Entrada destacada

Receta de berenjena al ajo

Una receta rápida para el ajo berenjena para que pueda preparar una deliciosa comida sin demora. Si llegas a casa y no sabes qué pr...

domingo, 14 de septiembre de 2014

Cómo cocinar la carne en la olla a presión


Utilice una olla a presión para cocinar la carne es simple y no tiene ningún secreto. Apuesta por una receta sencilla y sabrosa de lagarto con cebollas pequeñas hervidas alrededor.

ingredientes

     1 kg de lagarto limpiado
     4 tomates
     2 hojas de laurel
     3 tazas de cebollas pequeñas
     2 zanahorias
     2 dientes de ajo machacado
     Sal al gusto
     Pimienta al gusto

Preparación

Sazone la carne con un poco de sal, pimienta y ajo, dejar reposar durante 15 minutos. Coloque el aceite de oliva en la olla a presión y esperar bien el calor, depoiscoloque todo el lagarto en la sartén. Revuelva hasta que todos los lados estén dorados.

Cortar los tomates y quitar las semillas. Cuando se sella la carne, coloque los tomates, cubrir con agua y cocinar en la presión durante 1 hora.

Llene una olla con agua y llevar al fuego. Cuando esté caliente, vierta las cebollas sin la corteza y cocine por 1 minuto. Cortar el apio y las zanahorias en rodajas gruesas, dejar de lado.
Cuando la cacerola parada pitidos, abra con cuidado y colocar el apio, la zanahoria y la cebolla.

El vapor a presión durante 30 minutos. Retire la carne de la sartén con unas pinzas y hacer lo mismo cocinar con verduras. Está listo para servir.
Sugerencia

Echa un vistazo a 3 puntas y 3 recetas para hacer en una olla a presión. Comprender el proceso y la técnica de sellado de la carne y dejar aún más sabrosa receta.

viernes, 12 de septiembre de 2014

Mousse receta de uva


Preparar una receta de mousse de uva y la parte superior con una capa de sabroso yogur antes de servir. Para hacer el postre más delicioso, el truco consiste en cortar trozos de uva y colocar en la parte superior.

ingredientes

     1 paquete de gelatina clara
     2 tazas de jugo de uva completa
     Caja de leche condensada 1
     1 pote de yogur

Preparación

Preparar la gelatina y el hidrato como instrucciones dadas en el envase del producto. Separar una licuadora, coloque la gelatina hidratada y la leche condensada. Batir todo hasta que quede suave.

Vierta la mezcla en un recipiente y refrigere por 3 horas. Antes de servir, distribuir una capa generosa de yogur en la parte superior de la mousse y servir.

* Receta cortesía de Mark piracanjuba

Mira el vídeo a continuación cómo hacer una mousse de fresa y champán utilizar para complementar la receta.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Ñoquis rellenos de queso


Aprende una receta fácil para ñoquis rellenos de queso. Este plato lleva una hora y media para prepararse.

ingredientes

     4 huevos
     1 kg de harina de trigo
     3 cucharadas de margarina
     5 patatas hervidas y exprimidas
     1 tubo de crema de queso

Preparación

Colocar en un bol, patatas ya cocidas y puré bien. Agregar los huevos, la margarina y la harina. Utilizando sus manos, amasar la masa hasta que esté dedos suaves y despegar. Para facilitar el proceso, frotar un poco de margarina manos.

Cortar pequeños cubos de masa, relleno con crema de queso y cerrar bien. Tenga cuidado de que todas las partes están bien selladas. Haga esto hasta que termine la masa o el relleno.

Llene una olla con agua caliente y poner a cocer. Cuando esté listo, coloque la salsa de carne en la parte superior y espolvorear con queso parmesano.
Sugerencia

Si lo desea, agregue los cubitos de ñoquis mozzarella y montar un relleno sabroso de dos quesos.

También puedes ver maneras asombrosas para variar la receta de lasaña tradicional.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Receta de patatas fritas


Aprende a hacer un picante papas fritas receta que es nítido y sequinha. El tiempo de preparación es de sólo 30 minutos.

ingredientes

     3 papas
     El aceite de oliva al gusto
     Sal al gusto
     Pimienta, al gusto reino terreno

Preparación

Pelar las patatas en rodajas. Sazonar con un poco de sal y pimienta. Over, poner dos cables de aceite. Si quieres un sabor más, sazonar con hierbas al gusto.

Cubra una bandeja para hornear con papel de aluminio y colocar las patatas en la parte superior. Hornear en horno precalentado a 200 ° C. Hornear durante 20 minutos.
Sugerencia

Conocé 5 temperos- clave para aumentar los ingresos.

sábado, 6 de septiembre de 2014

Recetas de jugos para empezar bien la semana


Comienza la semana de manera saludable y ligero. Apostado ingredientes que aportan nutrientes para el cuerpo y la eliminación de toxinas en el cuerpo. Dividir 5 recetas fáciles de preparar jugos que son buenos para su salud, dejar la piel saludable y que también son amigos de la dieta.

Jugo de acerola

Hacer una deliciosa receta de jugo y disfrutar de los nutrientes que ofrece. La vitamina C aumenta la inmunidad del cuerpo y de la vitamina A es un nutriente importante que impide las infecciones.

Jugo verde
El jugo verde hace un verdadero limpiar el cuerpo. Su principal función es la de colaborar con la eliminación de sustancias tóxicas en el cuerpo. Esta receta es un amigo de la dieta, ya que acelera el metabolismo facilitando la pérdida de peso.

El jugo de col con agua de coco

Col aumenta la energía en el cuerpo y también elimina las toxinas del cuerpo. Añadir a la receta de una deliciosa agua de coco y mejorar el efecto. El coco es rico en vitaminas y minerales. Aprende a hacer la receta de jugo de col con agua de coco.

Jugo de piña con la col rizada y menta

Hacer un jugo de piña sabrosa con menta. Esta receta es ideal para consumir en verano porque el 80% de la piña es agua, siendo en sí para hidratar y prevenir la piel seca. Además, la combinación de frutas con menta ralentiza el envejecimiento y ayuda en la digestión.

El jugo de remolacha

El jugo de remolacha es rica en vitamina C y ayuda en la recuperación muscular después del entrenamiento. Para empezar la semana con energía, mezcle el jugo de naranja y el jengibre y el efecto de palanca.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Cómo congelar la pasta preparada


Usted puede ahorrar tiempo durante la semana dejando algunas comidas preparadas, el sábado y el domingo. Las recetas de la pasta son fáciles de hacer, apuestan por ellos para esta función. Aprenda cómo congelar pasta con consejos sencillos y prácticos.

Cocine la pasta

Es importante cocinar la masa y dejarla en el punto al dente antes de guardar, a continuación, poner en bolsas de plástico y se almacena. Esto asegura que todas las bacterias se eliminan los alimentos evitando la proliferación de hongos. Hecho de la manera correcta, puede guardar la masa lista para 3 meses.

Masas indicaron para congelar:

     gnocchi
     Ravioli
     Canelones

Para congelar los canelones no necesita la masa antes de la cocción, deje que montado en una bandeja para hornear, luego envolver en plástico PVC.

Cómo descongelar la masa

El proceso de descongelación es simple. Ponerlos en agua hirviendo en una cacerola y continuar con la receta como de costumbre. Para descongelar canelones, refrigere hasta que rompa el hielo, y luego proceder normalmente con la receta.
Cómo congelar salsas

Cocine la salsa, colocar en un recipiente de plástico apretados y congelación. La validez es de 3 meses. Para descongelar la salsa para los fideos, colocar en una sartén e ir poco a poco revolviendo hasta que se descongele por completo. El proceso de descongelación se puede hacer también en el microondas, dejar durante 8 minutos a alta potencia.
Sugerencia

Echa un vistazo a las recetas de pasta fácil de hacer en casa.

martes, 2 de septiembre de 2014

Cómo cocinar los garbanzos en una olla a presión


Aprende a cocinar los garbanzos en la olla a presión por lo que es blanda y sabrosa.

ingredientes

     500 g de garbanzos

Preparación

En primer lugar, es importante limpiar los garbanzos para no pasar cualquier piedra, suciedad o grano deformado. Después, lavar dos veces y remojo durante 12 horas en un recipiente con agua. Este proceso hará que los granos se ablanden.

Llene una olla hasta la mitad con agua y colocar los frijoles para cocinar. Después de la olla a presión obtener esperar 15 minutos y apagar. Espere toda la presión antes de abrir la bandeja.

Para quitar la piel de los garbanzos es simple: apretar con los dedos hasta que salga todo pelinha alrededor. El grano está listo para ser usado en sus recetas.

Recetas que llevan garbanzos en su preparación:

     hommus
     falafel
     Cuscús
     Garbanzos habitación

Sugerencia

Conocé tres consejos más y 3 recetas para hacer en una olla a presión.