Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

lunes, 20 de mayo de 2013

Brigadier


Todo el mundo sabe que una buena receta para poco, y todo el mundo ama a generales de brigada, por lo que hoy se combinan estas dos delicias de la cocina brasileña y nos la trajo a usted: la bagatela de Brigadier. Nota allí hoy y hacer de este delicioso postre ... Aquí en casa todo el mundo ama!

Receta especial para poco brigadier

Ingredientes:

    2 latas de leche condensada
    1 lata de crema
    2 cucharadas de leche en polvo
    leche para humedecer las galletas
    Maria Tipo de galletas
    2 cucharadas de cacao en polvo
    4 cucharadas de mantequilla

Preparación:

Sumerja las galletas en la leche y colocar en una bandeja. Haga Brigadier blanco provocando un incendio 1 lata de leche condensada, leche en polvo y 2 cucharadas de mantequilla. Una vez listo (punto de Brigadier moles) puso en la bandeja, que cubre todas las cookies. Sumerja más galletas y colocar en la parte superior de la brigada blanca.

Haga Brigada de chocolate con 1 lata de leche condensada sobre el chocolate en polvo y la mantequilla restante y verter en el molde. Colocar otra capa de galletas y cubrir todo con crema. Ponga en el refrigerador por unas horas y el postre está todo listo para ser devorado.

¿Qué piensas de esta receta de la bagatela de brigada? ¿Alguna otra bagatela quieres aprender aquí en el sitio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario