Entrada destacada

Receta pez gratinado

 #recetadepescado #recetasconpescado #recetasrápidas #sencillasrecetas El uso de cationes, aprender a hacer una receta de pescado ...

martes, 18 de noviembre de 2014

Receta con cáscara del plátano

 

#recetas #recetasdecocina #recetasplátano #bananas #frutas

De acuerdo con cifras de la ONU, un tercio de todos los alimentos producidos en todo el mundo se desperdicia cada año. Y Brasil está entre los diez países que cometen este tipo de residuos de alimentos, que también elimina muchos nutrientes importantes.

"Muchas personas subestiman el valor nutricional de las acciones que no se consumen, como la corteza, tallos y semillas. Por lo general tienen un valor nutricional igual o mayor que la carne ", explica André nutrólogo Veinert, Hospital Villa-Lobos en São Paulo. Ella cita el ejemplo de una piel de plátano, que es rica en vitamina C y potasio y puede ser utilizado para preparar dulces sanos y deliciosos.

Cáscara de plátano dulce

Ingredientes

     3 tazas (té) de cáscara de plátano
     2 tazas (té) de agua, más o menos, a la cocción de los proyectiles
     3 tazas (té) de agua
     1 1/2 tazas (té) de azúcar
     Clavo de olor, canela en polvo, jengibre en polvo al gusto
     1/3 plátano cortado en trozos pequeños

Método de preparación

Lávese las cáscaras de plátano, dividir en tres partes longitudinales y cortar en trozos pequeños. Cocine con dos tazas de agua durante 20 minutos y luego colar. Revuelva en 3 tazas de agua, azúcar, clavo de olor, la canela, el jengibre, pelar el plátano precocido y cocine a fuego lento durante 40 minutos más o menos, hasta el punto de bala suave. Cuando las burbujas comienzan a llegar más gruesa, se apaga el fuego. Coloque las rebanadas de plátano. Dejar enfriar y servir con queso, pastel, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario