Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

sábado, 7 de noviembre de 2015

Torta de chocolate sin gluten


 #recetadelatorta #recetasdechocolate #recetasdepostres #recetasdulces #recetassencillas

Para las personas con intolerancia al gluten, pero le encanta comer dulces, aprender a preparar una receta de pastel de chocolate sin gluten. El uso de almidón de maíz para sustituir la harina tradicional. Un truco para los ingresos no ir mal siempre está buscando en la etiqueta en el envase del producto y comprobar si realmente no contienen gluten.

Massa 

3 yemas de huevo
1 taza de azúcar 
2 tabletas de margarina para cocinar a temperatura ambiente 
1 taza de maicena 
½ taza de harina de maíz 
1 taza de cacao en polvo 
½ taza de leche 
1 cucharadita de bicarbonato blanco en polvo
sopa 
3 huevos

Cobertura
 ½ taza de azúcar 
½ taza de cacao en polvo 
4 cucharadas de sopa agria
 2 cucharadas de margarina

Margarina para engrasar Azúcar
Forma de preparación

Coloque en la licuadora, yemas de huevo, el azúcar, la margarina y batir hasta que quede suave y esponjoso. Cernir los ingredientes secos en dos ocasiones, esto asegurará que el pastel esté tierno, añadir a la mezcla y luego añadir poco a poco la leche y batir bien. Por último, añadir las claras de huevo y la levadura, mezclar con una cuchara para no desvelar el punto.
Engrasar un formulario con agujero central con la margarina y el azúcar, verter la masa. Hornear en horno precalentado a 180 ° C durante 35 minutos. Dejar enfriar para desmoldar.

Cobertura

En una cacerola, colocar la mantequilla y dejar que se derrita, añadir el azúcar, el cacao en polvo y la leche. Revuelva hasta que espese y la ebullición. Vierta en la parte superior del techo, listo para servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario