Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

sábado, 18 de octubre de 2014

Chocolate receta de panqueques


Aprende a hacer una receta de panqueques de chocolate. Para preparar este plato, apuesta por la pasta tradicional y servir acompañado de un delicioso jarabe, si lo desea, puede aumentar con cualquier fruta de su elección. Este postre es muy sencillo de hacer y es una delicia. El tiempo de preparación es de sólo 40 minutos.

ingredientes

Misa

     1 taza de harina para todo uso
     2 huevos
     1 taza de leche a temperatura ambiente
     1 cucharada de aceite
     Sal al gusto

llenado

     400 g de leche barra de chocolate
     ½ taza de leche a temperatura ambiente
     Margarina 1 cucharada
     1 lata de leche condensada

Preparación

Misa

En un bol, coloque todos los ingredientes y batir con una cuchara si es necesario para pasar la masa por la licuadora. Engrasar una sartén con un poco de aceite y verter una generosa porción de masa de los panqueques, revuelva la sartén para que la tortilla se concretó. Repita este procedimiento hasta que toda la pasta se ha terminado.

llenado

Derretir el chocolate a baño maría. En una cacerola, colocar la mantequilla y dejar que se derrita, agregar la leche condensada, chocolate derretido y la leche, revolver hasta que espese. Está listo.
Usted puede montar este postre de dos formas, la tradicional, que es poner el relleno en el centro y rollo o como una crepe. Para terminar espolvorear un poco de canela. Está listo.

Echa un vistazo a los trucos para preparar la tortilla perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario