Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

martes, 25 de junio de 2013

Receta de Tapioca


La receta de tapioca es un manjar de nuestra cocina. Dulce o sabroso relleno, tapioca se puede servir a cualquier hora del día, y hoy he encontrado la goma hidratada y lista para que usted pueda deleitarse con esta casa.

Si en su ciudad no tiene una mezcla ya hecha de los sabores que el chef le enseñarán cómo preparar la mezcla, haciendo tapioca y opciones de relleno. Vamos a comprobarlo?

Tapioca receta

Ingredientes:

    1/3 taza dulce (cantidad de 2 tapioca)
    2 cucharadas de agua

Preparación:

Colocar la harina en un bol y rociar el agua en la parte superior. Con las manos van mezclando hasta que la mezcla es desmenuzable con la extensión.

Caliente una sartén antiadherente y coloque la harina y húmedo en un pequeño tamiz. Utilice una mano para sostener el tamiz sobre el pan y el otro para presionar / frotar la harina a través del filtro. Corre bien como si estuviera haciendo un panqueque.

Cuando esté listo, la masa estará unida. No deje oscuro. Convierta rápidamente y dejar secar en el otro lado. En caso de ser retirado del fuego blanco sigue siendo brillante.

Opciones para el llenado de tapioca:

Los rellenos salados más populares: queso (preferiblemente el queso), coco, queso y coco, carne seca de res con cebolla y queso fundido, y cualquier otra cosa que soñar.

Dulces rellenos: plátano con dulce de leche, el brigadier fresa suave con jarabe de chocolate, de coco con leche condensada, tapioca enrollado y empapado en leche de coco dulce y espolvoreado con canela en polvo, mermeladas de frutas, etc.

Para que usted pueda visualizar mejor cómo hacer tapioca, dividir un video para ti:

Me gustó la tapioca receta? 'S Una delicia y bien sustituye a un panqueque, con menos calorías y más nutritivos.

1 comentario:

  1. Hola...te consulto...si consigo la fécula de mandioca...también puedo seguir tu receta de forma normal..o ya es diferente?...porque me decían q tenia q hidratarla y dsp dejarla secar..era un tema..me podrías decir como es? por favor?..gracias!!

    ResponderEliminar