Entrada destacada

Receta pez gratinado

 #recetadepescado #recetasconpescado #recetasrápidas #sencillasrecetas El uso de cationes, aprender a hacer una receta de pescado ...

martes, 30 de abril de 2013

La mejor receta de galletita con chocolate picado


Para Duns deliciosas galletas? Hoy me voy a pasar la mejor receta de galletas con trozos de chocolate, y estoy seguro de que les encantará, y se puede preparar en casa cuando quieran.

Hacer galletas es muy simple, y se puede hacer y almacenarlos en un contenedor bien cerrado. Sin duda, estas galletas son una gran opción para los cumpleaños de los niños o para llevar a casa y disfrutar de ellos en el tiempo para el postre o merienda.

Ingredientes:

    3 2/3 tazas de harina para todo uso
    1 1/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio
    1 1/2 cucharadita de polvo de hornear
    1 1/2 cucharadita de sal
    1 1/4 tazas de mantequilla sin sal
    1 1/4 tazas (10 oz) de azúcar morena
    1 taza más 2 cucharadas de azúcar granulada
    2 huevos grandes
    2 cucharaditas de vainilla
    2 2/3 taza de chocolate picado grueso

Preparación:

En un tazón cernir la harina, el bicarbonato de sodio, polvo de hornear y la sal. Batir la mantequilla con el azúcar durante 5 minutos, hasta que se vuelvan una crema y suave. A continuación, añadir los huevos, uno a la vez, mientras sigue latiendo. A continuación, añadir la vainilla y mezclar.

Reduzca la velocidad, agregue los ingredientes secos y mezclar hasta que la masa esté bien combinado, después se añaden todos los ingredientes secos, detenga la batidora. Añadir los trozos de chocolate. Coloque papel plástico contra la masa y refrigere por 24 a 36 horas.

Precaliente el horno a 180 º C. Cubra la bandeja para hornear con papel pergamino. Las cookies que se pueden hacer en los tamaños que desea, sino que tratan de dejar espacio entre cada uno de ellos, porque van a crecer y pueden pegarse.

Con una cuchara, tomar porciones de masa y colocar en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino. Hornear durante unos 10 a 15 minutos buscando que todas las galletas estén bien cocidos.

Retire del horno y deje enfriar por 5 minutos antes de desmoldar. Si lo desea, puede espolvorear un poco de azúcar por encima de las galletas antes de hornearlas por lo que tendrá una cubierta sobre crujiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario