Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

viernes, 6 de junio de 2014

Galleta de yuca con queso crema que se deshace en la boca


La cookie de yuca con queso crema se derrita en la boca con cada bocado ! Echa un vistazo a este paso a paso la receta merienda pub crujiente y sabroso. El tiempo de preparación es 1h20 y rinde 25 porciones. Este aperitivo es una variación de la tradicional receta de galletas de yuca con carne seca .

Ingredientes

masa

    1 kg de yuca hervida
    1 huevo
    1 yema de huevo
    1 cucharada de mantequilla derretida
    1 cucharadita de sal

relleno

    500 g de mozzarella en cubitos

para freír

    aceite
    2 huevos
    2 tazas de pan rallado

Método de preparación

Llene una olla con agua , cocine hasta que estén tiernos de yuca. Apague el fuego y verter el agua, dejar enfriar. Con la ayuda de un tenedor , triturar yuca .

En un bol, coloque la yuca rallada , huevo , yema de huevo , la mantequilla y la sal. Amasar la masa hasta que despegó manos. Para facilitar el proceso , espolvorear la mano con un poco de margarina.

Con la mano , tomar pequeñas bolas de masa y aplanar , colocar un cubo de mozzarella y cerrar. Si se desea , este proceso también se puede hacer de otra manera , estirar la masa , cortado con una boquilla redonda , llena de cerca y en la conformación de la pelota.

En un plato , colocar los huevos y el ritmo. En otro lugar de la harina. Pasar la cookie primero en el huevo y la harina, tener cuidado de asegurarse de que todas las partes están bien cubiertos . Llene una sartén con aceite , lo suficiente para dejar las albóndigas y freír sumergidos.

Cubra un plato con papel absorbente y colocar las galletas en la parte superior para vaciar el aceite . Sirva con la salsa tradicional o la salsa de tomate con pimienta.
punta

¿Es usted un fan de queso ? Mejorar los ingresos mediante la colocación de catupiry . Aprenda también cómo hacer un delicioso pastelito de queso con camarones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario