Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

sábado, 4 de mayo de 2013

Desayuno para el Día de la Madre


Para sorprender a su madre con un desayuno, como una mesa y decorar con flores hermosas y llenarlo con platos preparados por ti mismo? Ella se merece este afecto, para que los sabores del chef le ayudarán en la elección de las bebidas y alimentos para hacer un desayuno especial para el Día de la Madre.

Lo que solía beber?

Leche, capuchino, vainilla a huir en lugar de tradicional café, yogurt (mezclado con frutas o yogur griego quizá casero) y jugos variados. A ellos me trajo dos opciones que no te dejarán en paz en el jugo de naranja, y mantener la tabla más hermoso y colorido. Recetas Anotar jugo de sandía con menta y jugo de limón, vainilla y refrescante con jengibre.
Jugos especiales Ingresos

Sandía con menta y vainilla

    400 g de pulpa de sandía sin semillas
    2 hojas de menta
    1 cucharada de extracto de vainilla
    Azúcar al gusto

Para ello, acaba de golpear todo en una batidora, colar y sirvir con hielo y, si es necesario, endulzar!


El jugo de limón con jengibre
    La mitad de limón pelado
    300 ml de agua
    1 cucharada de jengibre rallado
    Hielo y hojas de menta al gusto

En la preparación, golpear todo en una licuadora y la tensión si es necesario. Servir bien frío! Es una delicia y da energía para empezar el día.
Lo que antes de comer?

Bebidas elegidos, la elección de los platos que compondrán la mesa. Ya te enseñó una deliciosa torta simple y rápido de hacer, incluso antes de despertar a tu madre, puede servir una tortilla, tortitas de plátano, y si quieres ofrecer un pan casero para el desayuno, ¿qué hay de la preparación rápida y cómoda Buñuelo?


Buñuelo de Rentas

Ingredientes:

    12 cucharadas de harina
    3 cucharadas de azúcar
    2 cucharadas de mantequilla
    1 cucharadita de sal
    2 cucharaditas de polvo de hornear a la torta
    Leche hasta el punto de amasado

Preparación:

Mezcle todo junto, amasar suavemente como sea posible (el punto de la masa es pegajosa), e ir poniendo los rollos en una cucharada engrasada. Pincelar con yema de huevo y hornear en un horno moderado hasta que estén doradas.

Con estas sugerencias de recetas para el Día de la Madre el desayuno, la tabla será hermosa, llena de deliciosos platos y su madre le encanta esta sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario