Entrada destacada

Receta de berenjena al ajo

Una receta rápida para el ajo berenjena para que pueda preparar una deliciosa comida sin demora. Si llegas a casa y no sabes qué pr...

jueves, 11 de diciembre de 2014

Tortilla rústica deliciosa hecha en el horno


 #recetasconhuevos #recetasdepollo #Tortillarústica #tortillas #omelette

Me encantan las tortillas, porque en general son fáciles de cocinar, y los sabores son absolutamente maravilloso. Prueba esta deliciosa tortilla rústico hecho en el horno, porque seguro que te gustará.

Una de las cosas interesantes que encontré esta receta es que la tortilla se hace en el horno y asado, y no como ella estaba frito. Para ello es necesario utilizar una cacerola de acero, que no tiene nada de plástico o en última instancia, la fusión del plástico en el horno y arruinando todo.

Si usted no tiene plato de acero, sirve cualquier olla de acero y, como último recurso, una bandeja para hornear.

ingredientes:

     1 cucharada de aceite de oliva
     1 taza de papas cortadas en cubos pequeños
     Sal y pimienta
     5 huevos
     3 cucharadas de leche
     1 cucharada de mantequilla
     1 cucharada de cebollino picado
     1 cucharada de queso rallado

Preparación:

Precaliente el horno a 180 ° C, y asegúrese de que el horno es el tiempo muy caliente para poner la tortilla para cocinar.

En la sartén de acero, calentar una cucharada de aceite de oliva y luego saltear el pollo picado durante unos minutos hasta que esté dorado y corcante. Una vez hecho esto, retirar de la sartén y coloque en un plato con papel de cocina.

En la misma sartén, calentar el aceite de oliva otra cucharada y rehogar las patatas a fuego medio-bajo. Cocer las patatas durante unos 8-10 minutos, hasta que estén suaves y doradas. Sazone con sal y pimienta y colocar en el mismo plato el pollo.

Poner los huevos y la leche en un bol y empezar a golpear. A continuación, añadir un poco de sal y pimienta y seguir batiendo.

Derretir la mantequilla en la sartén y baje el fuego, coloque rápidamente los huevos y agregue el pollo y las patatas. Espolvorear la cebolla verde picada y llevar el pan al horno para completar la cocción.

Deje la bandeja en el horno durante unos minutos hasta que los huevos estén bien cocidos. Antes de servir, dejar que la tierra durante unos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario