Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

viernes, 28 de noviembre de 2014

Postre de Navidad con frutos rojos


 #RecetadeNavidad #PostresRecetas #PostreRápida

¿Qué tal hacer un pastel de queso para la cena de Navidad? El postre lleva chocolate blanco y la esencia de vainilla para darle el toque especial de la masa. Lo mejor de todo es la comodidad: sólo 20 minutos para prepararse, los rendimientos de diez partes.

ingredientes

     ¾ taza de azúcar
     1 taza de crema agria
     1 taza de frambuesas
     1 cucharadita de extracto de vainilla café
     2 frascos (452 g) de queso crema a temperatura ambiente
     3 huevos
     300 g de crema de chocolate blanco picado

base

     120 g de mantequilla
     2 tazas de fécula de maíz galletas trituradas

Cómo prepararse

De una manera separable (preferiblemente 24 cm) se alinean en la parte inferior se mezcla con los ingredientes de la base. Mezclar el queso crema con el azúcar en una licuadora. Luego, en una caldera doble, derretir el chocolate blanco y añadir la mezcla anterior, poniendo la crema y la vainilla assência. Se continúa agitando y sólo dejar de añadir los huevos, uno por uno, para crear una mezcla uniforme.

Colocar la mezcla sobre la maicena galleta y hornear al baño maría en el horno precalentado a 160 ° C y durante 90 minutos. Una vez listo, llevar a la nevera y dejar durante ocho horas, terminando el postre con la decoración de frambuesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario