Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

sábado, 14 de diciembre de 2013

Chester para Navidad


El Chester es una de las variaciones de los pájaros de la Navidad. Es una receta de Navidad que no utiliza muchos ingredientes , pero requiere un poco más de tiempo para preparar y no paso a paso se debe omitir . El plato sirve a cerca de 10 personas.

Receta de Ensalada tropical para Navidad
Postre de la Navidad
Receta de pavo

Ingredientes

    1 chester
    1 ½ de agua
    5 cucharadas de vinagre
    1 taza de agua
    2 dientes de ajo machacados
    1 cebolla picada
    1 cucharadita de sal

Método de preparación

El primer paso es lavar la chester, tanto por dentro como por fuera. Sumérjase en un recipiente con agua para que cubra todas las aves durante 15 minutos. Cambie el agua y repita el procedimiento , esta vez añadiendo cucharadas de vinagre, dejar durante 15 minutos. Retire el recipiente y limpie el chester .

En una sartén, poner un poco de aceite , un vaso de agua y saltear el ajo y la cebolla , que se complementa con sal al gusto.

Cuando chester es seco , pase la especia en toda su longitud dentro y por fuera para conseguir la correcta sazonar . Deje marinar durante 12 horas.

Colocar en una placa para horno , cubrir con papel de aluminio , hornear en el horno precalentado a 200 ° C y hornear durante 2 horas. Retire el aluminio y papel ligero ave de vuelta al horno por otros 10 minutos.

Un consejo es servir chester en rodajas en un plato acompañado de una de las cinco salsas para carnes Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario