Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

miércoles, 8 de mayo de 2013

Sponge receta de la torta


Cuando yo era niño, mi madre me enseñó a hacer un pastel de fácil que nunca olvidé y hoy voy a compartir con ustedes aquí en Sabores del Chef: ingresos Pan de Lot Es tan simple como el pastel de chocolate, además superversátil y útil, ya que se puede poner el relleno que desee y lo deja con su habilidad. Compruébelo usted mismo!

Receta de la torta simple bizcocho

Ingredientes:

    4 huevos
    1 taza de agua
    1 cucharada de bicarbonato de p'Oo
    3 tazas de azúcar
    3 tazas de harina para todo uso

Preparación:

Separar las yemas de las claras de huevo. En un bol, colocar las yemas de los huevos y se mezclan en un mezclador hasta que doble. Añadir el azúcar y batir bien de nuevo. Poco a poco, ir poniendo la levadura y la harina y reservar.

Ahora bata las claras de huevo y añadir la mezcla reservada, superando una vez más. Engrasar con aceite o mantequilla y enharinar un molde para hornear y vierta la mezcla.

Lleve la sartén al horno precalentado y hornear el pastel de bizcocho durante 40-50 minutos a 180 grados. Esperar que la masa fresca y desmoldar poniendo la cubierta y el relleno deseado. O incluso dejar de comer como un plato de acompañamiento para el desayuno o como merienda.

Muy fácil de hacer bizcocho, ¿no es así? Aplique una capa de ganache de chocolate o innovar el sabor que desee: Yo recomiendo una crema de vainilla especial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario