Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

viernes, 7 de junio de 2013

Receta especial de pescado


Los ingresos de pescado son muy saludables y, por supuesto, muy sabroso. Por lo tanto, hemos traído a ustedes hoy una punta relativamente fácil de hacer para que usted pueda disfrutar de todo el sabor y todos los nutrientes que la oferta de pescado: Bass Fish en el paquete. También es una gran opción como plato principal para una cena romántica.

Bajo receta de pescado en el paquete

Ingredientes

    2 pedazos de filete de lubina
    1 cucharadita de eneldo picado
    2 cucharaditas de ralladura de limón
    Sal al gusto
    1 cucharada de aceite de oliva
    1 pizca de hojuelas de pimiento rojo
    1 cebolla pequeña, cortada
    1 miniabobrinha cortado por la longitud
    3/4 taza de agua
    2 cuadrados de papel de aluminio de 20 cm x 20 cm
    12 tomates cherry

Preparación:

En un tazón pequeño, mezcle el eneldo con cáscara de limón, hojuelas de pimienta y sal, reservando la otra. Con el aceite, la grasa de los dos trozos de papel de aluminio y cubierta con una capa de cebolla. Acerca de cebolla, dispuesto a miniabobrinha, cubriéndolo con lubina chamuscado.

Espolvorear con aliño reservado y remate con tomates cherry. Rocíe con aceite de oliva y envolver bien los trozos de papel de aluminio, como si su embalaje.

Cubrir el fondo de la cacerola con agua y organizar los paquetes. Cubra la cacerola y llevar a fuego medio durante 15 minutos.

Retire del fuego y abrir los paquetes con cuidado. Use una espátula para transferir el pescado para dos platos y servir inmediatamente.

Esta deliciosa receta de lubina, ¿no es así? Para hacer que su comida sea aún más completa y preparar también disfrutar de una bebida exótica, los tomates cóctel irresistible y rosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario