Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

lunes, 18 de marzo de 2013

Espaguetis rápidos con tomates secos y albahaca


La receta de hoy es ideal para aquellos que les gusta comer bien, pero no tienen mucho tiempo para cocinar. Nuestros espaguetis rápidos con los tomates y la albahaca se secan, y muy delicioso, un gran sugerencia para aquellas personas que prefieren no trabajar y comer en la calle. Prepare esta receta a tu lonchera y listo para trabajar!

Esta masa es muy fácil y rápido de hacer. Además, cuenta con una gran cantidad de calorías y es muy saludable, a pesar de los carbohidratos presentes en los espaguetis.

Pruébelo!

Ingredientes:

    Agua
    1 paquete de espaguetis secos
    Aceite (cantidad necesaria)
    2 cucharaditas de aceite de oliva
    2 cucharaditas de ajo picado
    30 g de tomates secos
    20 g de nueces picadas
    Sal al gusto
    Hojas de albahaca al gusto

Preparación:

En primer lugar, poner abundante agua en una cacerola y cocine a fuego lento. Añadir la cantidad necesaria para considerar aceite y sal al gusto y luego los espaguetis. Cocer la pasta hasta que esté "al dente" (es decir, todavía firme y consistente).

Mientras tanto, coloque los ajos picados, nueces, tomates secados al sol, las hojas de albahaca y aceite de oliva en un tazón y mezcle bien.

Coe espaguetis, una vez que esté listo y servir en un Pires refractarios. Vierta la salsa sobre la masa preparada y ... Ready! Ahora puede comer estos deliciosos espaguetis rápidos con tomates secos y albahaca. Servir con queso rallado al gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario