para formar la masa. Poco después, añadir el resto del agua.

Comience a amasar la masa sobre una superficie espolvoreada con harina. Amasar la masa durante unos 10 minutos, en busca de la masa es muy homogénea.

Forme una bola con la masa y colocarla en un recipiente cubierto con una arandela de tela. Deje que la masa crezca hasta que doble su tamaño. Le tomará aproximadamente 45 minutos, tiempo durante el cual tiene que salir en algún lugar cálido.

Después de este tiempo, amasar la masa ligeramente para eliminar el exceso de gas y para colocar la masa en un molde de pan. Que una hora adicional en forma de aumento de tamaño.

Una vez que el pan esté listo para hornear llévela al horno y hornee durante 35 a 40 minutos. La idea es para hornear hasta que esté bien cocido, pero el tiempo puede variar dependiendo del horno. Ajuste el tiempo de acuerdo con su horno.

sábado, 12 de octubre de 2013

Receta de jugo de coco


Los zumos son opciones saludables y un montón de sabor para ser comido en cualquier momento del año . Así que echa un vistazo a cómo hacer la receta de jugo de coco, que es delicioso y muy ligero y tiene sólo 60 calorías.

Ingredientes

    ½ pepino
    200 ml de agua , coco
    ½ manzana
    ½ zanahoria

Cómo prepararse

Batir todos los ingredientes de jugo de coco en una licuadora. Agregue el hielo y servir. Coco ama y quiere ver otras recetas ? Echa un vistazo a cómo hacer una deliciosa receta de dulce de coco rápidamente.

jueves, 10 de octubre de 2013

Cómo hacer pastel de leche en polvo


Recetas con leche en polvo es uno de los más solicitados en confiterías . Esto también lleva pastel de coco en su composición, es una receta fácil , práctico y delicioso.

Ingredientes de la pasta

    5 gemas
    2 tazas de azúcar
    2 tazas de harina
    1 taza de leche
    1 cucharada de polvo para hornear
    5 claras de huevo

Ingredientes de relleno

    1 lata de leche condensada
    1 cucharada de mantequilla
    8 cucharadas de leche nido
    2 latas de crema sin suero ( quedarse sin suero refrigere por 4 horas)
    1 taza de azúcar
    2 cucharaditas de vainilla

Preparación de la masa

En la licuadora , coloque los huevos y el azúcar , batir hasta que los dos ingredientes se hacen homogénea , añadir la harina , la leche , la vainilla y las claras de huevo , batir hasta que quede suave crema , por último, añadir la levadura y revuelva con una cuchara. Engrasar una mantequilla y harina , verter la mezcla de pastel y hornear en horno precalentado a 200 º C durante 40 minutos hasta que el pastel dorado .
Preparación de los ingredientes

En una licuadora , coloque la mantequilla, la leche condensada, y cucharadas de leche nido , y dejar hasta que espese . Colocar en un bol poner la crema de helado y mezclar con una cuchara. Refrigerar durante 30 minutos.

Coloque el pastel en un plato para hornear y una correa , reducido a la mitad con precisión. Extienda el relleno , cubrir con la otra mitad. Pasar por encima un poco del relleno y espolvorear con coco rallado .
punta

Usted puede dar un toque de chocolate con la adición de ½ taza de cacao en polvo en la masa.

martes, 8 de octubre de 2013

Receta de pastel de chocolate con fresa


El pastel de chocolate con fresa puede ser utilizado tanto como una opción de la torta de cumpleaños, o una beca de investigación en la empresa. Aprenda cómo hacer pastel de chocolate con fresas.

Ingredientes

    5 huevos
    ½ taza de azúcar
    1 taza de harina para todo uso
    3 cucharadas de cacao en polvo soluble
    ½ cucharada de polvo para hornear

Llenado y relleno

    1 lata de leche chica
    2 tazas de leche
    ½ taza de harina de maíz
    2 tabletas de chocolate negro
    2 latas de crema sin suero ( Para dejar sin suero durante 4 horas en la nevera )
    2 cajas de fresas cortadas por la mitad y se lavó

Preparación de la masa

Con una batidora eléctrica , coloque las claras de huevo , el azúcar, las yemas de huevo y bata bien . Con el mezclador de añadir el polvo , harina de trigo, cacao y batir de nuevo. Añadir la levadura en polvo y revuelva con una cuchara.

Grasa de mantequilla o margarina y la harina pase por tu lado , si prefiere la línea con papel de pergamino . Vierta la mezcla y hornear en horno precalentado 200 º C durante 40 minutos.
Preparación del relleno

Tome unas fresas para decorar el pastel , cortada por la mitad y reservar. En una olla , coloque la criada de la leche , la leche , la maicena , llevar a ebullición sin dejar de remover hasta que espese. Retire del fuego , agregue la barra de chocolate semidulce , y revuelva hasta que el chocolate se derrite, si la luz es necesario el fuego de nuevo. Sostenga el pastel de chocolate con relleno de fresa fresca y poner la crema.

Montaje de la torta

Ponga la mezcla de pastel en una superficie plana , y con el pase hilo dental a la mitad de dividir por la mitad , pasar la crema de chocolate con fresas en rodajas y el incremento. Coloque la otra parte, y pasar por encima del resto de la crema , adornar con nata montada y colocar las rodajas de fresas en la parte superior . Coloque el pastel en la nevera durante 1 hora y servir frío .

punta

Agregue las chispas de chocolate en una placa dejó el chocolate a temperatura ambiente , si es necesario para que se caliente un poco , cuando es molde suave con una cuchara para raspar y esperar a que se endurezca. Si las virutas de chocolate son pequeñas , colocar el chocolate a temperatura ambiente sobre una superficie plana con un cuchillo de corte en diagonal .

domingo, 6 de octubre de 2013

¿Cómo hacer pastel de fresas?


El pastel de fresa es una receta fácil y deliciosa. Este pastel tiene azúcar morena , lo que da un sabor diferente a la postre.

Ingredientes:

    250 gr de harina con levadura
    125 gr de mantequilla
    3/4 taza de azúcar
    2 huevos
    1/2 taza de leche
    1 cucharadita de extracto de vainilla
    2 cajas de fresas cortadas por la mitad y se lavaron
    2 cucharadas de azúcar morena

Cómo prepararse

Con una batidora eléctrica , coloque la mantequilla, los huevos , el azúcar blanco , harina de trigo , la leche , el extracto de vainilla y batir hasta que la masa esté suave . Añadir la levadura y remover con una cuchara.

Engrasar una mantequilla y la harina , se puede sustituir el papel mantequilla y verter la masa pastel de fresa. Coloque un poco de fresas rebanadas en la masa , espolvorear con azúcar moreno. Hornear durante 45 minutos. Cuando el pastel esté caliente , retire con cuidado la forma, agregar la crema batida en su superficie y decorar con las fresas .

viernes, 4 de octubre de 2013

Receta de Rocher Herrero


Rocher Herrero es uno de los dulces más popular cuando se trata de regalos de chocolate. Un consejo es hacer un pastel de cumpleaños , ferrero rocher es una opción diferente para las tortas del partido.

Ingredientes para la masa

    7 huevos
    3 cucharadas de azúcar
    2 cucharadas de harina para todo uso
    20 g de polvo de cacao

Ingredientes de relleno

    2 grandes tarros de Nutella
    400 gr de avellanas

Ingredientes para el jarabe

    ½ lata de leche condensada
    agua
    Esencia de vainilla al gusto

Cobertura

    1 lata de leche condensada
    1 vaso de leche de coco
    150 gr anacardos picados
    Polvo de cacao o chocolate en polvo
    18 bombones Ferrero Rocher

Preparación de la masa
En una batidora, batir los huevos con el azúcar. Colocar en un bol, añadir poco a poco la harina de cacao y mezclar bien con una cuchara. Engrasar un papel sólo con margarina o mantequilla , verter la mezcla de pastel y hornear en horno precalentado a 180 º C durante 40 minutos.

Preparación de la cobertura
En una olla , coloque la leche, la leche de coco condensada y revuelva hasta que hierva , añadir las castañas de cajú picadas , crema y mezclar hasta que quede suave .

Como la piel de las avellanas

Coloque las avellanas en una cacerola de agua por cada taza de avellanas , agregue una taza de agua y ½ cucharadita de levadura en polvo, la luz del fuego , después de dejar hervir durante otros 3 minutos. Coloque las avellanas en un paño plato caliente que cubre a todos ellos y frotar la piel.

Montaje de la torta

Cuando la torta es cálido , cortado en tres secciones . Un consejo es usar el hilo dental , da precisión en el corte y no se desmoronan pastel.
En un bol , coloque ½ lata de leche condensada, un poco de agua y la vainilla , mezclar bien , este será el jarabe.

En la primera capa de la torta puso medio de Nutella , la mitad de las avellanas . En segundo lugar la capa de la otra mitad de los ingredientes . Montar las capas de pastel y pasar la cobertura en la parte superior y luego el jarabe. Adorne con chocolates Rocher Herrero . El pastel se puede servir frío o caliente.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Receta de torta de bosque negro


La torta del bosque negro para ser más adornada y elaborada es muy común en las fiestas de cumpleaños. Es una receta que combina crema batida con las cerezas .

Ingredientes

    6 huevos
    6 cucharadas de azúcar
    6 cucharadas de harina para todo uso
    2 cucharadas de cacao en polvo
    1/2 cucharadita de polvo para hornear
    1/2 taza de té de ron
    500 gr de crema batida
    1 taza de té de cereza picada
    1 taza de cerezas enteras
    Virutas de chocolate
    Harina para espolvorear

Preparación

En una batidora , batir las claras de huevo hasta que estén espumosas , añadir el azúcar poco a poco , siempre batiendo , agregar la harina, el cacao en polvo y mezclar bien , finalmente, poner la levadura y revuelva con una cuchara. Engrasar una mantequilla y harina , verter la mezcla de pastel y hornear en horno precalentado a 200 º C durante 40 minutos.

Deje que el pastel se enfríe , cortar por la mitad con una correa con precisión , empape el pastel con ron, relleno con crema batida y poner las cerezas cortadas en el centro de la torta . Coloque la otra mitad pastel y propagación crema batida todo , decorar con cerezas enteras y virutas de chocolate .

Cómo hacer virutas de chocolate

En una tabla de dejar el chocolate a temperatura ambiente , si es necesario para que se caliente un poco cuando es molde suave con una cuchara para raspar y esperar a que se endurezca. Si las virutas de chocolate son pequeñas , colocar el chocolate a temperatura ambiente sobre una superficie plana con un cuchillo de corte en diagonal .
punta

Mezclar el jarabe de cereza en el ron, por lo que el pastel es el sabor de la cereza en la masa.