Entrada destacada

Receta de berenjena al ajo

Una receta rápida para el ajo berenjena para que pueda preparar una deliciosa comida sin demora. Si llegas a casa y no sabes qué pr...

viernes, 26 de febrero de 2016

César receta de salsa para ensalada


 #salsacasera #recetasdesalsas #recetasdeensaladas #recetasrápidas #sencillasrecetas

Aprende a hacer deliciosa salsa césar y su uso en diversos platos de verduras para ensalada. La receta es simple de hacer y estará listo en tan sólo 5 minutos.

ingredientes

    250 g de mayonesa
    250 ml de aceite de oliva
    1 taza de té de perejil
    ½ lata de crema
    100 g de parmesano
    1 cucharada de sopa de ajo machacado

Modo de preparo

Colocar todos los ingredientes en la licuadora y mezcle hasta que la salsa suave. Verter el contenido en la ensalada y mezclar bien.

punta

Mejorar aún más el plato poniendo picatostes de pan en la parte superior. Aprende a hacer más de 11 recetas de aderezos para ensaladas que les harán increíble y sabrosa.

martes, 23 de febrero de 2016

Cacahuetes para asar


 #cacahuetes #platos #recetasdeaperitivos #recetasrápidas #sencillasrecetas

Ideal para servir como aperitivo, los cacahuetes tostados es fácil de hacer y se indican como una receta simple para aquellos que están empezando en la cocina. Puede ser asado de dos maneras en el horno o en el microondas convencional.

Cremoso de caramelo de la torta de maní y maní


Tiempo de preparación: 30 minutos
Grado de dificultad: fácil

ingredientes

500 g de maní

Modo de prep


Precalentar el horno a 180ºC durante 10 minutos. Coloque las tuercas en una bandeja para hornear y tener cuidado de que no se apilan, de lo contrario no torrarão por igual. Hornear durante 20 minutos, la mitad del tiempo, abrir y remover un poco para que los cacahuetes cambian de posición. Está listo.

Para tostar los cacahuetes en el microondas prefieren una cantidad más pequeña, colocar una taza de maní en un plato y cocinar en el microondas durante 2 minutos a alta frecuencia y gire el plato y se deja durante otros 3 minutos. Está listo.

punta

Si quieres disfrutar de los cacahuetes tostados para preparar una deliciosa mantequilla de maní.