Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

miércoles, 20 de marzo de 2013

Pollo relleno


A veces, vamos a preparar un plato un poco más elaborado de lo habitual para sorprender a nuestra familia y nuestros amigos. Una buena manera de hacer esto es para cocinar un pollo relleno delicioso. La receta es rechonheço algo laborioso, pero el resultado es magnífico.

Pruébelo!

Ingredientes:

    1 pollo entero, lavada y sin vísceras
    200 ml de vino blanco dulce
    4 cucharadas de mantequilla
    Cebolla Cuarto
    El jugo de 1 limón
    2 dientes de ajo
    Sal y pimienta al gusto

Para el relleno

    250 g de carne de ternera picada
    250 g de carne picada de cerdo,
    125 g de jamón picado
    6 aceitunas picadas
    1/4 taza de pasas
    1/4 taza de cebolla finamente picada
    1/4 taza de apio finamente picado
    5 cucharadas de mantequilla
    2 cucharadas de perejil picado finamente
    1 taza de vino tinto
    Hierbas de olor molido (al gusto)
    Sal y pimienta

Preparación:

En primer lugar, utilice una jeringa desechable para inyectar nuevo vino blanco alrededor del pollo. A continuación, poner un poco de agua o caldo en un tazón y agregar la cebolla, el ajo y el jugo de limón. Tempeire con sal y pimienta al gusto.

Grasa de pollo con la mezcla en el interior y el exterior. Luego, repita el procedimiento, pero esta vez con la mantequilla. Envuelva el pollo con papel aluminio y refrigerar mientras se prepara el relleno.

Para ello, derrita la mantequilla a fuego medio y freír la carne y el jamón. En la continuación, la incorporación de la cebolla y el ajo.

Añadir el perejil, el vino tinto, las uvas pasas, aceitunas y hierbas al gusto. Sazone con sal y pimienta. Mezclar bien todos los ingredientes y cocine a fuego lento hasta que jugosa.

Una vez que esta preparación está lista, lo utilizan para rellenar el pollo. Luego se sella con una aguja e hilo. Ate las dos piernas.

Coloque el pollo en un plato y cubrir con papel de aluminio. Hornear a 250 º C durante aproximadamente 45 minutos. Sin sacarlo del horno, retirar el papel, y cada 5 minutos, bañar el pollo con su cocina jugos, hasta que esté completamente dorada.

Su pollo relleno está listo! Sirva porciones con un poco de relleno como guarnición y vierta el jugo sobre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario