Entrada destacada

Receta de berenjena al ajo

Una receta rápida para el ajo berenjena para que pueda preparar una deliciosa comida sin demora. Si llegas a casa y no sabes qué pr...

viernes, 28 de febrero de 2014

Crema de chocolate


A diferencia de la crema batida, crema de chocolate es cremoso y fácil de hacer . El tiempo de preparación es de 15 minutos, y después se hace, usted debe mantener en el refrigerador por 2 horas.

Mousse de chocolate receta de la microonda
Cómo hacer jarabe de chocolate
Receta para el tiramisú

Ingredientes

    1 taza de azúcar
    Leche 500ml
    Una pizca de sal
    4 yemas de huevo
    2 cucharadas de cacao en polvo
    1 cucharada de maicena
    Extracto de vainilla al gusto
    1 taza de crema de leche en una licuadora

Método de preparación

En una cacerola, poner el azúcar, la leche , la mantequilla , la sal, las yemas de huevo , chocolate y finalmente la fécula de maíz . Revuelva hasta que la mezcla adquiera una consistencia espesa. Apagar y dejar enfriar. Agregar la vainilla al gusto y la crema batida. Colocar en cuencos y luz para enfriar durante 2 horas.

También aprender a hacer 5 recetas de mousse .

miércoles, 26 de febrero de 2014

Receta de carne asada


La carne es una carne que no puede faltar en una buena barbacoa, pero también se puede hacer en el horno y ser igualmente delicioso. Aprenda a preparar en 40 minutos la receta es para 6 personas.

Barbacoa carne : los que elegir y la forma de la temporada
Vinagreta BBQ
Kafta Brocheta

Ingredientes

    1 solomillo
    2 tazas de queso provolone cortado en tiras o cubos
    Sal al gusto

acompañamiento

    ½ taza de tocino
    2 dientes de ajo picados
    Cebolla picada 1 taza
    2 bananas en rodajas
    1 taza de chorizo ??en rodajas
    2 tazas de perejil picado
    2 tazas de harina de yuca
    Sal al gusto

Método de preparación

En primer lugar, eliminar el exceso de grasa de la carne . Dar preferencia a tomar los bordes, pero dejar un poco. Corta el bistec en el medio , a partir de la parte de atrás hasta llegar al otro extremo , teniendo cuidado de no abrir la carne. Es como meter y haciendo un movimiento de rotación con el cuchillo , lo que lleva de un lado a otro.

Tiempo para voltear la carne, tomar la delantera y entrar. Es importante recordar que si carne es demasiado gordo , este procedimiento no es posible.

Condimente la carne con sal. En el interior , coloque los cubos de queso provolone . En una sartén grande , coloque el aceite de oliva y dorar la carne.

Precaliente el horno a 180 º C. Colocar la carne en una bandeja para hornear forrada con papel de aluminio y dejar actuar durante 20 minutos. Si usted quiere que no reciben la apariencia rosada en el interior , deje por 30 minutos.

acompañamiento

En una sartén, poner un poco de aceite, rehogar el tocino con el ajo y la cebolla. Añadir el plátano , chorizo, la harina y por último, colocar el perejil picado .

Aprenda cómo hacer pan casero de ajo y servir juntos.

Receta de empanadas de cebolla


Escribe una cafetería. Apuesta en empanada de cebolla. Es práctico para hacerlo y no tiene muchos ingredientes . El tiempo de preparación es de 30 minutos.

Quejio pellet de Rentas
Receta para el cebo de los pescados
Bolas de Bacalao

Ingredientes

    2 cebollas
    2 tazas de harina para todo uso
    Té 2 cucharaditas de sal
    ½ taza de maicena
    1 taza de agua fría
    2 yemas de huevo
    Aceite para freír

Método de preparación

Cortar la cebolla en rodajas gruesas . En un bol, coloque la harina , mezcla de sal . En otro bol , batir los huevos y añadir un poco de maicena . Pase las cebollas primero en el huevo y luego en la harina sazonada . En una sartén, poner el aceite y freír la cebolla . La merienda está lista.

6 separados recetas de salsa que se puede servir con un aperitivo.

lunes, 24 de febrero de 2014

Magdalena de fresa


Escapar de la masa de chocolate tradicional. Apuesta en una receta con fresas frescas. El tiempo de preparación es de 45 minutos.

Receta cucpcake chocolate
Magdalena Dough
Magdalena del limón

Ingredientes

    8 fresas lavadas
    2 huevos
    1 taza de azúcar
    1/3 taza de aceite
    ½ cucharadita de extracto de vainilla
    ½ cucharadita de ralladura de limón
    1 ½ taza de harina
    2 cucharaditas de polvo de hornear
    Los formularios para la empatía
    Una pizca de sal

Método de preparación

Coloque las fresas en una licuadora y mezcla hasta que alcancen una consistencia espesa , luego colar para quitar las semillas. Libro. En una licuadora, agregue los huevos , el aceite, el extracto de vainilla , ralladura de limón y coloque la fresa. Batir hasta que quede suave . Agregue la harina , la sal y el polvo para hornear . Batir de nuevo.

Coloque la masa en las formas de llenado de la empanada por tan solo medio . Margarina antiadherente pase en el borde o papel con papel de pergamino. Hornear en horno precalentado a 180 ° C durante 30 minutos. Está listo .
Magdalena cubierta

Si lo desea, puede hacer una sencilla salsa de fresas .
Ingredientes

    De azúcar 2 tazas de confiteros
    1 taza de agua
    3 fresas lavadas y cortadas
    3 claras de huevo

Método de preparación

Batir las fresas en una licuadora. En una batidora eléctrica , coloque las claras de huevo , el azúcar, el agua y las fresas ya batidos. Mezclar todos juntos . Si usted quiere poner un poco de crema batida.

Aprende a hacer strawberry plateado con chocolate.

viernes, 21 de febrero de 2014

Magdalena de chocolate


Quiere aumentar los ingresos de la magdalena con una cubierta para arriba ? Enseñe una cubierta de dulce simple. El tiempo de preparación es de 30 minutos.

Ingredientes

    1 barra de chocolate negro
    1 lata de leche condensada
    1 lata de crema

Método de preparación

En baño maría derretir el chocolate. En otra sartén , añadir la leche condensada y agregue el chocolate ya fundido . Revuelva hasta que los ingredientes se hacen homogéneas y fornido . Apague el fuego y revuelva en la crema. Poner el relleno en el interior del tubo de formación de hielo.
punta

Improvisar en la cocina y estar seguro de hacer la receta de la falta de formación de hielo del tubo. Si usted no proporciona una bolsa de comestibles para hacer un pequeño agujero y decorar magdalena.

También aprenderá cómo hacer cupcake de chocolate

martes, 18 de febrero de 2014

Receta para chicharrones


Hecho de piel de cerdo, el crepitar se puede servir como aperitivo antes de las comidas o como acompañamiento de un plato más elaborado como el frijol tropero , por ejemplo.

Ingredientes

    1 kg de panceta de cerdo
    350 ml de aceite
    1 cucharadita de sal

Método de preparación

Cortar la panceta de cerdo en tiras de unos 1 cm. Sazone la carne con sal y deje reposar por 30 minutos. En una cacerola, poner 100 ml de aceite y freír las tiras hasta que estén con un aspecto blanquecino . Escurrir y colocar en una , un poco a la olla congelador o refrigerador y esperar hacer mucho frío . Ponga el aceite restante en una sartén y esperar no así , freír los chicharrones vuelto a congelar . Está listo para servir.

Compruebe también cómo hacer que un plátano delicioso empanado a seguir.

domingo, 16 de febrero de 2014

Receta de pizza, masa libre de Gluten


Algunas personas sufren de intolerancia al gluten, este hecho puede ser más común de lo que piensas . Pero no es por eso que debemos dejar de comer , usted puede adaptar algunas recetas de pasta y pan, así que su consumo es posible. Es una receta sencilla y tarda alrededor de 1 hora de prepararse , enseñan paso a paso cómo hacer masa de pizza sin gluten.

Ingredientes

    ½ taza de té de fécula de patata
    1 taza de almidón de maíz
    1 cucharada de margarina
    1 cucharada de polvo de hornear biológica
    2 tazas de leche a temperatura ambiente
    Salsa de tomate

Método de preparación

En un tazón , mezcle la fécula de patata , almidón de maíz , margarina, la levadura en polvo y mezclar bien. Gradualmente vierta la leche , amasar bien hasta que tenga una consistencia espesa , si es necesario, agregue más leche. Con un papel de cocina, estirar la masa y se deja el grosor que desee, en una forma redonda , llena el gusto.

Hornear en horno precalentado a 180 º C durante 20 minutos o hasta que la masa esté crujiente. La receta está lista .
punta

Es importante comprobar el empaque del producto antes de comprar y tomar sólo aquellos que realmente no poseen gluten en su composición.

También aprenderá cómo hacer una deliciosa salsa de tomate casera .

viernes, 14 de febrero de 2014

5 recetas de frijoles


Los frijoles son uno de los elementos esenciales de la mesa de la comida brasileña. Su nutriente más conocido es el hierro. Es común para servir este plato acompañado de arroz . 5 recetas de frijol divididas, tratan a todos y elegir a su favorito .

Tropero frijol

El tropero frijoles toma en promedio 1 hora y 30 minutos para prepararse y su historia hace tiempo que el período colonial.

Tutu Frijol

¿Está buscando un ingreso fácil y aumentado? Apuesta a frijol tutú, su mezcla es agregar la harina para espesar los frijoles en el mismo.

Caupí

La alubia tiene como principal ingrediente tocino, pimiento y chorizo ??. Trate de servir este plato con un plátano delicioso empanado .

Homemade frijol

Está en duda cómo hacer deliciosos frijoles caseros ? Nosotros enseñamos paso a paso cómo hacer esta sencilla receta .

Caldo de frijol


Una de las maravillas hechas es el caldo de frijol , ideal para bajas temperaturas. Esta receta se puede servir como aperitivo en macetas o ser consumido como sopa.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Receta de masa para el pan hecho en casa


Suave hecho en casa es lo que la receta de las promesas de masa . El tiempo de preparación es de dos horas y dura un promedio de 10 porciones.

Ingredientes

    500 gr de harina
    250 ml de leche a temperatura ambiente
    50 ml de agua
    50 gr de margarina
    10 g de polvo para hornear
    2 huevos
    1 cucharada de azúcar
    1 cucharadita de sal

Método de preparación

En un bol, poner 150 g de harina, leche , polvo de hornear y mezclar bien , dejar reposar durante 30 minutos. Coloque el agua en una taza , junto con la sal y el azúcar . Separar la yema de la clara y golpear la nieve.

En un tazón, combine el agua , clara de huevo , yema de huevo y el resto de la harina , mezclar bien. Agregue la pasta que estaba descansando y amasar la masa durante 5 minutos. Derretir la margarina y agregar la masa, amasar 20 minutos más , hazlo hasta que empiece a despegar las manos, si es necesario, agregue más harina .

En un recipiente grande , coloque la masa y dejar reposar durante 40 minutos o hasta que doble su tamaño. Divida en partes iguales y darle el formato que desee . Si desea rellenar los bollos , la masa, poner el relleno a continuación, cierre .

En un tazón , bata el huevo restante . En una fuente de horno engrasada y coloque la harina el pan y el pincel con el huevo batido , cocer en horno precalentado a 180 ° C durante 30 minutos o hasta que estén doradas y crecer. Está listo para servir.

Adéntrate en el mundo de las masas de panes , aprender cómo hacer un delicioso croissant de pollo.

lunes, 10 de febrero de 2014

Receta Feijoada


La receta feijoada es una mezcla de carne de res, carne de cerdo con frijoles negros . Se tarda una media de 2 horas y 30 minutos para completar .

Ingredientes

    ½ kg de frijoles negros
    2 hojas de laurel
    1 cucharada de aceite de oliva
    agua
    ½ taza de ron
    250 gr de carne seca
    250 gr de lomo con sal
    250 gr de costilla de cerdo con sal
    250 gr de salchicha ahumada en lonchas
    ½ vaso de aceite de oliva
    1 taza de tocino picado
    1 cebolla picada
    5 dientes de ajo , picados
    1 vaso de jugo de naranja puro
    Sal al gusto
    Pimienta, al gusto reino

Método de preparación

En una cacerola , ponga los frijoles, cucharada de aceite de oliva y agua suficiente para cubrir en su totalidad dos veces. Añadir la hoja de laurel y dejar cocer , deje 20 minutos en la presión y luego se deja enfriar .

En otra sartén , añadir el tocino y freír , añadir ½ taza de aceite de oliva, saltear la cebolla , luego coloque la carne seca , la costilla , el vaso de ron y mezclar bien. Coloque el lomo y chorizo, seguir removiendo . Coloque los frijoles negros ya cocidos y pimienta al gusto negro reino. Mezclar bien y dejar al fuego durante 20 minutos. Está listo para servir.

Servir con un delicioso estofado de col y plátano empanado .

sábado, 8 de febrero de 2014

5 recetas de pastel de dulce


Ideal para aquellos que quieren aventurarse más en la cocina, tartas dulces son los mejores postres , y se puede hacer de varias maneras diferentes . Split 5 recetas de tarta dulces para que usted pueda estar inspirado , probarlas todas.

pastel holandés

Común en muchas panaderías y confiterías , pastel holandés se hace con las galletas de maicena y galletas colocados detrás de un trozo generoso es el toque final .

Pastel de manzana

Una de las recetas más tradicionales es el pastel de manzana . Una delicia y sólo tarda 1h para prepararse.

Tarta de limón

Indispensable para el postre el domingo, el pastel de limón es ideal para aquellos que gustan de un más dulce con un sabor agrio.

Empanada de la fresa

Panaderías muy codiciados fresa pastel de toma algunos ingredientes en su preparación.

Pastel de plátano

Él se está preparando el desayuno aseado tarde? Apuesta a pastel de plátano, que tarda sólo 40 minutos para estar listo y es fácil de hacer.