Entrada destacada

Receta de berenjena al ajo

Una receta rápida para el ajo berenjena para que pueda preparar una deliciosa comida sin demora. Si llegas a casa y no sabes qué pr...

viernes, 27 de febrero de 2015

Patatas al horno para la Navidad


 #patatasalhorno #recetadenavidad #recetasconpatatas #navidadrecetas

Una deliciosa receta de papas al horno para la Navidad, que estoy seguro de que todo va a encantar. Esta es una nueva forma de preparar las patatas, y añadir nuevos sabores para el menú de su familia.

Espero que usted puede preparar esta receta, porque es realmente delicioso. Si usted está realmente cansado de esa vieja ensalada de mayonesa con patata, zanahoria y todo, probar esta receta y estoy seguro de que les encantará.

Ingredientes:

    2 papas
    Parmesano
    Romero fresco
    2 dientes de ajo
    1 cucharada de mantequilla
    2 a 3 cucharadas de aceite de oliva
    Sal y pimienta negro reino

Preparación:

Iniciar pelar las patatas cuidadosamente y lavarlos. Después de cortar las papas en cubos de aproximadamente 1 cm lateral. Al hacer esto, calentar el aceite en una sartén; para cuando haya terminado de cortar las patatas, aceite de oliva ya debe estar caliente.

Coloque las papas en la sartén, mirando para todos ellos están bien cubiertos con aceite de oliva y espolvorear con sal y pimienta para sazonar dependiendo de su gusto. Revuelva bien las patatas y luego tape la olla y cocine bien.

Después de 5 minutos Destape la sartén y añadir las ramitas de romero de una rama y agitar de nuevo las patatas. Deje que las patatas continuar la cocción hasta que esté muy suave después de eso, añadir una cucharada de mantequilla y luego de que se derrita, añadir los dientes de ajo picados.

Revuelva bien las patatas para la mantequilla de ajo y cubrir todos ellos, y luego agregue suficiente queso parmesano rallado. Usted puede agregar tanto como usted desea, porque este ingrediente es de acuerdo al gusto de cada uno.

Cuando las patatas estén doradas marrón, sacarlos de la sartén y colocarlos en una fuente de servir para llevar a la mesa. Esta receta es ideal para acompañar carnes, y prefiero esta receta para la barbacoa cuando la preparación en casa. Espero que hayan disfrutado y que puede preparar!

martes, 24 de febrero de 2015

Torta de arándano en una taza


 #Tortadecafé #postre #rápidopostre #postresencillo #arándanos #tortafácil

Más deliciosa receta de la torta de la taza! Muchas personas son verdaderos fans de estas delicias, ya que son fáciles de preparar, y en cuestión de minutos se puede tener en sus manos. Compruebe por debajo de este arándano taza receta de la torta y ejecutar para preparar un hogar, porque estoy seguro de que les encantará!

La única cosa que hay que tener en cuenta es que esta receta es individual. Es por eso que debe preparar uno para cada persona (o puedes compartir, pero son muy pequeñas y por lo que ni siquiera se puede degustar ...).

Ingredientes:

(Para taza)

    4 cucharadas de harina
    5 cucharadas de azúcar
    ½ cucharadita de polvo para hornear
    1 huevo
    3 cucharadas de leche
    3 cucharadas de aceite de oliva
    7 u 8 arándanos frescos

Preparación:

El método de preparación de este pastel es muy simple, y muy similar a recetas de pastel de taza que hemos hecho, por lo que no va a ser muy difícil para usted para prepararlo.

Comience por separar una taza para cada torta que quieres hacer, recordando que será un pastel para cada persona, ya que es una receta determinada. Buscar en las jarras de cerveza son grandes, para no tener problemas con la cantidad de masa.

En cada copa, colocar el huevo y el azúcar, luego empezar a batir con un tenedor hasta que ambos ingredientes estén bien mezclados. Añadir poco a poco las 4 cucharadas de harina y luego las 3 cucharadas de leche. Mezclar de nuevo para integrar todos los ingredientes.

Ahora agregue el aceite de oliva y la levadura en polvo, que ayudará a su pastel de arándanos se vuelve muy suave. Una vez que todos los ingredientes estén bien mezclados, añadir los arándanos y de integrarse en la masa.

Para cocinar el pastel, llevarlo al microondas por 1 minuto y medio. El tiempo variará de acuerdo con su horno de microondas porque algunos pueden bastar con sólo 1 minuto, pero en otros se necesita un 2. Usted tendrá que experimentar; realizar y colocar un minuto, usted piensa que era demasiado suave, agregue más de medio minuto.

Espero que usted puede preparar en casa y le gusta mucho!

Haga clic AQUÍ y echa un vistazo a una deliciosa taza receta de pastel de chocolate y dulce de leche.

miércoles, 11 de febrero de 2015

Ensalada de aguacate y fresa


 #recetasconverduras #recetasdeensaladas #recetasrápidas #recetassaludables #fresas #aguacate

Las ensaladas son ideales para días en que tenemos poco tiempo para cocinar y quieres comer algo sabroso y rápido de hacer; Creo que esta ensalada de aguacate y fresa pueden resultar bastante interesante, y un poco de romper el monopolio de la lechuga y el tomate de ensalada.

ingredientes:

     2 cucharadas de azúcar
     2 cucharadas de aceite de oliva
     4 cucharaditas de miel
     Vinagre de sidra 1 cucharada
     De jugo de limón 1 cucharadita
     2 tazas de ensalada de hojas verdes
     1 aguacate
     10 fresas
     ½ taza de nueces

Paso a paso:

En un tazón pequeño combine el azúcar, el aceite de oliva, miel, vinagre y jugo de limón; dejar de lado.

Coloque la ensalada de hojas verdes en una fuente y por encima de lugar el aguacate cortado en rodajas y fresas cortadas por la mitad. Bueno condimentos en la parte superior y añadir las nueces.

Si puedes enfriarlo durante dos horas antes de servir el sabor será mucho mejor, pero también se puede comer inmediatamente.

lunes, 9 de febrero de 2015

Receta de zanahorias asadas


 #recetasdeverduras #recetasligeras #recetasvegetarianas #zanahorias #verdurasasadas

Para los amantes de las verduras, el tiempo para preparar una deliciosa receta de zanahorias asadas

Les puedo asegurar que el sabor de estas zanahorias es verdaderamente maravilloso, y esta receta a cambiar su concepto de zanahorias.

Espero que os guste esta idea y que puedan preparar las zanahorias en casa. Puedes jugar con los condimentos a su gusto, pero la receta se le dará algunas especias básicas.

ingredientes:

     1 libra de zanahorias peladas
     ½ cucharadita de nuez moscada
     vinagre balsámico
     Sal y pimienta
     Aceite de oliva
     perejil picado

Preparación:

Al elegir las zanahorias, encontrar que no son muy grandes, porque cuando son grandes, centro de duro es más grande, y dejó a su gusto, que no es bueno cuando se trata de cocinar.

Lavar las zanahorias y pelarlas. A continuación, cortar las zanahorias en rodajas de aproximadamente 0,5 cm grossor. Mientras tanto, precalentar el horno a 180ºC.

En un bol, colocar todos rodajas de zanahoria, luego espolvorear la zanahoria con nuez moscada, un poco de vinagre balsámico, sal, pimienta y aceite de oliva aceptado. Con sus manos bien limpias, mezclar bien todos los cortes, buscando que todos son bien sazonada.

Ahora ponga las rodajas de zanahoria de una manera, intentando que ningún trozo está por encima de la otra. Lleva al horno y hornear durante unos 25 minutos, hasta que todos y cada uno de los cortes son bien suave y al horno.

Al quitar las zanahorias, espolvorear con el perejil picado y mezclar bien. Para servir estas zanahorias asadas, me encanta servir con la carne, y también con algunos puré de papas.

viernes, 6 de febrero de 2015

Ensalada de la sandía con queso mozzarella y albahaca fresca


 #recetasdeensaladas #recetasligeras #recetasvegetarianas #sandía #queso #mozzarella #albahaca

Para hoy, una deliciosa ensalada de sandía con queso mozzarella y albahaca fresca que dejará a su comida de verano más sabroso y fresco que nunca. Los sabores sacudirán su paladar.

Si usted está buscando nuevas recetas que son sabrosos y ayudarle a tomar una buena forma de atención, esta receta de ensalada de sandía es adecuado para usted, así que usted no puede dejar de probar. Ver abajo todo el modo de preparación.

ingredientes:

     2 tazas de sandía sin semillas, cortado en cubos
     2 tazas de queso mozzarella fresco picado en cubos
     1 taza de albahaca fresca picada
     ¼ de taza de cebolla verde picada
     1/3 taza de aceite de oliva
     Sal y pimienta
     Vinagre balsámico (opcional)

Preparación:

En un tazón grande, coloque la sandía, queso mozzarella, la albahaca, cebollas verdes y aceite de oliva. Mezclar todos los ingredientes y sazonar con sal y pimienta a su gusto. Opcionalmente, se sazona con vinagre balsámico.

Antes de servir, se recomienda dejar la ensalada de unos minutos en el refrigerador, por lo que está muy bien, y comer más agradable. Esta es una ensalada perfecta para el verano, sobre todo porque sabemos que este es el momento de comer sandías, pero también la sensación de frescura que usted conseguirá.