Entrada destacada

Receta pez gratinado

 #recetadepescado #recetasconpescado #recetasrápidas #sencillasrecetas El uso de cationes, aprender a hacer una receta de pescado ...

miércoles, 5 de junio de 2013

Español Gazpacho Receta


El gazpacho es un plato muy popular en España, especialmente en la región de Barcelona, ??llamado así porque está hecha con pequeños trozos de verduras.

Para aquellos no familiarizados, es un caldo (una especie de sopa fría) también consume tanto en verano como en invierno, principalmente entrada platos principales más pesados ??como el marisco.

Su versión en catalán todavía es más caliente que la receta de gazpacho tradicional. Vea lo fácil que esta receta de Gazpacho español:

Gazpacho español: una entrada especial

Ingredientes:

    1 pepino japonés
    1 tomate
    2 cebollas
    Vinagre
    Sal
    Aceite de oliva
    1 diente de ajo
    1/4 de pimiento rojo
    1/4 de pimiento verde
    1/4 de pimiento amarillo
    El agua filtrada

Preparación:

Pelar y cortar el pepino, el pimiento y el tomate, la cantidad solicitada. Batir los ingredientes en una licuadora, agregando vinagre y aceite de oliva al gusto y el ajo y la cebolla y sazone con la cantidad deseada de sal.

Continuar batiendo la mezcla hasta que se hace homogénea. Ponga el agua filtrada gradualmente hasta convertirse en una sopa. Servir el plato frío.

Me gustó la receta de Gazpacho? Otro plato típico de España que enseñamos es la paella de mariscos, como revisar y organizar una noche especial con comidas internacionales en el país. ¿Qué pasa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario