Entrada destacada

Receta de berenjena al ajo

Una receta rápida para el ajo berenjena para que pueda preparar una deliciosa comida sin demora. Si llegas a casa y no sabes qué pr...

martes, 2 de abril de 2013

Receta para envolturas de pan


Los abrigos son una buena opción para aquellos que gustan de preparar una comida rápida. Usted podría dar esta receta para envolturas de pan y prepararlos para que estén en casa cuando quieres comer envoltura casera deliciosa.

La punta de hoy es cómo hacer pan, y sabemos que puede poner los ingredientes que queramos, pero pronto tendremos nuevas recetas y diferentes envoltorios para que usted experimenta en su casa.

Ingredientes:

    3 tazas de harina para todo uso
    1 ¼ taza de agua hirviendo
    ½ taza de puré de papas
    1 ¼ de cucharadita (tsp) de sal
    2 cucharadas (soperas) de aceite vegetal
    1 cucharada de levadura seca activa

Preparación:


Coloque 2 tazas de harina en un bol y añadir el agua hirviendo, revolviendo hasta que la mezcla esté muy suave. Cubra el recipiente con un paño y dejar loco reposar durante 30 minutos.

En un recipiente aparte, mezclar el puré de papas con harina de 1 taza, sal, aceite y levadura.

Una vez que la mezcla de la harina de trigo y añadir agua muy fría en él está última mezcla de puré de papas. Agitar durante varios minutos hasta que la masa comience a formarse. Si la masa está pegando muy práctico añadir un poco más de harina y continuar amasando. Es importante que usted mantenga sus manos y la superficie donde amasar la masa es una PUCO grasa.

Dejar reposar la masa cubierta con una arandela de toalla durante 1 hora. Se debe aumentar de tamaño.

Dividir la masa en 8 partes tienen el mismo tamaño. Déjelos reposar durante 15 a 30 minutos para aumentar su tamaño, cubrir con una arandela de tela.

Una vez que la masa ha reposado, abra cada parte con una toalla de papel hasta que un círculo muy delgada. Caliente una sartén a fuego medio y cocinar cada pan en ella. No hay necesidad de poner el aceite ni nada, poner el pan en la sartén seca.

Se le puso el pan durante 1 minuto por cada lado. Cuando el turno de oro y cocinar el otro lado. Si usted siente que está cocinando muy rápido y el centro puede haber sido un poco crudo, bajar el fuego y continuar la cocción.

Coloque los panes en una rejilla de cocina para envolver y dejar enfriar. Es importante secar en la parrilla porque entonces no va a sudar y se mantendrá fresco.

Si se usa en ese momento, gran, de lo contrario, cubrir con papel film (plástico de cocina) y refrigerar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario