Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

miércoles, 8 de mayo de 2013

Chapati Indian Bread


Si te gusta la comida india tiene una buena probabilidad de que ya ha probado (y me encantó) que el pan recién horneado plano, lo que suele ser sevido con chutneys - molhinhos varios sabores diferentes y picante.

Pan chapati es el nombre de este manjar que es parte de la tabla de la misma forma de frijol indio es parte del plato brasileño. Como no se refiere levadura, es más fácil de digerir, además de ser fácil de preparar.

Ver la receta de pan de la India, puso manos a la obra y e intentar!

Chapati Pan: ligero y fácil de preparar

Ingredientes:

    1 taza de harina para todo uso
    agua (no fría)
    1 pizca de sal
    Ghee (mantequilla clarificada) o mantequilla / aceite de sésamo o girasol, incluso común

Preparación:

En un tazón, mezcle la harina y la sal. Añadir agua gradualmente para unirse, amasando bien para formar una masa que puede ser amasada sin desmoronarse. Si es demasiado quebradiza, agregar más agua si hace mucho líquido y agregar la harina, pero tenga cuidado de no dejar que la masa dura! Cubrir con un paño y dejar reposar la masa durante 30 minutos chapati.

Divida la masa en bolas un poco más pequeño que un limón y luego abrir cada uno con la ayuda de un rodillo, dejando la masa fina y del tamaño de un plato de postre.

Calentar la manteca / aceite en una sartén (o panquequeira) y empezar panes prepa chapatis: colocar la masa abierta a un lado hasta que comience a hervir. Mientras tanto, cepillar un poco de manteca y girar la masa, hasta que sucede en el otro lado.

El truco final es tomar el chapati con unas pinzas de cocina y el lugar de unos pocos segundos directamente en la llama de la estufa, girando rápidamente al guisar chapati.

La creatividad en los acompañamientos


El pan chapati indio va bien con todo. Se puede comer en el desayuno y reemplazar panes manufacturados, almuerzo acompañado de arroz de la India en la cena con una sopa o para entretener a amigos que sirven con salsas y salsas de su elección, acompañados por el tchai indio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario