Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

jueves, 18 de abril de 2013

Pop acaramelado: cómo hacer en casa


No hay nada como ir al cine y, al ver la película, bebiendo un refresco y comer nuestra palomitas de maíz. Sobre todo cuando estamos con nuestro amor y nuestros amigos, ¿no? Bueno, en mi caso - y en el caso de muchos de ustedes - cada vez que voy al cine, independientemente de la compañía, pregunte palomitas de caramelo.

Lo que nunca se me ocurrió, sin embargo, era preparar las palomitas de caramelo en casa y siempre terminamos comiendo el microondas (que, obviamente, no tiene el mismo sabor que la película). Pero encontré esta receta super fácil de seguir mi favorito cuando veo películas.

Si usted disfruta de una película en casa, echa un vistazo a esta receta.

Ingredientes:

    1 taza de palomitas de maíz
    Olla grande con tapa
    Olla más pequeña (preferiblemente de cobre, de lo contrario, es la más gruesa posible) para hacer el caramelo
    1 taza de azúcar
    Cuchara de madera y una espátula de goma
    ½ taza de agua
    Un tazón grande para poner las palomitas de maíz

Preparación:

Ponga una taza de palomitas de maíz en una cacerola grande, ponga el fuego caliente y coloque la tapa. Un minuto después, tan pronto como el recipiente se calienta, se comienza a agitar, siempre con la tapa.

Mantenga revolviendo la olla y, preferiblemente, hacedlo todo en la cocina. Por lo tanto, fuera del fuego, el bote será más frío, pero el calor de maíz, palomitas de maíz siguen apareciendo. Ese es el secreto para conseguir las palomitas de maíz y branquinhas grandes. El mismo estará listo ya que hay ráfagas no más.

A continuación, empezar a preparar el caramelo. El secreto es mantener la atención de no quemarse o derrames.

En menor olla, añadir 1 taza de azúcar y la mitad de agua. Tome un fuego fuerte. Cuando hierva, revuelva un momento con la cuchara de madera y se van. El caramelo está listo una vez que las pequeñas burbujas comienzan a aparecer entre blanco y transparente. Vuelva a mover y el caramelo comienza a oscurecerse.

Retire ahora mismo y se vierte suavemente caramelo. Mezclar con una espátula de goma, teniendo cuidado de no estropear las palomitas.

Ready! Si usted prefiere que su palomitas de caramelo más dulce, el doble de la receta. Ver otras maneras de preparar las palomitas de maíz haciendo clic AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario