Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

miércoles, 19 de junio de 2013

Olla a presión, tocino


Con las prisas de la vida cotidiana, es difícil de hacer y platos más elaborados que requieren más tiempo en la cocina, así que hoy os traigo la receta de los sabores del chef, que es no renunciar a una buena comida casera y no puede pasar horas de cocción: la olla de carne.

Siempre hago la receta en mi casa, y la cantidad de ingredientes para 4 personas muy bien. Separar la olla y anotar los ingredientes:

Ingresos olla de carne

Ingredientes:

    6 cojines carnes duras sazonadas a su gusto
    2 cebolla, picada
    2 tomates picados
    perejil
    aceite de oliva
    rebanadas de tocino (si no se puede prescindir)

Preparación:

Picar las cebollas y los tomates como si se tratara de una vinagreta. Mezclar los dos y el perejil y reservar.

En la olla a presión, añadir un poco de aceite y cubra el fondo con rodajas finas de bacon, acomodar los filetes ya experimentado, a continuación, coloque la mitad de la vinagreta, hacer otra capa de tocino, las otras carnes y, finalmente, el resto de la vinagreta. Esta cantidad de ingredientes y siempre están en mis pot 2 capas de carne, si usted hace una cantidad más grande, intercalando seguir.

Cubra la olla y cocine a fuego alto hasta que la presión inicial, y luego baje el fuego y cocine a fuego lento durante 40 minutos. La carne va a estar bien molinha pan y el fondo tendrá un delicioso caldo.

Servir con arroz blanquito, una ensalada especial y disfrutar de una comida completa. Me gustó la pista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario