Entrada destacada

Receta de berenjena al ajo

Una receta rápida para el ajo berenjena para que pueda preparar una deliciosa comida sin demora. Si llegas a casa y no sabes qué pr...

domingo, 15 de noviembre de 2015

Cómo hacer nuggets de pollo crujiente


 #recetadepollo #recetasdepollo #recetasrápidas #recetassencillas

Algunos alimentos procesados ??son muy deliciosa, pero pueden ser perjudiciales para la salud. El truco para no dejar de comer es reemplazar la versión casera de la receta. Aprende a hacer nuggets de pollo que es crujiente. El tiempo de preparación es de sólo 1 hora.

Ingredientes


    500g de pechuga de pollo
    1 cebolla picada
    Perejil al gusto
    Cebollino al gusto
    2 dientes de ajo machacados
    1 huevo
    2 tazas de pan rallado
    Aceite para engrasar
    Sal al gusto

Forma de preparación

Coloque todos los ingredientes en el procesador, excepto el huevo. Moler a una pasta, añadir el huevo y batir de nuevo. En un plato hondo, colocar el pan rallado, con la ayuda de una cuchara, tomar un poco de la pasta y pasar en la harina con la mano, formar las pepitas.

Engrasar un formulario con aceite de oliva y colocar las galletas ya empanados. Hornear en horno precalentado a 200 ° C durante 40 minutos. Está listo.

Sugerencia


Preparar salsas tradicionales de la salsa de tomate y la mostaza y complementar el sabor de la receta.

martes, 10 de noviembre de 2015

Diferente receta de arroz


 #arroz #recetadearroz #recetasrápidas #recetassencillas

Puede hacer diferentes recetas con ingredientes simples en sólo 30 minutos. Aprende a hacer una receta de arroz con leche de coco que venía con patatas fritas de pollo al horno en su preparación.

Ingredientes

    400g de pechuga de pollo cocido y desmenuzado
    2 tazas de arroz enjuagado y escurrido
    4 tazas de agua
    1 cebolla, cortada en tiras
    1 diente de ajo
    100 ml de leche de coco
    1 cucharadita de curry rasa
    Sal al gusto
    Cilantro al gusto

Forma de preparación

En una sartén, poner un hilo de aceite de oliva y el ajo y rehogar un poco de cebolla, freír durante 3 minutos y se vierte el agua. Cuando el arroz está casi hecho, se vierte la leche de coco.

En una sartén, añadir un poco de aceite y freír la cebolla restante, añadir el curry, las almendras y esperar alevines. Agregue el pollo desmenuzado y mezclar bien, terminar con sal al gusto y cocine por 3 minutos. Espolvorear un poco de cilantro.

Coloque el arroz de coco en un plato de leche y, en la parte superior, verter estofado de pollo.

* Marca cortesía Receta Ducoco

Sugerencia

Aprenda cómo también hacen una sencilla receta de arroz al horno cremosa.

sábado, 7 de noviembre de 2015

Torta de chocolate sin gluten


 #recetadelatorta #recetasdechocolate #recetasdepostres #recetasdulces #recetassencillas

Para las personas con intolerancia al gluten, pero le encanta comer dulces, aprender a preparar una receta de pastel de chocolate sin gluten. El uso de almidón de maíz para sustituir la harina tradicional. Un truco para los ingresos no ir mal siempre está buscando en la etiqueta en el envase del producto y comprobar si realmente no contienen gluten.

Massa 

3 yemas de huevo
1 taza de azúcar 
2 tabletas de margarina para cocinar a temperatura ambiente 
1 taza de maicena 
½ taza de harina de maíz 
1 taza de cacao en polvo 
½ taza de leche 
1 cucharadita de bicarbonato blanco en polvo
sopa 
3 huevos

Cobertura
 ½ taza de azúcar 
½ taza de cacao en polvo 
4 cucharadas de sopa agria
 2 cucharadas de margarina

Margarina para engrasar Azúcar
Forma de preparación

Coloque en la licuadora, yemas de huevo, el azúcar, la margarina y batir hasta que quede suave y esponjoso. Cernir los ingredientes secos en dos ocasiones, esto asegurará que el pastel esté tierno, añadir a la mezcla y luego añadir poco a poco la leche y batir bien. Por último, añadir las claras de huevo y la levadura, mezclar con una cuchara para no desvelar el punto.
Engrasar un formulario con agujero central con la margarina y el azúcar, verter la masa. Hornear en horno precalentado a 180 ° C durante 35 minutos. Dejar enfriar para desmoldar.

Cobertura

En una cacerola, colocar la mantequilla y dejar que se derrita, añadir el azúcar, el cacao en polvo y la leche. Revuelva hasta que espese y la ebullición. Vierta en la parte superior del techo, listo para servir.

martes, 3 de noviembre de 2015

Cómo derretir el chocolate en el microondas


 #consejosdecocina #recetasdechocolate #recetasrápidas #postredechocolate

Aprender a derretir el chocolate en el microondas, este método es más rápido, eficiente y simple para ser hecho, el resultado es el mismo que la cocción en un baño de agua, así como ser más práctico.

Deliciosa de chocolate Muffin

Ponga a un lado un refractario seco a sí mismo para ir al microondas, configurar la unidad para la potencia media, ahora, cortar la barra de chocolate en trozos pequeños y colocarlos en el recipiente, tome a derretirse por 1 minutos a partir de entonces se mezclan con una cuchara se seca.

Cuando este proceso no se realiza de forma tradicional el ingrediente no pierde su forma original, por lo que es importante movimiento, sólo entonces se sabrá si es el punto si no está ya derretido, dejar durante 30 minutos, retirar y remover de nuevo para verificar la coherencia.

Sugerencia

Evite cualquier gota de agua caída, de lo contrario el chocolate será desentrañar y ser duro, evitando que el ingrediente para ser utilizado en la receta. Este consejo también se aplica a la cocina en un baño de agua. Así que cuando hace el procedimiento de asegurarse de que todo está seco y evitar abrir el grifo cerca del contenedor.