Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

miércoles, 14 de agosto de 2013

Cómo derretir el chocolate


Hoy voy a decirle lo que usted necesita saber para ser capaz de derretir el chocolate de cobertura, y cualquier otro tipo de chocolate. De esta manera, al hacer sus postres, que no duda de cómo derretir chocolate. Postre sin chocolate no es sólo el postre.

Ingredientes:

    1 barra de chocolate
    Agua

Preparación:

Picar el chocolate en pedazos pequeños y colocar en un recipiente de metal o de vidrio, pero que es resistente al calor. Mientras tanto, poner una olla de agua a calentar.

Como el agua es más o menos un 5 cm, pero en realidad varía. Coloque el recipiente con el chocolate en la parte superior de la cacerola con agua, teniendo cuidado de que el agua no llega a jugar en el tazón.

Mezcle el chocolate mientras se derrite. Siempre teniendo cuidado de que el agua no toca el recipiente. Cuando casi todo el chocolate se haya derretido y convertido en sólo unas pocas piezas sin derretirse, tomar la taza de la sartén.

Ahora el chocolate y revuelva hasta que se derrita por los restos acaban fundiendo con el calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario