Entrada destacada

Receta de berenjena al ajo

Una receta rápida para el ajo berenjena para que pueda preparar una deliciosa comida sin demora. Si llegas a casa y no sabes qué pr...

domingo, 25 de octubre de 2015

Receta de merengue hecho en casa


 #complementoparapasteles #decoracióndetorta #recetasdepasteles #recetasdepostres #recetasdulces #recetasrápidas #recetassencillas #rápidaspostre

Aprenda cómo hacer una sencilla receta de merengue tradicional. Este manjar se puede servir como una cubierta simple para pastel.

Ingredientes


    3 claras de huevo
    9 cucharadas de azúcar
    El jugo de un limón
    La ralladura de limón al gusto

Forma de preparación


En un bol, batir las claras de huevo con el azúcar, es importante que la mezcla no llega al punto de nieve en este momento, la

transferencia de los ingredientes para una cacerola y cocinar a baño María hasta que los blancos alcanzan una temperatura cálida.

Coloque la mezcla caliente en la licuadora y mezcle hasta que llegue la nieve punto, a continuación, agregar el jugo de limón y

la ralladura, venció una cubierta pequeña y simple para el postre está listo.

Aprende a hacer crema batida casera también.

jueves, 22 de octubre de 2015

Magdalena de manzana sin gluten


 #panecillosdulces #magdalenasreceta #recetasdemagdalenas #recetasdepostres #recetasdulces #recetasrápidas #sencillasrecetas

En sólo 40 minutos, aprender a hacer una receta para sin gluten mollete de la manzana. Dulce es fácil de hacer, se necesita un

toque de canela y la masa no necesita ser amasado, simplemente mezclados.

Ingredientes

    1 taza de harina de maíz
    1 taza de maicena
    ½ taza de azúcar
    2 cucharadas de canela molida
    2 huevos batidos
    3 cucharadas de leche
    ½ taza de aceite
    1 manzana cortada en cubos pequeños
    2 cucharadas de polvo de sopa de levadura

Untar
    Margarina
    La harina de maíz

Forma de preparación

En un tazón, mezcle la harina de maíz, almidón de maíz, el azúcar y la canela. Agregue el batido los huevos, la leche y revuelva

bien. Añadir el aceite, la manzana y la levadura, mezclar hasta que la masa esté suave.

Formas de grasa para muffins con una capa de margarina, cubren con una capa de harina de maíz, vierta la mezcla que cubre sólo la

mitad. Precaliente el horno a una temperatura media de 180 ° C, hornear durante 25 minutos.

* Maicena Receta cortesía de marca (Unilever)

Aprenda cómo hacer una deliciosa receta de chocolate bollo.

domingo, 18 de octubre de 2015

Cómo disfrutar de los restos de comida


 #verduras #recetasdecarne #recetasdepollo #recetasrápidas #sencillasrecetas

Se puede reutilizar las sobras de las comidas que hacen sabrosas recetas súper simple y, por otra parte, esta práctica es un gran aliado para aquellos que buscan ahorrar en gastos. Compruebe 7 maneras prácticas de cómo reutilizar los restos de comida.

Cómo hacer el arroz de sobra
El uso de las sobras del día antes de añadir el arroz y otros ingredientes simples, usted puede preparar una receta de crema deliciosa arroz cocido al horno.

Reutilizando frijol sobrante

Reutilizar los restos de frijol de una manera simple, aprender a preparar un delicioso plato de frijoles tutu.

Los ingresos procedentes de la carne de sobra

Cortar lo que queda de la carne en tiras pequeñas y preparar una receta de sabrosa carne stroganoff. Pero si lo que quedó fue la carne molida, hacer un ingreso escondidinho simple.

Los ingresos de pollo de sobra
Tome restos ensalada Cesar con pollo hacer una deliciosa o un simple pepperoni. Este ingrediente también se puede utilizar como complemento de una deliciosa sopa de verduras. Pero si usted desea hacer una receta de masa, convertir las sobras de pollo en un relleno sabroso para panqueques.

Verduras sobrantes: forma sencilla de utilizar


Vuelva a llenar las verduras haciendo un risotto sabroso o una simple receta de la empanada.

Los ingresos procedentes de los vehículos de sobra


Ya verduras se pueden salteados y se utiliza como un ingrediente para preparar una receta repollo relleno, otra forma de usar está haciendo sabrosos buñuelos.

jueves, 15 de octubre de 2015

Receta de café con aroma de canela


 #bebidasdecafé #recetadecafé #recetasdecafé #recetasrápidas #recetassencillas

Permite Día de café por día aún más delicioso, aprender a preparar una receta de café con un toque de aroma de canela.

Ingredientes ½ taza de leche 1 cucharadita de extracto de vainilla 400 ml de café molido 1 cucharadita de canela en polvo 1 cucharadita de leche en polvo 3 cucharadas de sopa de azúcar en polvo

Forma de preparación

En una cacerola, agregar la leche y la vainilla hasta que hierva, luego tomar la licuadora y mezcle hasta que el libro de espuma formaruma.

En una licuadora, coloque el café, canela, leche en polvo y el azúcar, batir bien. Verter el contenido en una taza y organizar la espuma desde la parte superior de la leche.

jueves, 8 de octubre de 2015

Pastel de queso con limón


 #recetadetorta #recetaCheescake #recetasparaniños #recetassencillas #postrehelado #postrerápido #limón

Aprende a hacer una receta tarta de limón, la base es la oblea de almidón de maíz, masa tradicional de dulce, su cobertura es de chocolate blanco con crema de limón. La preparación de este postre es simple. Servir después de un sabroso almuerzo Domingo. Hace 12 piezas.

Ingredientes
Masa

    1 paquete de obleas de maicena
    Mantequilla 75g

Llenado

    150 g de azúcar
    1130 g de queso crema
    Harina de trigo 1 cucharada
    2 cucharadas de jugo de limón
    3 huevos
    100 g de crema
    Gotas para degustar de extracto de vainilla
    La ralladura de limón al gusto

Cobertura

    100 g de chocolate blanco
    100 g de crema
    Jugo de 1 limón
    La ralladura de limón para decorar

Forma de preparación

Pique la maicena y dejar de lado la oblea. Derretir la mantequilla en el microondas y añadir a la oblea de la harina para formar una grasa. En una forma de doble fondo, engrasar la base con papel de hornear y la mantequilla, colocar la oblea de masa, presione con las manos en el fondo y los lados. Ponga en la nevera durante 10 minutos.

Coloque la batidora el queso crema, el azúcar y batir a velocidad media hasta que la mezcla esté suave y cremosa. Agregue la crema agria, la harina y batir hasta que se mezclen. Añadir los huevos, uno a la vez, y batir hasta que cada uno está totalmente incorporado.

Por último, añadir las gotas de vainilla, jugo y ralladura de limón. Precaliente el horno a una temperatura media de 180 ° C. Distribuir el relleno en forma, hornear durante 50 minutos. Es importante que la cocción se realiza en una caldera doble. Retirar del horno y dejar enfriar. Refrigere durante 8 horas para obtener la consistencia.
Cobertura

Para hacer el pastel de queso jarabe es sencillo, derretir el chocolate blanco al baño maría y mezclar con la crema hasta que esté suave y esponjosa. Mezclar con el zumo y el lugar en un postre congelado. Decorar con ralladura de limón o cuñas.

Aprenda a preparar también una receta de queso con salsa de dulce de leche.

martes, 6 de octubre de 2015

Pollo sin gluten


 #muslosdepollo #recetasdeaperitivos #recetasdepollo #recetassencillas

Preparar un muslo de pollo sin gluten crujiente en el exterior y en el interior cremoso. La receta es muy similar a la tradicional excepto para unos pocos ingredientes que fueron reemplazados. La masa que se hace con yuca deleite, pero también puede ser sustituida por papas.

Ingredientes

Masa

    1 litro de leche
    3 cubitos de caldo de pollo
    500 g de yuca cocida triturada
    1 taza de maicena
    1 taza de harina de maíz
    2 huevos batidos

Llenado


    1 litro de leche
    3 cubitos de caldo de pollo
    500 g de yuca cocida triturada
    1 taza de maicena
    1 taza de harina de maíz
    2 huevos batidos

Para empañar

    La harina de maíz

Forma de preparación

Masa

Coloque la leche en una cacerola grande, cocine a fuego medio hasta que hierva. Agregar los cubitos de caldo de pollo y disolverlos con agitación. Añadir la tapioca y cocinar hasta que espese ligeramente. En un bol, mezclar la harina de maíz y harina de maíz.

Añadir el almidón mezcla. harina de maíz y huevos, revuelva constantemente hasta que caiga completamente la sartén, dejar enfriar, luego amasar la masa durante unos minutos hasta obtener una consistencia suave y homogénea. Ponga a un lado.

Llenado

En una cacerola mediana, hervir el agua a fuego medio, disolver el caldo de pollo. Agregue el pollo y cocine durante 20 minutos. Dejar enfriar y triturar. Divida la masa en 30 porciones. Abra cada porción en las palmas y rellenar con un poco de pollo desmenuzado. Cerrar y moho en formato coxinha.

Finalización

Coloque la harina de maíz en un plato hondo y empane todas las baquetas. Calentar una sartén con aceite muy caliente y luz para freír la inmersión, la línea un plato con toallas de papel y "seca" el exceso de grasa, el gluten de baquetas está listo.

Sugerencia

Compruebe siempre que el producto de elección en el supermercado contiene gluten. Aprenda cómo también crea un increíble ingreso de pastel de chocolate sin gluten.

viernes, 2 de octubre de 2015

Receta de carne asada con cerveza


 #carnederes #res #carnerecetas #recetasdecarne #recetasrápidas #recetassencillas

Preparar una receta simple carne asada para hacer y dar un toque más sabor utilizando robusto. Este plato lleva sólo 4 ingredientes por hacer.

Ingredientes

    1 bolsa de especias de res asado listo
    800g grupa
    400g de calabacín cortado en rodajas gruesas
    4 cucharadas de cerveza negra

Forma de preparación


En una fuente de horno, colocar la bolsa y colocar la carne en el interior, añadir el calabacín y la cerveza, verter el condimento que se presente en todos los ingredientes y cerrar el sello. Precaliente el horno a 180 ° C, llevar a hornear durante 1 hora y 15 minutos.

Retirar del horno, cortar la bolsa y colocar en una bandeja. Servir con arroz y puré de patatas casero.