Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

domingo, 9 de junio de 2013

Receta de arroz para acompañar


Las recetas que ofrecen variaciones con platos de arroz para su día a día, tomando la identidad eterna de arroz blanco. El risotto integral, por ejemplo, es una gran alternativa a la comida tradicional de los brasileños han visto cómo prepararse?

Pero si usted prefiere un plato más ligero, o controlar diferentes, echa un vistazo a esta receta de campo de arroz hoy aquí nos trajo en sabores del chef exclusivamente.

Arroz especial para el día a día

Ingredientes:

    100 gramos de panceta cortada en trozos
    De aceite de oliva 1/3 taza
    4 dientes de ajo, picados
    1 cebolla grande, picada
    1 pimiento amarillo, cortado en cubitos
    2 tazas de flor de brócoli
    Sal al gusto
    2 tazas de arroz
    4 tazas de agua
    1 camote pelado en cubos pequeños

Preparación:

En una cacerola, calentar el aceite de oliva a fuego lento. Agregar el tocino, el ajo y la cebolla y freír, revolviendo, alternativamente, durante unos diez minutos. Deténgase cuando las especias comenzaron a ser de oro. Añadir las patatas dulces y pimiento amarillo y cocine por 3 minutos más.

Ahora es el momento de añadir el brócoli y el agua. Sazonar con sal a su gusto. Deje hervir, tape la olla y cocine por 15 minutos o hasta que el arroz esté tierno.

Una gran variación para el día a día de esta receta de arroz diferente, ¿no es así? Pero no tiene por qué limitarse al plato principal, no. ¿Y también hacer un delicioso arroz con leche?

No hay comentarios:

Publicar un comentario