Entrada destacada

Receta de berenjena al ajo

Una receta rápida para el ajo berenjena para que pueda preparar una deliciosa comida sin demora. Si llegas a casa y no sabes qué pr...

viernes, 26 de abril de 2013

Tarta de manzana con queso crema


Las recetas agridulces son muy comunes entre las personas de la alta sociedad. Sin embargo, hay muchos "mortal" - como yo - que les gusta ese tipo de comida. En particular, cuando, como hoy, un postre delicioso y no demasiado pesado. Echa un vistazo a nuestra receta para el pastel de manzana con queso crema.

¡Es maravilloso!

Ingredientes:

Para la masa

    ½ taza de mantequilla derretida
    2 tazas de azúcar
    2 huevos grandes
    1 cucharadita de extracto de vainilla
    2 tazas de harina para todo uso
    1 cucharadita de polvo para hornear
    1 cucharadita de sal
    2 cucharaditas de canela en polvo
    2 manzanas grandes, peladas y cortadas en tiras
    1 taza de nueces picadas, tostadas
    Nueces picadas extra para decorar (opcional)

Para el relleno

    125 g de queso crema a temperatura ambiente
    3 cucharadas de margarina a temperatura ambiente
    1 ½ tazas de azúcar en polvo
    1/8 de cucharadita de sal
    1 capa de vainilla de la cucharilla

Preparación

Vamos a empezar por la preparación de la manzana masa. Mezcle la mantequilla, el azúcar, los huevos y la vainilla en un tazón hasta que estén bien integrados.

A continuación, mezcle la harina, el polvo para hornear, la sal y la canela y añadir a la mezcla. Una vez que se integran los ingredientes, agregue la manzana y nuez. Colocar en una bandeja previamente untada con mantequilla.

Cocine por 45 minutos o hasta que el tiempo, si un partido de insertar en el medio, dejando que se seque. Deje que se enfríe.

A continuación, vamos a cubrir. Para ello, bata el queso crema y la mantequilla a velocidad media hasta que quede cremoso. Añadir el azúcar y la sal poco a poco, batiendo hasta que quede suave. Por último, agregar la vainilla y mezclar de nuevo. Refrigere durante unos minutos.

Por último, quite el pastel del plato y la grasa con un queso crema batida. Si se desea, decorar con las nueces picadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario