Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

martes, 9 de diciembre de 2014

Cómo hacer mantequilla de naranja


#recetademantequilla #recetas #recetasnaranjas #recetasdemerienda

Hoy voy a decirte cómo hacer la mantequilla de naranja y estoy seguro de que les encantará, ya que esta receta es ideal para acompañar un buen pan casero. Incluso si no es pan hecho en casa, preparar esta deliciosa mantequilla y comprar su pan favorito.

Esta es también una receta se puede preparar y regalar a alguien. Si las instancias a preparar la receta y el lugar en un hermoso frasco de vidrio antes de colocarlos en el refrigerador. Luego, en el tiempo para el presente, usted puede poner un bucle en frasco de vidrio.

ingredientes:

     6 cucharadas de mantequilla sin sal
     3 cucharadas de miel
     1 cucharada de jugo de naranja natural
     1 cucharadita de ralladura de naranja
     1 parpadea sal

Preparación:

Deja la mantequilla de la nevera durante al menos 1 hora antes de hacer la receta. Es necesario que tiene una consistencia más cremosa, y que es simple de grasa. El truco es ponerlo en un recipiente y después de 1 hora, moverlo un poco con un tenedor.

Añadir el zumo de naranja y la ralladura de la taza con la mantequilla. Mezclar bien con una espátula y participar movimientos. Tenga cuidado de no mover demasiado duro.

Ahora ponga la mezcla en un recipiente y utilizar la batidora eléctrica para batir todos los ingredientes. La idea es conseguir que la mantequilla es cremosa y suave, por lo que necesita para golpear durante unos minutos hasta que se llegue a ese punto.

Una vez que la mantequilla es cremosa y colocar la mezcla en un bol y cubrir con papel plástico. Refrigere hasta que esté muy firme, y luego se puede comer a voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario