Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

lunes, 12 de agosto de 2013

Recetas de cocina francesa


Bonjour, queridos lectores! Uno de los bloggers sabores de Chef - en este caso, yo mismo - se muere de ver París. Por el momento, ella no tiene tiempo o dinero para tomar unas vacaciones en la Ciudad de la Luz, ya que se decidió a compartir 5 recetas de Francia. Si usted, como yo, quiere visitar este maravilloso país, echa un vistazo a nuestro artículo sobre la cocina francesa y viajar con sus sabores y olores.

Croissant francés

Cuando sueño acerca de mi viaje a París, me imagino a mí mismo disfrutando de un croissant, el consumo de café y admirar la elegancia de los transeúntes por el río Sena. No está mal, ¿no? Pero ... mientras estoy aquí, acompañada de fantasía, que puedo comer estas deliciosas galletas para el desayuno o merienda. Por esto, no es necesario la panadería. Tanto usted como yo podemos preparar el croissant francés en la comodidad de nuestra propia casa.

Solomillo cocido con zanahorias

Otro clásico de la cocina francesa es el lomo cocido con zanahorias. Sabor fantástico, este plato se incrementa con un ramo especial de hierbas y el vino tinto. Su receta es, además, muy fácil y simple. Hmm .. es una delicia!

Wine Chicken

El nombre de este plato sólo podía ser chic francés: coq au vin. Pero para probar que no es necesario para coger un avión con destino a Francia o ser inmensamente rico. Preparar este maravilloso vino de pollo - un pollo relleno con salsa de vino tinto, verduras y setas - en casa!

Patatas a la moda francesa

Ya han ofrecido recetas de Francia a desayuno o merienda en la mañana y también platos salados. Para hacer una fiesta llena francés, sólo le falta un buen acompañamiento y postre. Como seguimiento, nada que ver unas maravillosas patatas en la moda francesa. Estas son al horno y bien untado con mantequilla. Una receta sabrosa y fácil de hacer!

Vanilla Creme Brule

Por último, mi favorito: Un postre clásico francés y muy sabroso. La vainilla creme brule es ligero y tiene una textura suave como la seda. El toque especial que son las vainas de vainilla frescas, que le dan aún más sabor. Sólo de pensar, ya que yo estaba buscando información.

Aunque yo no hago el viaje de mis sueños, voy a hacer estas 5 recetas de la cocina francesa y me transporto a París sólo para sentir el olor de su comida típica. Hacer estos platos usted también!

Buen provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario