Entrada destacada

Receta de berenjena al ajo

Una receta rápida para el ajo berenjena para que pueda preparar una deliciosa comida sin demora. Si llegas a casa y no sabes qué pr...

sábado, 15 de junio de 2013

Receta Marshmellow


También ama a los diferentes tipos de dulces de Estados Unidos? Si la respuesta es sí, seguro que conoces el marshmellow. Este giloseima icónica complace todos los gustos, desde los niños hasta los ancianos.

Hoy os traemos un marshmellow receta es más fácil de lo que piensas: con pocos ingredientes se puede hacer sin salir de casa. Compruébelo usted mismo!
Ingresos Marshmellow estadounidense

    1/2 taza de agua filtrada
    Sal
    2 tazas de azúcar
    1 taza de jarabe de maíz
    1 taza de azúcar en polvo cernida
    2 cucharadas de grasa hidrogenada para engrasar
    2 cucharaditas de extracto de vainilla
    12 hojas de gelatina

Preparación:

Poner las hojas de gelatina con agua filtrada y hielo en un tazón y reservar. En cierto modo, pasar la grasa hidrogenada a ungirlo.

Añadir la mitad del jarabe de maíz con media taza de agua y azúcar y colocar en una cacerola a fuego medio. Deje hervir a fuego lento durante unos 6 minutos y batir el resto del jarabe de maíz en una licuadora.

Tome el recipiente con la gelatina, despreciar agua filtrada y hielo y derretirlo al baño maría. Poco a poco agregue la mezcla de la gelatina lentamente en el otro y continuar con la mesa de mezclas. A continuación, añadir el jarabe de azúcar, aumentar la velocidad de la mezcladora a medio y colocar la mezcla de azúcar poco a poco

Batir hasta que quede esponjoso y blanco estancia Marshmellow con consistencia aireada. Ponga sal y el extracto de vainilla y batir a velocidad meaxima por un minuto. Vierta la mezcla en un molde engrasado y tirar azúcar en polvo en la parte superior.

Deje reposar durante seis horas, cortar en cuadrados y listo, tu receta marshmellow estadounidense está listo

Disfrutar y hacer tortitas americanas rápida de seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada