Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

miércoles, 4 de junio de 2014

Receta Muffin de chocolate


Hacer un simple y fácil de chocolate deliciosa receta de muffins . La punta de este irresistible soporte postre de chocolate es poner jarabe de chocolate como aderezo y cubrir con fondant . Esta receta es para 15 porciones y el tiempo de preparación es de 40 minutos.

Ingredientes

masa

    2 tazas de harina para todo uso
    2 cucharaditas de polvo de hornear
    4 cucharadas de cacao en polvo
    2 cucharadas de azúcar
    1 taza de leche
    1/3 taza de aceite
    1 huevo
    De extracto de vainilla 1 cucharadita

cobertura

    300 g de chocolate con leche
    Golosinas de colores para la decoración

Método de preparación

En un bol, coloque la harina , el cacao , el azúcar , la leche , el aceite , el huevo y el extracto de vainilla . Mezclar bien hasta que todos los ingredientes incorporan . Por último, añadir la levadura y revuelva.

Vierta la mezcla en el molde forrado con figuras de papel de la magdalena. Hornear en horno precalentado a 180 º C durante 20 minutos o hasta que un palillo de dientes y pincho sale limpio . Retirar del horno , desmoldar y dejar de lado .

Es importante destacar que no es necesario llenar todo el formulario, coloque la mitad de la masa. Muffin necesita espacio para crecer.

Derretir el chocolate a baño maría . Poner encima de panecillos , finalmente adornar con la confitería. Está listo para servir.
Diferencia entre el mollete y de la magdalena

La diferencia entre estas dos sabrosas galletas son el modo de espera . Mientras que el talud del mollete es más fácil estar preparado y debe tomarla únicamente mezclados los ingredientes con una cuchara, sin la licuadora, el bizcocho, es como una torta con un sabor más mantecoso y su preparación es muy similar al tradicional tartas caseras .

Aprende a hacer también una receta para bollos con pimienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario