Entrada destacada

Receta de berenjena al ajo

Una receta rápida para el ajo berenjena para que pueda preparar una deliciosa comida sin demora. Si llegas a casa y no sabes qué pr...

martes, 28 de abril de 2015

Salsas para frutas


 #recetasnutella #recetasdepostres #postresencillo #salsas #salsasdulces

Hoy estoy con el fin de aprobar una curiosa receta para usted, y estoy seguro de que les encantará. Esta es una receta salsa Nutella ideal para comer con frutas como la naranja, fresa, manzana plátano y cualquier otra cosa que te gusta.

Hacer la salsa es super sencillo, lo que no puede negarse a sí mismo este deleita. Esta es una buena opción para cuando estás esperando empresa y quiere ofrecer un postre diferente y muy original. Comprobar y preparar!

Ingredientes:

    1 taza de yogur griego sin grasa
    1/2 taza de nutella

Preparación:

Mezclar bien ambos ingredientes en un tazón; para esto, se recomienda utilizar el mezclador, porque va a mezclar los ingredientes mientras que la incorporación de aire a la mezcla, dejando el encendedor.

Traiga la salsa a la nevera durante unos 20 minutos por lo que es muy fría y luego servir.

A la hora de comer salsa de nutella se recomienda regar el fruto en ella, como si comer Fondeau. se puede utilizar cualquier tipo de fruta.

sábado, 25 de abril de 2015

Pan con semillas de sésamo


 #pan #recetadepan #sésamo #tortugasdesésamo #panparahamburguesas

Hoy el pan es al horno! Precisamente, hoy vamos a ver cómo hacer pan con semillas de sésamo, una receta sencilla y deliciosa para toda la familia. Se recomienda esta duda pan para cuando usted prepara hamburguesa.

Echa un vistazo a el método de preparación e iniciar inmediatamente la elaboración de estos panes en casa. Me encanta Rechea con jamón y queso, manchando cuchara la salsa de tomate dentro. Espero que lo disfrutes!

Ingredientes:

    10 gramos de levadura seca activa
    1 1/3 tazas de leche
    2 cucharadas de azúcar
    4 tazas de harina de trigo
    cuchara de sal sa1
    1 huevo, ligeramente batido
    4 cucharadas de mantequilla sin sal cortada en cubos
    El aceite de canola para la lubricación
    3 cucharadas de té de semillas de sésamo

Preparación:

Usando un mezclador (equipado con paleta y gancho para masa) mezclado levadura, la leche y la cuchara 1 ½ de azúcar. Deje que la formación de espuma. Se incorpora una mezcla de azúcar, la harina, la sal y los huevos restantes.

Mezclar a baja velocidad hasta que la forma para llevar la masa. Reemplaza la paleta mezcladora con el gancho de la pasta. Añadir la mantequilla y amasar a velocidad media hasta que la masa de la cuenca durante unos 8 minutos. Pasar la masa a otro recipiente, lisa y cubierta con papel plástico. Deje reposar en un lugar cálido durante aproximadamente 2 horas hasta que el doble de su tamaño.

Caliente el horno a 200 ° C. Divida la masa en 12 partes en una bola. Ponerlos en una sartén para bandeja para hornear forrada con papel pergamino. Mojar con un poco de aceite y colocarlos en una caja de plástico. Déjelos allí durante 1 hora y media.

Desarrolla bollos de masa y, utilizando una botella de agua con spray humedecer suavemente con agua. Esparciré cada torta con la cucharilla trimestre de té de semillas de sésamo. Él deja que ellos se horneen, girando la sartén hasta que estén oro marrón, 18-20 minutos.

miércoles, 22 de abril de 2015

La vitamina de fruta baja en calorías


 #refrescos #bebidasconsaborafruta #vitaminas #frutas #recetasdebebidas

Le gusta beber batidos de frutas? Es un líquido refrescante siempre es particularmente buena de tiempo para disfrutar con los amigos, o para tomar unos minutos de descanso.

Aquí se aprende a hacer batidos de frutas simples y deliciosas, combinadas con agua, hielo y leche. ¡Ah! y muy baja en calorías.

Ingredientes:

    1/4 taza de fresas
    1/4 taza cortó las manzanas
    1/4 taza de rodajas de plátano
    1/4 taza cortó melocotones
    Hielo picado
    El azúcar (al gusto)
    Agua / leche (al gusto)

Preparación:

Lo primero que debe hacer es cortar la fruta. De este modo, la red será mucho más fácil y prometer una consistencia mucho más acuosa, perfecto para disfrutar de un día agotador caliente.

Después de añadir previamente cortado o fruta en rodajas, debe colocarlo en un potente mezclador o licuadora preferirlo. Añadir poco a poco para licuar porciones de fruta, por lo que el líquido será más rápido y el resultado es sorprendente.

Después de la primera porción y la fruta correspondiente antes de conectar Blender, es necesario verter agua o leche para añadir aún más la consistencia de los contenidos. A continuación, puede añadir los siguientes porciones de fruta.

Después de hacer un contenido de emoción, se puede añadir azúcar al gusto. Y finalmente la receta, añadir la cantidad de hielo picado lo prefiere.

Un sencillo y delicioso, líquido y muy, muy refrescante. Sin duda, una gran receta para degustar en verano y con los amigos.

domingo, 19 de abril de 2015

Plátano, receta batido


 #refrescos #bebidasconsaborafruta #batido #banana #recetasconbanana

Esta receta batido de banana es ideal para aquellos que quieren una bebida fría y con mucho sabor. Me gusta preparar este batido para el desayuno, porque me he dado cuenta que me deja lleno de energía para el día.

Echa un vistazo a la receta y ver lo fácil que es preparar un delicioso batido. Ver también tendrá diferentes opciones para el tiempo para endulzar la bebida, y este es un asunto completamente privado, poque cada saben cómo prefiere su bebida.

Ingredientes:

    2 plátanos pelados
    200 ml de leche fresca
    1 cucharada de miel o bola de helado de vainilla (opcional)

Paso a paso:


Pelar los plátanos y cortarlos por la mitad. Coloque en la licuadora la leche y luego los plátanos. Proceso primero a baja velocidad y luego darse cuenta de que el plátano empieza a ser más suave, aumente la velocidad gradualmente.

Usted se dará cuenta de que el batido es en el momento en que la mezcla de leche y plátano en una licuadora funcione sin problemas. Apáguelo y agregar la miel o helado de vainilla y licuar nuevamente.

Me gusta hacer el batido con helado, y usted puede decidir si será un helado con o sin azúcar, y por supuesto, esta es la mejor opción para los días calurosos. Pero la miel es una buena opción, e incluso se puede cambiar por una cucharada de azúcar granulada.

viernes, 17 de abril de 2015

Delicioso pan de queso tostado


 #pan #queso #recetasdeaperitivos #recetasconqueso #recetadepan

El final de un delicioso pan de queso tostado? Esta receta es realmente maravilloso y estoy seguro de que va a gustar mucho. Me encanta esta receta para un desayuno en el fin de semana, pero se puede usar para realizar un seguimiento de su almuerzo o cena.

Revise todo el paso a paso consejos y comenzar a preparar pronto. Les puedo asegurar que el sabor es muy bueno!

Ingredientes:


    3 tazas de queso cheddar rallado
    ¾ taza de queso rallado Monterey Jack
    ½ taza de queso parmesano rallado
    ½ taza de mayonesa
    4 hojas de cebollino picado verde
    1 parpadea sal
    1 pan francés
    4 cucharadas de mantequilla
    4 dientes de ajo picados

Paso a paso:

Precaliente el horno a 200 ° C. En un bol mezclar el queso con mayonesa, uno parpadea sal y la cebolla verde picada, deje a un lado. Mientras tanto, tomar el pan francés y cortar por la mitad, y luego cortar cada mitad en la mitad.

En una sartén grande, derretir 1 cucharada de mantequilla y añadir 1 diente de ajo picado. Coloque un pedazos de pan que cortar a marrón en la sartén hasta que el pan esté dorado y ha absorbido la mantequilla. Sacar de la sartén y repetir el proceso con los otros panes.

Ponga todo el pan de una forma y cubrir con la mezcla de quesos. Hornear durante unos 10 minutos, hasta que el queso esté bien derretido. Servir caliente.

miércoles, 15 de abril de 2015

Tomate y pastel de mostaza receta


 #hojaldre #recetasdetarta #recetasligeras #tomate #recetasvegetarianas

Esta receta de pastel de tomate y la mostaza es una verdadera delicia, y estoy seguro de que les encantará preparar en casa. La receta es muy simple, y los sabores son realmente insuperable.

Mi consejo es que juegues con las diferentes hierbas para dar sabor del pastel, y también puede tomar ventaja de variar los tipos de queso de acuerdo con sus preferencias. Echa un vistazo a la siguiente receta.

Ingredientes:

    200 gramos de pasta de hojaldre (listas en ese mercado)
    150 gramos de queso Emmental
    3 o 4 tomates
    Mostaza picante
    Orégano
    Sal
    Pimienta
    Aceite de oliva

Paso a paso:

Coloque la masa en una forma para tartas. Cubra toda la masa con la mostaza y luego colocar el queso Emmental por corte ciuma en rodajas. Busque el queso cubre toda la masa y que no hay espacios libres.

Cortar los tomates en rodajas y colocar estas rodajas sobre el queso emmental. Luego espolvorear con orégano y alguna otra hierba que te gusta. Disfrute y chorrear un poco de aceite sobre los tomates, espolvorear con sal y pimienta.

Caliente el horno a 200 ° C, a continuación, coloque el pastel en el horno durante 25 a 30 minutos para que se cocina. Una vez listo, retirar del horno y dejar enfriar unos 5 minutos antes de servir, porque este pastel se calentará y firme.

martes, 7 de abril de 2015

Pizza rápida en pan de pita


 #recetadelapizza #recetasdemozzarella #recetasrápidas #pizza #recetapizza #pandepita

Cuando vi esta receta venció el hambre; más que eso, yo estaba buscando información. La pizza es una de las grandes maravillas de este mundo, y no puede estar en desacuerdo (aunque siempre hay los que piensan diferente); ¿has pensado en hacer una pizza en sólo 15 minutos?

Si está Cansad @ para quedarse con hambre, porque el tiempo es corto, o largo que esperar para comer cuando se tiene hambre, esta pizza en pita será su diosa. Es una receta muy simple y rápida, visita ....

Ingredientes:

2 cucharadas de salsa de la pizza

1 de pita

6 rebanadas de pepperoni

aceitunas verdes, en rodajas

¼ de taza de queso mozzarella rallado

Preparación:

Ponga la salsa sobre la pita y se extendió también.

Colocar el queso, pepperoni y aceitunas.

Tome su pizza en el horno precalentado a 200 ° C durante aproximadamente 4-6 minutos, hasta que el queso se derrita por completo.