Entrada destacada

Receta de berenjena al ajo

Una receta rápida para el ajo berenjena para que pueda preparar una deliciosa comida sin demora. Si llegas a casa y no sabes qué pr...

sábado, 15 de diciembre de 2012

Recetas económicas para la cena de Navidad


¿Quién sabe que estamos pasando varios consejos para las recetas que se pueden disfrutar en Navidad, y está en la misma onda, ahora me voy a pasar un par de consejos para recetas de la cena de Navidad para hacer el más económico, sin pasarse del presupuesto.

Mucha gente cree que las partes deben gastar sin medida para disfrutar de una comida deliciosa, pero hoy me voy a pasar algunas recetas llenas de sabor y sin duda no hará temblar a su presupuesto.

He pasado un poco de ensalada sugerencias para la Navidad y para una cena de Navidad simple que usted puede comprobar. Puede encontrar más ideas.

Recetas para la cena de Navidad económica

Ensalada mezclada

La ensalada es sin duda una de las ensaladas más consumidos en el mundo, y se puede romper una ramita en la cena de Navidad. A todos nos gusta una ensalada de lechuga y tomate, y siempre podemos añadir un ingrediente más es la cebolla, los pimientos, las alcaparras, corazones de palma o lo que sea que desee. Y no te olvides de visitar nuestros consejos anteriores de ensaladas para Navidad.

Aperitivo de salchichas y tocino

He aquí nuestra nueva receta para aperitivos. Estos encantos de chorizo ??y tocino con salsa barbacoa llegó ayer a nuestro sitio web, y más de lo recomendado para la cena de Navidad. Si marcó la punta de la cena de Navidad sencillo que he mencionado antes se puede ver que hay también poner un par de recetas de aperitivos que se pueden preparar en Navidad.

Puesto que el pavo puede ser un plato caro para la cena de Navidad, usted puede cocinar otras carnes. El elegido hoy son el pollo y el cerdo, pero ambos preparados con un toque muy especial gracias a su salsa. Usted puede elegir su favorito y el uso.

Pollo con salsa de naranja

Esta receta de pollo con salsa de naranja es una excelente opción para aquellos que les gusta el pollo, pero quieres probar algo diferente. Ella salió de la mezcla de la cocina china con la cocina siendo su punto culminante la mezcla de naranja con limón. Pruébelo!

Carne de cerdo con naranja

El lomo de cerdo con naranja es muy sabrosa, y es también una receta de nuestra vida cotidiana. Si decide preparar esta receta puede estar seguro de que no te decepcionará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario