Entrada destacada

Receta de berenjena al ajo

Una receta rápida para el ajo berenjena para que pueda preparar una deliciosa comida sin demora. Si llegas a casa y no sabes qué pr...

lunes, 3 de diciembre de 2012

Cena de Navidad sencilla


Así que usted puede preparar un simple cena de Navidad hoy les pase algunos toques de platos deliciosos que seguramente le encantará. Las recetas son fáciles y el resultado es genial.

Primero voy a mostrar dos recetas para aperitivos, luego dos recetas de ensaladas que son sin duda diferente de lo que estamos acostumbrados y entonces voy a pasar dos recetas para los platos principales que son simples pero con mucho sabor.
Consejos para dejar de preparar una cena de Navidad sencillo

Frijol Negro Aperitivo

Este aperitivo es un indicio de que todos los brasileños les encantará, con lo cual súper recomiendo la receta de frijol negro aperitivo para esta Navidad. No se olvide de servir con unas galletas o tostadas.

Aperitivo caliente

Un aperitivo caliente es siempre una buena opción, y el menú varía ligeramente. Usted puede prepararse a tiempo para la familia y servir. Mis dados es que la elaboración de este aperitivo y también el grano.

Ensalada de sandía Especial

Una ensalada de sandía probablemente no está en su menú, pero sabemos que es ideal para el verano y sabor absolutamente maravilloso. Recomiendo que se prepara la ensalada y refrigere por unas horas para que esté fresco.

Ensalada de tomate con queso

Esta es una receta para la ensalada de tomate con queso y hierbas que es una maravilla cuando se sirve con pan tostado. Es casi un aperitivo, pero también se puede servir en un plato.

Lomo de cerdo con salsa de leche

La carne de cerdo con salsa de leche es maravilloso, y sin duda es una buena opción para una cena de Navidad no es que no te quieres gastar un montón de trabajo. Usted puede seguir este lomo con arroz blanco y va a ser muy bueno.

Pechuga de pollo asada con miel y mostaza

El pollo es una buena opción, y para escapar de las recetas convencionales recomendar este pollo asado con miel y mostaza. Seguro que no te arrepentirás y prepararlo también puede realizar un seguimiento con un arroz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario