Entrada destacada

Receta de berenjena al ajo

Una receta rápida para el ajo berenjena para que pueda preparar una deliciosa comida sin demora. Si llegas a casa y no sabes qué pr...

viernes, 10 de mayo de 2013

Pan casero con leche condensada


Yo digo que hacer el pan en casa es casi una terapia. Preparar la masa, amasar, dar formato y perfume de la casa con el olor de la cocción del pan hecho en casa es indescriptible.

La receta que os traigo sabores actuales de Chef fue creado por mi tía y pasó a mi madre, y yo, cuando me fui de casa de mis padres, me hizo un punto para aprender cómo preparar el pan suave, ligeramente dulce y tiene gran éxito toda la familia.

Si usted piensa que la elaboración del pan puede ser complicado, tenga en cuenta esta receta de pan casero con leche condensada y ver lo fácil que es para prepararse y dar la cara a él.

Hecho en casa receta de pan con la leche condensada.

Ingredientes:

    70 grs. levadura para el pan
    1 lata de leche condensada
    1 taza de leche caliente
    1 taza de aceite
    4 huevos
    1 pizca de sal
    Alrededor de 1 libra de harina

Preparación:

Batir todos los ingredientes excepto la harina en una licuadora. Tome un tazón o recipiente grande y verter la mezcla. Ir poniendo poco a poco la harina y mezclar hasta obtener una masa suave y sin pegar las manos. Retire la masa del recipiente y colóquelo sobre una superficie enharinada. Ir amasando la masa hasta que esté muy suave.

A continuación, corte la masa en seis partes iguales y hacer el pan en el formato que desee. Me gusta abrir cada pedazo de masa en el mismo lado, sin rollo y envolver dando ese pan casero formato. Coloque los panes en una bandeja de horno, cubrir con un paño de cocina y dejar que la masa suba.

Conoce la hora exacta para cocer el pan, puse una bola de masa preparada en un vaso de agua, por lo que la pelota es el momento adecuado de tomar el pan en el horno.

Hornear en horno moderado hasta que estén dorados. Retire del horno y comer todavía caliente con mantequilla de miel.

¿Qué piensas de esta receta de pan hecho en casa? Garantizar es delicioso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada