Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

sábado, 16 de marzo de 2013

Brownies de chocolate sin harina


Lo confieso: soy adicta al chocolate. Si esta es su caso, la receta del famoso cocinero británico Lawson Nigella lo ineludible resultado: delicioso brownie de chocolate sin harina! Parece increíble, ¿no? El secreto es cambiar la harina panadero para las almendras de tierra, dejando el interior del brownie aún más suave!

Ingredientes:

    225 g de chocolate negro
    225 g de mantequilla a temperatura ambiente
    2 cucharaditas de vainilla capa
    200 g de azúcar en polvo
    3 huevos medianos batidos
    150 g de almendras molidas
    100 g de nueces picadas

Preparación:

Antes de comenzar, precalentar el horno a 170 ° C. Luego, poner el chocolate y la mantequilla en una cacerola pequeña. En un lugar más grande de agua cacerola, y el calor. Ponga una cacerola pequeña a la gran fusión de los ingredientes y dejar que el baño de agua.

A continuación, retire la cacerola del fuego y agregue el chocolate y la mantequilla con el azúcar y la vainilla en un tazón. Dejar enfriar un poco.

Añadir los huevos en el recipiente junto con las almendras molidas y nueces picadas. Mezclar bien con la ayuda de una cuchara.

Por último, coloque la mezcla en un molde cuadrado cm 24 (preferiblemente), previamente engrasado con mantequilla. Hornear durante unos 25 a 30 minutos. En ese momento, la parte exterior del brownie estará crujiente y el interior blando,.

Su brownie de chocolate sin harina está listo! Después de sacarlo del horno, dejar enfriar un poco y se corta en 16 trozos cuadrados.

Servir en un plato con jarabe de chocolate y helado de vainilla.

Mira el video, la continuación y anote la receta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario