Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

jueves, 12 de junio de 2014

Cómo hacer guacamole mexicano para la Copa Mundial


Chef David Roges Campos, gastrónomo Senac , enseña una receta sencilla para el guacamole para comer viendo los partidos de la Copa del Mundo. El tiempo de preparación es de sólo 15 minutos y no tener que ir a la cocina, probar este aperitivo mexicano !

ver también
Receta para burritos
¿Cómo hacer de chile
Cómo hacer tacos
Ingredientes

    1 aguacate maduro
    ½ diente de ajo , picado
    ½ cebolla picada
    1 pimiento dedo -girl- sin semillas y picado
    Cilantro picado 1 cucharada
    El jugo de 1 limón
    2 tomates picados
    Sal al gusto

Método de preparación

Pelar el aguacate y cortar en cubos pequeños. Con la ayuda de un tenedor , puré en una pasta . Sazone con ajo, cebolla, pimienta y cilantro. Ponga los tomates y terminar con sal. Complementado el plato con nachos. Está listo para servir.

martes, 10 de junio de 2014

Brochetas de frutas con chocolate


En unos pocos pasos se puede hacer un postre sencillo, práctico y fácil. El truco consiste en fundir el chocolate y colocar en un pincho con rodajas de fruta . Prueba esta deliciosa !

ver también
Tres receta de pastel de chocolate
Pastel de chocolate doble con fruta de la pasión
Pavimentar Sueño Waltz
Ingredientes

    400 g de chocolate con leche
    Varias frutas
    Pincho de bambú

Método de preparación

Derretir el chocolate a baño maría . Limpiar y lavar la fruta. Cortar en trozos pequeños y colocarlos en una brocheta . Vierta el chocolate por encima.

Postre helado de chocolate

Si desea que la torta de chocolate , la línea de una bandeja para hornear con papel pergamino y brochetas de fruta de luz en el refrigerador hasta que cuaje.

Echa un vistazo a consejos sobre cómo recoger fruta y no errar en la compra. Aprenda paso a paso cómo se derrita el chocolate a baño María y bump en ingresos .

domingo, 8 de junio de 2014

Receta típica de Ecuador: pan yuka


Preparado con diferentes ingredientes , la receta tradicional de Ecuador , la yuka cacerola, lleva queso y yuca en su preparación y es equivalente a nuestro delicioso pan de queso .

Ingredientes

    300 g de harina de trigo
    900 g de yuca rallada
    4 huevos
    200g de margarina
    600 g de queso parmesano rallado
    1 taza de leche
    1 taza de agua
    1 cucharada de polvo para hornear
    Sal al gusto
    Azúcar al gusto

Método de preparación

Comience con la masa de pan de yuca . En un bol, coloque la harina , 5 huevos , crema y 400 g de parmesano , reservar el resto . Mezclar todo muy bien. Agregue la leche, yuca rallada y la parte superior con una pizca de sal y azúcar.

Hacer bolitas pequeñas , cepillo con agua y luego con el huevo batido . En un bol colocar la harina y el queso parmesano restante .

Engrasar un formulario con la margarina y verter un poco de harina . Coloque un punto junto a la otra . Es importante tener al menos 1 dedo de distancia el uno del otro . Hornear en un horno precalentado a 180 º C durante 30 minutos o hasta que estén doradas .

* Receta cortesía Senac Aguas de Sao Pedro

Aprende a hacer un café cremoso para servir con tal deleite.

viernes, 6 de junio de 2014

Galleta de yuca con queso crema que se deshace en la boca


La cookie de yuca con queso crema se derrita en la boca con cada bocado ! Echa un vistazo a este paso a paso la receta merienda pub crujiente y sabroso. El tiempo de preparación es 1h20 y rinde 25 porciones. Este aperitivo es una variación de la tradicional receta de galletas de yuca con carne seca .

Ingredientes

masa

    1 kg de yuca hervida
    1 huevo
    1 yema de huevo
    1 cucharada de mantequilla derretida
    1 cucharadita de sal

relleno

    500 g de mozzarella en cubitos

para freír

    aceite
    2 huevos
    2 tazas de pan rallado

Método de preparación

Llene una olla con agua , cocine hasta que estén tiernos de yuca. Apague el fuego y verter el agua, dejar enfriar. Con la ayuda de un tenedor , triturar yuca .

En un bol, coloque la yuca rallada , huevo , yema de huevo , la mantequilla y la sal. Amasar la masa hasta que despegó manos. Para facilitar el proceso , espolvorear la mano con un poco de margarina.

Con la mano , tomar pequeñas bolas de masa y aplanar , colocar un cubo de mozzarella y cerrar. Si se desea , este proceso también se puede hacer de otra manera , estirar la masa , cortado con una boquilla redonda , llena de cerca y en la conformación de la pelota.

En un plato , colocar los huevos y el ritmo. En otro lugar de la harina. Pasar la cookie primero en el huevo y la harina, tener cuidado de asegurarse de que todas las partes están bien cubiertos . Llene una sartén con aceite , lo suficiente para dejar las albóndigas y freír sumergidos.

Cubra un plato con papel absorbente y colocar las galletas en la parte superior para vaciar el aceite . Sirva con la salsa tradicional o la salsa de tomate con pimienta.
punta

¿Es usted un fan de queso ? Mejorar los ingresos mediante la colocación de catupiry . Aprenda también cómo hacer un delicioso pastelito de queso con camarones.

miércoles, 4 de junio de 2014

Receta Muffin de chocolate


Hacer un simple y fácil de chocolate deliciosa receta de muffins . La punta de este irresistible soporte postre de chocolate es poner jarabe de chocolate como aderezo y cubrir con fondant . Esta receta es para 15 porciones y el tiempo de preparación es de 40 minutos.

Ingredientes

masa

    2 tazas de harina para todo uso
    2 cucharaditas de polvo de hornear
    4 cucharadas de cacao en polvo
    2 cucharadas de azúcar
    1 taza de leche
    1/3 taza de aceite
    1 huevo
    De extracto de vainilla 1 cucharadita

cobertura

    300 g de chocolate con leche
    Golosinas de colores para la decoración

Método de preparación

En un bol, coloque la harina , el cacao , el azúcar , la leche , el aceite , el huevo y el extracto de vainilla . Mezclar bien hasta que todos los ingredientes incorporan . Por último, añadir la levadura y revuelva.

Vierta la mezcla en el molde forrado con figuras de papel de la magdalena. Hornear en horno precalentado a 180 º C durante 20 minutos o hasta que un palillo de dientes y pincho sale limpio . Retirar del horno , desmoldar y dejar de lado .

Es importante destacar que no es necesario llenar todo el formulario, coloque la mitad de la masa. Muffin necesita espacio para crecer.

Derretir el chocolate a baño maría . Poner encima de panecillos , finalmente adornar con la confitería. Está listo para servir.
Diferencia entre el mollete y de la magdalena

La diferencia entre estas dos sabrosas galletas son el modo de espera . Mientras que el talud del mollete es más fácil estar preparado y debe tomarla únicamente mezclados los ingredientes con una cuchara, sin la licuadora, el bizcocho, es como una torta con un sabor más mantecoso y su preparación es muy similar al tradicional tartas caseras .

Aprende a hacer también una receta para bollos con pimienta.

lunes, 2 de junio de 2014

Receta del chocolate


Preparar una receta de diferentes junio la fiesta de este año. Inspirada en la receta original para el amor manzana, esto es más chocolate molinha y hace que sea más fácil de morder . Para hacerlo aún más sabroso de esta receta , intente aumentar el dulce con trozos de maní. Aprende paso a paso cómo hacer el chocolate love apple .

Ingredientes

    6 manzanas
    6 palitos de helados
    400 g de chocolate con leche

Método de preparación

En primer lugar, fundir el chocolate al baño maría . Lave las manzanas e inserte el palito de paleta . Vierta el chocolate derretido sobre la manzana , colocar en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino , si se desea , decorar con cacahuetes. Refrigere hasta que cuaje.

Aprenda cómo hacer un delicioso sémola de maíz de la tachuela para junio Party .