Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

martes, 24 de marzo de 2015

Recetas mexicanas: pico de gallo


 #Comidamexicana #aperitivosrecetas #recetasmexicanas #picodegallo #picodegalloreceta

Una deliciosa receta de pico de gallo mexicana para todas aquellas personas a quienes les gusta el sabor de la buena comida mexicana. Me encanta el pico de gallo, y creo que esta es una buena opción para los amigos cuando llegan a casa.

Prueba esta sencilla receta, y estoy seguro de que también se convertirá en un fan de pico de gallo y la comida mexicana!

Ingredientes:

    5 tomates picados en cubos
    ½ cebolla picada muy fina
    ½ taza de cilantro picado
    1 pimiento finamente picado jalapenho
    El jugo de 1 limón
    ½ cucharadita de sal

Preparación:

Para preparar el delicioso pico de gallo, tiene que picar los ingredientes muy delgadas y pequeñas, de modo que, al comer, se puede sentir todo el sabor y los ingredientes estén bien mezclados.

Una vez que tenga todos los ingredientes picados, mezclar en un bol y luego salte con el jugo de limón y espolvorear un poco de sal; ahora acaba de mezclar bien!

Puede utilizar este pico de gallo en sus recetas de comida mexicana o disfrutarlo con chips de tortilla. Para hacer que los chips de tortilla, acaba de cortar las tortillas y llevarlos al horno hasta que estén crujientes. Una vez que se asan, se pone un poco de pico de gallo en la parte superior y se puede comer a voluntad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario