Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

domingo, 23 de junio de 2013

Aperitivo fácil de hacer


¿Quién no ama un buen aperitivo? Recetas de cocina le enseña hoy una receta de baqueta. Para servir en las fiestas, como aperitivo o para ganar un poco de dinero, anote cómo hacer esta deliciosa brasileña en un paso a paso que produce 45 unidades de los pequeños muslos.

Receta de muslo de pollo

Ingredientes:

Relleno:

    1 cucharada de aceite
    1 cebolla pequeña, picada
    1 pechuga de pollo cocida y desmenuzada
    1 tomate, picado
    sal y pimienta al gusto

Massa:

    2 tazas de caldo de pollo
    2 cucharadas de aceite
    1 cucharadita de sal
    1 pizca de pimienta negro
    2 tazas de harina para todo uso

Para el recubrimiento y freír

    1 huevo
    1 cucharada de leche
    1 pizca de sal y pimemta
    harina de fuerza
    aceite

Preparación:

Relleno:

Caliente el aceite en una sartén y freír la cebolla hasta que esté dorada. Añadir el tomate, el pollo, la sal y la pimienta al gusto y dejar cocer a fuego lento durante 5-10 minutos o hasta que se seque el líquido. Coloque el relleno en un plato y dejar enfriar.

Massa:

Poner el caldo de pollo en una cacerola. Añadir dos cucharadas de aceite, una cucharadita de sal, pimienta al gusto y cocine a fuego lento. Agregar la harina y mezclar bien con una cuchara de madera hasta que la masa esté suave y soltar la sartén. Poner la masa en un plato y dejar enfriar durante 5-10 minutos. Tome una cucharada de masa y aplanar en la mano. Colocar una cucharadita de relleno en la masa y cerrar el muslo de pollo en forma de pasta.
Para el recubrimiento y freír

Batir los huevos en un bol y añadir una cucharada de leche, una pizca de sal y pimienta. Coloque el pan rallado en otro tazón. Pasa baquetas por huevo batido y luego en pan rallado. Freír los muslos en aceite caliente hasta que estén doradas, coloque en papel toalla y sirva.

Me gustaron los consejos sobre cómo hacer muslo? Vea nuestras recetas de aperitivos guía para aprender más cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario