Entrada destacada

Receta de berenjena al ajo

Una receta rápida para el ajo berenjena para que pueda preparar una deliciosa comida sin demora. Si llegas a casa y no sabes qué pr...

viernes, 21 de diciembre de 2012

Las ensaladas para la cena de Navidad


Hoy voy a pasar un par de consejos para ensaladas de la cena de Navidad que todos pueden disfrutar en casa. Donde se puede disfrutar de estas deliciosas recetas.

Echa un vistazo a cada uno de estos consejos, leer en detalle los ingredientes y el método de preparación, y entonces usted puede elegir qué ensalada tranquilamente más adecuado para su cena de Navidad.

Consejos para ensaladas de la cena de Navidad

Ensalada de fresa y aguacate

Una receta para aquellos que desean sofisticado, esta ensalada de aguacate y fresa es una verdadera delicia. Si ustedes son las personas a quienes les gusta intentar nuevos sabores, no dudes en probar esta receta.

Ensalada de patata japonés

Las ensaladas, sobre la base de las patatas son comunes en muchos hogares, pero para cambiar el menú un poco es que ofrecemos esta receta de ensalada de patata japonés. Echa un vistazo a la punta y que seguramente le encantará.

Cumplir con la ensalada griega de pepino

Esta ensalada griega de Pipino se verá bien en cualquier escritorio. Si te gusta el sabor de los pepinos, pruebe esta ensalada. Es muy sencillo de preparar y se puede hacer de varias horas antes de la cena.

Deliciosa ensalada de col y queso azul

Me encantan las ensaladas de col, y por lo tanto incluye esto en nuestra lista. Por supuesto, esta receta de ensalada de col con queso azul tiene un sabor más distinto que los ingresos normales.

Ensalada de papa y plátano original

Otra receta diferente y único, ya que esta ensalada de papa y el plátano no es ciertamente común en los menús familiares. Una ensalada recomendado para familias que desean experimentar nuevos sabores.

Maravillosa receta de ensalada de cangrejo

Pocas personas saben lo bueno que puede ser una ensalada de cangrejo, pero esto Navidad tendrán la oportunidad de prepararla para su escritorio y así darle una sorpresa a su familia.

Tomate, cebolla y hierbas

Una simple ensalada de tomate y cebolla pero con el toque distintivo de hierbas. Esta es una receta ideal para aquellos que quieren una ensalada deliciosa y sencilla tiempo para prepararse.

Elegante caprese receta de la ensalada

Este es definitivamente uno de mis favoritos, algo que no se cansan de decir ee. Pero el toque peculiar es que usted puede comprobar fuera de esta receta sirve como una ensalada caprese y elegante, con todo su sabor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada