Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

viernes, 8 de marzo de 2013

Empanada de Pollo con queso crema


Esta es una receta de pollo delicioso pastel con crema de queso. Yo soy un fanático de caturiry queso, nunca falta en mi casa y siempre termina incrustado en una parte de mi comida. Esto hace que la receta que os mostramos hoy es aún más especial.

La cantidad de queso puede variar ligeramente según el gusto individual. Trate de que la medida recomendada es bajo, añada más queso.

Ingredientes:

Para la masa

    500 ml de leche
    3 huevos
    1/2 taza de aceite de oliva
    2 cucharaditas de polvo para hornear
    Perejil
    Sal
    Harina punto de dar

Para el relleno

    ½ kg de pechuga de pollo
    1 cebolla
    1 tomate picado sin semillas
    1 lata de maíz
    Orégano
    Sal
    Ajo
    Pimiento rojo cortado en cubos pequeños
    250 gramos de queso crema (o más si se desea)

Preparación:

Para hacer la masa

Batir los huevos en una batidora, añadir la leche, perejil, aceite de oliva y sal. Si lo prefiere, puede agregar un caldo de verduras para dar un sabor especial a la tarta. Para esta receta, la masa no debe ser demasiado difícil, así que usted puede batir en la licuadora. Pero si lo prefiere, utilizar una batidora eléctrica. Agregar para agregar la levadura pasado.
Para hacer el relleno

El pollo se debe cortar en cuadrados, sazonados con ajo, cebolla y sal y descansó en el refrigerador por 2 horas. Saltear en una sartén con una cucharada de mantequilla. Cuando el pollo esté listo, añadir los pimientos y los tomates, sofría por un minuto, retirar del fuego, añadir el orégano y dejar enfriar.

Montaje de la tarta de pollo con queso crema

Extienda la mitad de la masa en un tamaño mediano engrasado. Añadir el relleno, espolvorear con perejil y agregar el queso crema. Agregue la otra mitad de la masa y hornear en horno precalentado durante 10 minutos a fuego lento. A continuación, la temperatura se eleva. Este pastel debe hacerse a una temperatura de medio a alto. Se tarda unos 30 a 40 minutos para hornear.
Tips

En primer lugar, preparar el relleno y dejar enfriar. El relleno no debe ser demasiado húmedo porque los tomates se libere líquido. Si su estancia húmedo relleno, el pastel no puede ser tan hermosa como debe ser, a pesar de que es el mismo sabor.

Si coloca los cubos de caldo de verduras, calentar un poco de leche y disolver el caldo. La leche no hierva y no se puede añadir a la licuadora demasiado caliente.

No hay mucho saltear los tomates. Debería estar en piezas enteras, que le dará un sabor especial a la tarta. Si lo prefiere, condimentar con aceite de oliva y orégano y añadir directamente cuando la carne ya está listo. Usted puede agregar especias como el comino adicionales o tomillo.

Una vez que el relleno esté listo, apague el horno a fuego lento mientras se prepara la masa. Recuerde que debe añadir la levadura pasado. Para el pastel no se secan después de que esté cocido, retirar del horno y cubrir con una toalla húmeda.

1 comentario:

  1. Me encanta este plato, muy gallego. Y para completar el tema del gallego, te recomiendo el queso crema de Quescrem para usar en este plato.Lueog me dices...quescrem.es

    ResponderEliminar