Entrada destacada

Receta de berenjena al ajo

Una receta rápida para el ajo berenjena para que pueda preparar una deliciosa comida sin demora. Si llegas a casa y no sabes qué pr...

martes, 24 de marzo de 2015

Recetas mexicanas: pico de gallo


 #Comidamexicana #aperitivosrecetas #recetasmexicanas #picodegallo #picodegalloreceta

Una deliciosa receta de pico de gallo mexicana para todas aquellas personas a quienes les gusta el sabor de la buena comida mexicana. Me encanta el pico de gallo, y creo que esta es una buena opción para los amigos cuando llegan a casa.

Prueba esta sencilla receta, y estoy seguro de que también se convertirá en un fan de pico de gallo y la comida mexicana!

Ingredientes:

    5 tomates picados en cubos
    ½ cebolla picada muy fina
    ½ taza de cilantro picado
    1 pimiento finamente picado jalapenho
    El jugo de 1 limón
    ½ cucharadita de sal

Preparación:

Para preparar el delicioso pico de gallo, tiene que picar los ingredientes muy delgadas y pequeñas, de modo que, al comer, se puede sentir todo el sabor y los ingredientes estén bien mezclados.

Una vez que tenga todos los ingredientes picados, mezclar en un bol y luego salte con el jugo de limón y espolvorear un poco de sal; ahora acaba de mezclar bien!

Puede utilizar este pico de gallo en sus recetas de comida mexicana o disfrutarlo con chips de tortilla. Para hacer que los chips de tortilla, acaba de cortar las tortillas y llevarlos al horno hasta que estén crujientes. Una vez que se asan, se pone un poco de pico de gallo en la parte superior y se puede comer a voluntad!

miércoles, 18 de marzo de 2015

Bavaroise de vainilla Crema


 #postredefresas #postresfrutales #recetasdepostres #postres #recetasdulces

Postre helado de vainilla Bavaroise es práctico, bello y delicioso.
Bavarois es la definición en francés para la crema de Baviera, que se utiliza en la receta original. Pero en Brasil, esta receta se puede hacer con crema agria, lo que garantizará el sabor y la textura inconfundible de este postre.

Pocos ingredientes, y el tiempo de preparación no superior a 10 minutos. Es muy fácil de apreciar esta maravilla.

En la foto, la decoración de la fresa Crema Bavarois se hace con el Pashmak persa del chocolate, también conocido como el chocolate alambre de hadas.

Este chocolate se parece hilo de lana, algodón de azúcar tiene la textura, y tiene sabor único. Usted puede tratar de encontrar en los supermercados, pero si no se puede, reemplazarlo con virutas de chocolate blanco. El resultado será magnífico en ella.

Esta receta es para cuatro porciones sufiente utilizan cuencos medianos.
Ingredientes: 85 g de mermelada de fresa en cristales 375 ml de crema de leche 2 cucharadas de licor de fresa (opcional) Un puñado de chocolate de Pashmak, o de chocolate blanco patatas fritas

Modo de preparación:
En primer lugar 100 ml de agua a hervir. Luego, separe un cuenco o un recipiente grande. Coloque los cristales en el recipiente, y el agua caliente, agitar hasta que se disuelven.
Dejar enfriar.

Si está utilizando licor de fresa, añadirlo.
A continuación, añadir la nata, y con un batidor, unir bien, batiendo hasta que la mezcla espesa y espumosa.

Cuencos separados dónde poner la crema, verter la mezcla en cada uno. Tome los tazones en el refrigerador por lo menos 4 horas, o hasta muy firme. Antes de servir, decorar con chocolate, o blanco persa, y ¡voilá!

Vale la pena mencionar que con el chocolate y fresa licor decorativo, es también opcional. Degustar los Strawberry Creme Bavarois solo, y se dará cuenta de por qué.

martes, 10 de marzo de 2015

Como hacer vinagre casero


 #vinagre #vinagrecasero #recetascaseras #condimentos #ensaladas

Como hacer vinagre casero? Es un procedimiento simple que reducirá los costos y garantizar un producto más sabroso.

El uso de la creatividad, puede hacer vinagres saborizados, embotellado en hermosas tinajas que pueden ser, por ejemplo, y los regalos únicos.

El vinagre puede ser extraído de cualquier planta que tiene almidón y azúcar, tales como frutas, zumos de frutas, cáscaras de vegetales, e incluso los granos. Sólo tiene que utilizar productos naturales para lograr alcanzar la pasteurización y bacterias necesarias para el proceso.

Ingredientes:

    1 botella de cristal, arcilla, o un recipiente de esmalte
    1 trozo de gasa o tela (debe ser suficiente para cubrir el recipiente)
    1 cuerda o elástico para mantener la gasa en la parte superior del recipiente
    Cáscaras de frutas o verduras orgánicas
    El agua destilada (no usar agua del grifo, ya que los productos químicos en el agua interfieren en el proceso)

Preparación:

Iniciar esterelizando la botella donde hará el vinagre. Llénelo hasta el tope con agua caliente, y dejar actuar durante cinco minutos.

Eliminar el agua y colocar las conchas en la botella. Cubrir con agua destilada, y cubrir con una gasa o un paño. Haga sello con una cuerda o elástico, de manera que esté bien cerrada.

La tela que cubre la botella permitirá bacterias y levaduras colonizan el total de vinagre, a partir de la fermentación.

Agitar la botella, la agita suavemente por lo menos una vez al día para asegurarse de que esta levadura se extiende por toda la red.

Después de unas semanas, se dará cuenta de la exhalación del olor a vinagre. Es la intensidad del olor que indicará cuándo estará listo.

Uno de los grandes secretos del éxito para hacer un buen vinagre, es el almacenamiento. Dejar el frasco en un lugar fresco y oscuro.

Y el ingrediente a utilizar es que le dará el sabor. Pruebe diferentes ingredientes para conseguir diferentes sabores.

Después de ser experimentado en este proceso, puede hacer mucho más vinagre gourmet, más exclusivo.

Para ello, la esterilización de la botella con agua, y añadir el agente aromatizante, que puede ser una hierba como orégano, o la cáscara de una fruta. Vierta el vinagre hecho dentro de la botella, y llenar hasta la mitad de una pulgada de la parte superior del contenedor.

Haga sello hermético y seguro con una envoltura de plástico, y deje que la mezcla disfrutar durante seis semanas en un lugar fresco y oscuro.

Strain antes de su uso. De hecho, nunca deje el agente saborizante en vinagre, o puede dañarlo.

Lo que usted puede utilizar para hacer vinagre:

    Frambuesas
    Fresas
    Arándanos
    Peras
    Manzanas
    Peppers
    Cebolla
    Ajo
    Orégano
    Basilio
    Tomillo
    Lavanda
    Cilantro
    Cortezas de agrios
    Jengibre

Un punto importante a destacar es que usted debe etiquetar la botella. Coloque la información del producto en esta etiqueta. Se puede decorar el frasco con cintas o paja, tener un vinagre personalizado y hermoso. Utilizar la creatividad.

domingo, 8 de marzo de 2015

Salsa de aguacate para aperitivos


 #salsa #salsacasera #aperitivosrecetas #recetasdesalsas #salsasparaaperitivos

Una deliciosa salsa de aguacate para aperitivos, que será la estrella de cada cena o reuniones amigos. Esta salsa es simple en su modo de preparación, y su sabor es muy bueno, especialmente si te gusta el aguacate.

Puede guardar esta receta en la nevera durante un par de días, por lo que no es recomendable que usted prepare una cantidad muy grande. Evaluar la cantidad de personas para servir y entonces creo que nos dieron demasiada salsa o no.

Ingredientes:

    2 cucharadas de albahaca fresca picada
    2 cucharadas de estragón fresco picado
    2 cucharadas de eneldo fresco picado
    2 cucharadas de perejil fresco picado
    2 hojas de cebolla verde picada
    1 aguacate pequeño
    200 gramos de queso crema
    Vinagre blanco 1 cucharada
    1 cucharada de aceite de oliva
    1 cucharada de miel
    De jugo de limón 1 cucharadita
    ¼ de cucharadita de sal
    1 pan francés cortado en rebanadas

Preparación:

Si usted no está para meter todos los condimentos, un simple de hacerlo es poner todo junto de una manera procesador de alimentos y convertirlo durante unos segundos hasta que se cortan y flaco.

Cortar el pan francés en rodajas que son más o menos ancho de 1 cm, y luego se elevan en el horno, hasta que esté ligeramente dorada. De hecho, se puede asar en función de sus preferencias, pero tenga cuidado de no terminar quemarlos.

Cortar el aguacate por la mitad, y luego empezar a retirar su pulpa. Puede cer con una cuchara o un cuchillo, de acuerdo a cómo se siente más cómodo. Colocar la pulpa de aguacate en el procesador de alimentos, a continuación, añadir el queso crema y el proceso durante unos segundos.

Ahora, agregue el vinagre, el aceite, la miel, el jugo de limón y la sal en el procesador de alimentos y vuelva a encenderlo hasta que la mezcla es muy homogénea y suave. Retire la salsa y lo puso en un tazón pequeño para servir.

Justo antes de servir, colocar el pan francés tostado y, al lado, una pequeña placa con salsa de aguacate. Cada uno debe ungir a un poco en su tostada, y disfrutar a su antojo. Espero que disfruten de esta deliciosa receta de aperitivo.

viernes, 6 de marzo de 2015

Receta de mantequilla de canela


 #recetasconcanela #aperitivosrecetas #manteca #mantequilla

Para los amantes de los diferentes ingredientes en el desayuno viene esta receta deliciosa mantequilla de canela, una verdadera delicia que todo el mundo le encantará, seguro.

Hacer esta receta es súper simple, y eso es exactamente lo que va a motivar a hacer lo suficiente de esta mantequilla y se deja almacenada, o para tomar y llevar a la casa de un amigo cuando se visita, y seguro que se quedará como un experto.

Ingredientes:

    100 gramos de mantequilla blanda
    ¼ cucharadita de canela molida
    ¼ taza de miel

Tutorial:

Cuando hablamos de mantequilla blanda, sepa que usted no puede tomar la mantequilla en el microondas para que se ablande, lo que hay que hacer es dejar la mantequilla de la nevera por un tiempo al menos 1 hora.

En el momento de su mantequilla es suave, colóquelo dentro de un recipiente, con un tenedor, mezcle un poco de mantequilla para que esté más en forma. A continuación, añadir la canela y la miel.

Con una batidora eléctrica, batir todos los ingredientes hasta que quede una mezcla muy homogénea y suave. Una vez que todos los ingredientes estén bien mezclados, ponga su mantequilla de canela en una olla pequeña y luego refrigere hasta que esté listo para consumir.

Esta receta es ideal, con una buena rebanada de pan casero, y también para cuando usted está comiendo la tostada. Espero que hayan disfrutado y preparar siempre!

martes, 3 de marzo de 2015

Cómo preparar alfajores con dulce de leche


 #recetasdecafé #postre #postresencillo #alfajores #dulcedeleche #recetasdealfajor

Confieso que me encantan los alfajores, especialmente cuando están bien hechas. Hoy voy a pasarlos todos los consejos para que sepáis cómo preparar alfajores con dulce de leche en casa.

Estos alfajores son ideales para la hora del café, o también como una opción para el postre. Hacerlos es muy simple, y el sabor es simplemente maravilloso. Buscar ellos Rechea con un dulce de leche de buena calidad, por lo que el sabor no se estropean.

Ingredientes:

Durante 20 alfajores

    2/3 taza de maicena (almidón de maíz)
    ¼ taza de harina
    1 cucharadita de polvo para hornear
    2/3 taza de azúcar
    10 cucharadas de mantequilla sin sal, suave
    1 cucharada de coñac (opcional)
    ½ cucharadita de ralladura de limón
    4 yemas de huevo
    Dulce de leche para rellenar los alfajores

Preparación:

Precaliente el horno a 180ºC.

Iniciar tamizar la harina, la maicena y el polvo de hornear en un tazón; y reserva aparte. Usando una batidora, batir el azúcar con la mantequilla hasta que se vuelvan una crema muy suave. Añadir el coñac y la ralladura de limón, luego batir de nuevo. Ahora agregue las yemas de huevo y batir; cuando la yema ha incorporado, añadir el segundo y batir de nuevo.

Una vez que tenga una mezcla muy homogénea, agregue los ingredientes secos y mezclar con una cuchara de madera, buscando que no queden grumos. Mezclar hasta ser consciente de que no fuera grumos.

Pasar la masa a una superficie ligeramente enharinada y amasar suavemente, y se divide en 3 partes. Abra cada parte con un papel de cocina, en busca de la masa es de 1 cm de altura, más o menos. Utilice un cortador redondo para cortar la masa (usted cortará cerca de 40 discos de masa, aproximadamente).

Para hornear la masa, colocar los discos en un atado previamente en forma de papel de pergamino. Coloque cada disco de masa con 2,5 cm de distancia de la anterior. Hornear durante unos 12-15 minutos hasta que estén ligeramente doradas, luego retire del horno, dejar que se enfríe un poco y rápidamente retirar de la sartén y deje enfriar completamente.

En medio de los cookies, colocar una cucharada de dulce de leche y, a continuación, hacer un sándwich poniendo otra galleta encima. Si se desea, espolvorear con azúcar súper refinado.

domingo, 1 de marzo de 2015

Chocolate blanco, receta de crema de mantequilla


 #chocolateblanco #glaseadodechocolate #rellenodetartas #pastelería #cremademantequilla

Desde ayer vimos cómo decorar un pastel con rosas y hablar de crema de chocolate blanco, vamos a ver ahora la receta de crema de mantequilla básico, también llamado "vainilla".

La crema de mantequilla se puede utilizar tanto con fines de cobertura y para llenar, y podemos agregar a ella diferentes colores y esencias, por lo que es una de las recetas más versátiles para los postres. Buttercream significa literalmente crema de mantequilla, y seguro que le encantará.

Ingredientes:

    De mantequilla sin sal 1 taza (blando pero no derretido!)
    4/3 tazas de azúcar lanzador
    Sal ½ cuchara de té
    Sopa de vainilla 1 cucharada
    4 cucharadas de leche o crema
    50 gramos de chocolate blanco para cubrir

Preparación:

Batir la mantequilla durante unos minutos con una batidora eléctrica a velocidad media. Añadir 3 tazas de azúcar en polvo y reducir la velocidad al mínimo para no terminar con un azúcar cocina completa.

Continúe hasta que el azúcar y la mantequilla están bien integrados, formando una crema. Agregar la vainilla y seguir batiendo. Aumentar la velocidad y agregar la sal y 2 cucharadas de leche; vencer por 3 minutos.

Derretir el chocolate blanco al baño María y añadir a la mezcla. volver a batir para incorporar todos los ingredientes.

Si usted nota que su cubierta es demasiado suave, añadir más azúcar y ritmo. Si es demasiado firme, añadir más leche y ritmo.

Usted puede agregar colorantes para dar más visual.